Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1872

Alien Isolation - Modo Superviviente

JGTo6479Hace 9 años1
Pintaza. De la misma forma que Shadow of Mordor caerá para Ps4, este va para Pc como que me llamo JGTo. Me voy a cagar en la madre que lo ha de volver a parir al jodio bicho unas cuantas veces  
EDITADO EL 17-09-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años2
Necesito decidirme entre este y the evil within. Decisiones , deciciones...
Dvd19913805Hace 9 años3
@Reclaimer
Mostrar cita
Necesito decidirme entre este y the evil within. Decisiones , deciciones...
Yo creo que esta experiencia va a ser más única.. pero los dos pintan bien.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años4
Es raro lo de ir pegando tiros a diestro y siniestro. Es la primera vez qje oigo lo de que el juego tiene armas. Interesante.
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años5
@Dvd1991
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Necesito decidirme entre este y the evil within. Decisiones , deciciones...
Yo creo que esta experiencia va a ser más única.. pero los dos pintan bien.
Sí jajajaj terminaré comprando ambos, pero sólo uno compraré este año. Yo creo que con los reviews me decidiré por cuál ir primero.
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años6
@Ovejaelectrica lo mismo digo, no he visto nada de armas, pero si lo dicen ahi tiene que haber   

aunque yo soy más de sigilo, también quiero pegar algunas ráfagas jeje
Adrieluengo304Hace 9 años7
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Es raro lo de ir pegando tiros a diestro y siniestro. Es la primera vez qje oigo lo de que el juego tiene armas. Interesante.
tendras una pistola , pero no te esperes hacerte el RAMBO te daran una bala por cada nivel
Samuskiller24313321Hace 9 años8
Un momento?
entonces hay armas?
Musashy183628Hace 9 años9
Una pregunta...al final esta modalidad de juego vendra en el juego o tendre que comprarme el pase de temporada? 

Gracias de antemano. +1
Ismire587Hace 9 años10
@Musashy18 Imagino que vendrá en la versión completa del juego. Si no, no le encontraría el sentido a sacar este vídeo ahora mismo. De todas maneras no lo se de cierto, pero creo que será así.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años11
@Samuskiller243
Mostrar cita
Un momento? entonces hay armas?
Si, no es un juego de terror tronco andante......es mas Survival Horror Eso si olvida que podras matar al xenomorfo con armas es y sera superior a ti todo el juego
Agente-zeth3767Hace 9 años12
Este juego me ha parecido mas bien una copia de outlast, solo que en el espacio y alien, hasta el sensor de movimiento sufre de lo mismo que los anteriores (baterías o consumibles para mantenerte a salvo), no me agrada este nuevo genero que están explotando a diestra y siniestra (amnesia 1 y 2, outlast, penumbra, etc) quizás estos demasiado acostumbrado a disparar sin hacer muchas preguntas, pero me molesta no tener nada con que defenderme (ejem aventar por lo menos una silla)
Samuskiller24313321Hace 9 años13
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Un momento? entonces hay armas?
Si, no es un juego de terror tronco andante......es mas Survival Horror Eso si olvida que podras matar al xenomorfo con armas es y sera superior a ti todo el juego
menos mal xd
1 VOTO
Damte1281Hace 9 años14
@Agente-zeth Tio an dejado bien claro tanto en el video como en los anteriores articulos que si te puedes defenderte. De echo tienes pistolas,laza llamas,granadas caseras etc etc .Mirate los videos y articulos. 
2 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años15
@Musashy18
Mostrar cita
Una pregunta...al final esta modalidad de juego vendra en el juego o tendre que comprarme el pase de temporada? Gracias de antemano. +1
La tenes que adquirir aparte por una modica suma, que no creo sea inferior a los $25.- Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Modo Superviviente

Hay 49 respuestas en Alien Isolation - Modo Superviviente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL