Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 5216

Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Después de bastante tiempo de silencio, la saga de terror más conocida de los videojuegos, Resident Evil, va a aparecer por partida doble a partir del año próximo. Y es que al ya anunciado remake en HD del sensacional Resident Evil de GameCube se sumará esta nueva y esperada continuación del aclamado Resident Evil Revelations.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19578/4329/0/resident-evil-revelations-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil: Revelations 2[/url]
Wortex40005Hace 9 años1
Ojala regrese a sus raíces
Fede7nico19Hace 9 años2
[b]Vi un video recien offscreen, se nota que va a estar bueno.[/b]
Furymole6077Hace 9 años3
Ya me veo yo que va a ser una peste...              estos no aprenden..
10 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años4
Vita necesita este juego como yo los zapatos para salir a la calle. Espero que no sea un fail.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años5
Dios que ganas tengo. ¿Alternar personajes y en una isla? Va a ser como una mezcla del Code Veronica y el RE0. Una pena que vaya a venir por episodios, sólo espero que con lo de cambiar personajes volvamos a los puzzles de los primeros RE.
EDITADO EL 18-09-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años6
Teniendo en cuenta que Wii U está empezando a vender bien y que los Resident Evil siempre han acompañado a Nintendo no entiendo por qué no lanzarlo. Pero bueno. Pinta bien. 
5 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años7
La patada en los huevos que le dio Capcom a Nintendo no es ni medio normal, espero que no vendan nada, y a juzgar por ese sistema de capitulos a pagos que quieren implatar  la verdad como que no 
8 VOTOS
JP1995941Hace 9 años8
Una pena bastante grande para los usuarios de Nintendo, entre los que me incluyo yo. Por mi parte, sigo esperanzado aún así con esta saga.
Me lo tendré que comprar para PC. Ya era hora del retorno de Claire, ahora falta el de Barry, Carlos, Rebecca, Billy y nuevamente Jill 
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años9
Uff 2 horas por capitulo (total 8 horas) me tira un poco hacia atrás   seguro que meterán capítulos a base de DLC's   
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años10
Bueno lo de ir alternando el control de los personajes no es una novedad en la saga, en Resident Evil Zero ya se tenia que hacer
1 VOTO
Daniel3mil1789Hace 9 años11
Lo único que no me gusta es la duración, pero bueno, el precio estará reducido así que   Lo espero con ansias para jugar con mi mejor amigo   

P.D. Menuda patada en los cojones para los nintenderos 

Casi lo olvidaba, ya que está sonando mucho el tema de la venta por episodios, aprovecho para dejar mi opinión.

La verdad no entiendo porque se queja tanto la gente, he visto muchas personas diciendo cosas como que se van a forrar de dinero o que están estafando y robando a la gente. También dicen que se están inclinando por lo digital y bla bla bla. Viendo todo esto me pregunto, ¿saben cuánto cuesta cada capítulo? ¿Si saben que cuestan 6 dolares verdad? ¿Saben también que habrá una versión física? El precio por episodio es de 5-6 dolares, pagando un total por los 4 de más o menos 25 dolares, ¿en dónde está el robo?       

The Walking Dead fue un juego por episodios y ganó muchos premios al juego del año. Los juegos por episodios han existido desde el comienzo de la generación, no veo donde está el problema, incluso el juego va a ser más barato, aunque claro, parece que no tendrá una duración tan prolongada como las demás entregas (estimo unas 8-12 horas), pero hey, por eso lo están dando más barato. Repito, ¿en dónde rayos está el robo? ¿Qué no te gusta lo digital y lo de "vender juegos por pedazos"? No sé si han leído bien, pero habrá una versión física cuando salga el último episodio, y no es como que vayas a tener que esperar una eternidad para poder jugarlo, es cosa de unas cuantas semanitas, ¿por qué hacen tanto drama por algo tan insignificante como esto?    

Lo que Capcom trata de hacer es dejar al jugador con la expectativa e incognita de saber que va a pasar después, como si una serie de televisión se tratara, ¿qué no te gusta esto? Repito, habrá versión física incluyendo todos los capítulos. Personalmente, me parece algo bastante interesante, la experiencia debe de ser única para aquellos que lo vayan siguiendo semana a semana, no será mi caso porque me gusta tener los juegos en formato físico, y estoy feliz por eso, porque habrá una versión física, no es como que estén arruinando la saga o dejando mal a los fans solo por lanzar el juego por capítulos unas cuantas semanas antes de que salga la versión física con todo incluido.    

Resumo.  

-Ahh ahh, es que es un robo, capítulos caros queriendo vaciar tus bolsillos
-Hey, relájate, cada capítulo cuesta unos 6 dolares, lo que significa que al final estarás pagando menos de 30 dolares por el juego completo, mucho menos que lo que pagas por tu Call Of Duty cada anual.  

-Pero es digital y por pedazos, asco Capcom, asco  
-Tranquilo, habrá una edición física 3 semanas después de que salga el primer capítulo, con todos los contenidos y a un precio reducido. 

No sé porque la gente se pone así, luego luego se ve que hay gente a la que nada más le gusta criticar por criticar.
EDITADO EL 18-09-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juanant2804149Hace 9 años12
Un juego con una calidad de gráficos decente como en este caso no puede entrar bien en 3DS, cuyos gráficos apestan  he dicho
Ludwis986Hace 9 años13
Lo que no me convence es que vayan a vender el juego por capítulos, para luego hacerlo de forma compacta en formato digital y físico, porque eso de seguro echará para atrás a muchas personas y a mí no es que me agrade la idea precisamente. Por lo demás tiene buena pinta, aunque haya temas (como la localización) que sean prácticamente un copy past de juegos añejos de la saga, y encima con el mismo personaje principal. 

Por cierto, la imagen de Jill colocada al comienzo del reportaje se ve... la he visto y me je quedado como 'este rostro tiene un problema'; supongo que es porque la iluminación dada en la cara hace que el color de la parte superior del labio izquierdo se confunda con el pómulo izquierdo, lo que estéticamente no es favorable.
Erchorus874Hace 9 años14
Pedazo de pinta tiene este juego!!!
Nickle40Hace 9 años15
Yo pienso que no salio en nintendo porque la eshop la verdad es que no es muy buena que digamos, pero seguro sale despues en fisico en wii u, en 3ds lo dudo mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2

Hay 182 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL