Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 6801

Microsoft lanzará este año su mando de Xbox One para PC

[b]Microsoft lanzará este año su mando de Xbox One para PC[/b]
Costará oficialmente 59,95 dólares y consta del mismo mando con un cable USB, compatible para Windows 7 y 8.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146726/0/mando-xone-para-pc/se-lanzara-este-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

27 VOTOS
Bumbam4120Hace 9 años2
Un poco carete,¿no?
1 VOTO
Ray-021540Hace 9 años3
Por si os interesa, en Amazon vale 40€
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años4
Pues la verdad me parece muy interesante, es una buena opción, yo estoy acostumbrado a los videojuegos con mando, hace mil años que no juego a PC y ahora me parece mucho más cómodo en consola. Lo malo es que estoy acostumbrado a los mandos de Playstation, pero quien sabe, a lo mejor en el futuro los hacen compatibles. 

Eso si, sea de la compañía que sea, 60 € por un mando me parece un robo.
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años5
Que yo sepa esto ya esta desde hace tiempo
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años6
El mejor mando de la gen, a PC, si señor.
15 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años7
Caro y con cable...

El original de XOne sirve no? sin programas de simulación ni nada de eso.
Robebugaty1667Hace 9 años8
@MichelV
Mostrar cita
Vaya un chufo, ¿quién quiere a estas alturas un mando con cable? Menudo engorro, Microsoft.
En Pc no queda otros cojones,o bien usar Bluetooth pero eso es cosa de Playstation.
Ejeanoo13573Hace 9 años9
@MichelV
Mostrar cita
Vaya un chufo, ¿quién quiere a estas alturas un mando con cable? Menudo engorro, Microsoft.
Ademas el que lo quiera con cable puede comprar el de One ahora y conectarlo por micro usb.Yo lo tengo asi, pero vamos ,sigo esperando a que saquen el receptor inalambrico, ya que los cables me tocan los huevos muchisimo.
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años10
Pero esto no es el mando de One con el kit de juega y carga  , porque es lo mismo vamos. Y ese ya vale para PC.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
Finalmente me quedo con el de Xbox 360, que es más barato y punto.  
EDITADO EL 17-09-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
MMMM esta no se lo curraron nada. Seguire con mi mando SIN CLABLES  de 360 en PC hasta que este baje de precio
PadreSonyer57Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kegan1247337Hace 9 años14
@MichelV
Mostrar cita
Vaya un chufo, ¿quién quiere a estas alturas un mando con cable? Menudo engorro, Microsoft.
Yo uso el de 360 con cable en mi PC porq asi me ahorro en pilas ademas no uso el mando mucho ya q uso mas teclado y raton , solo lo uso para los juegos deportes
13 VOTOS
Javego1432Hace 9 años15
60 pavos por un mando que no es ni inalámbrico? Chao xbox, jugare en el de steam cuando salga o un logitech que son mas asequibles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanzará este año su mando de Xbox One para PC

Hay 177 respuestas en Microsoft lanzará este año su mando de Xbox One para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL