Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Dwayne-force12993
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 427

Grand Theft Auto Online: Cansado del bug de las estrellas de la policía en las misiones

Hola.

Estoy ya bastante cansado con ese bug,donde no puedes escapar aunque estés solo en medio del océano con un caza,no hay nadie a kilómetros a la redonda pero no se quita el nivel de busqueda.Se queda el mapa con los colores rojo y azul y no puedes escapar de ninguna manera.

¿Os ha pasado?
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 9 años1
No me pasa siempre pero me pasa a menudo,sobre todo en las misiones donde tienes que robar un Cargobob de  For Zancudo.
1 VOTO
Dasix2067Hace 9 años2
Lo siento, a mi nunca me ha pasado.


Soy un suertudo, nunca me he encontrado hakers dioses, ni ningun bug molesto . El maximo bug ha sido andar por el oceano    .
Dwayne-force12993Hace 9 años3
@Dasix
Mostrar cita
Lo siento, a mi nunca me ha pasado. Soy un suertudo, nunca me he encontrado hakers dioses, ni ningun bug molesto . El maximo bug ha sido andar por el oceano .
Pues nada tio,eres el mesias,me inclino ante tu suerte Si ya me dices que juegas desde el 1 de octubre y no se te ha borrado nunca el pj ya me dejas muerto
1 VOTO
Brianmillo154Hace 9 años4
Ami me pasa eso pero cuando escapo de la poli con otra persona en mi auto o avion o lo qe sea .. pero cuando escapo solo los pierdo rapido.
Aleborito1487Hace 9 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Hola. Estoy ya bastante cansado con ese bug,donde no puedes escapar aunque estés solo en medio del océano con un caza,no hay nadie a kilómetros a la redonda pero no se quita el nivel de busqueda.Se queda el mapa con los colores rojo y azul y no puedes escapar de ninguna manera. ¿Os ha pasado?
Si, incluso dejandome matar a ver si asi me dejan y nada, otra vez con las ****
ChuchoM437Hace 9 años6
Si me ha pasado y bastante, habia olvidado comentarlo por aca. Bastante molesto realmente,sobre todo en las misiones en donde escapar de la policia forma parte de la mision en si.
Krye499Hace 9 años7
Es horrible la primera vez que lo sufrí fue en la misión de extradicion, volé por todos lados en el caza, lo deje me metí por las alcantarillas y nada.Me termine suicidando y nada aun las tenia.
Para la segunda vez se me ocurrió llamar a lester y arreglado. 
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 9 años8
A mi lo que me fastidia más es que te aparezcan delante de ti, helicopteros de la policia a km de la costa...
1 VOTO
Dasix2067Hace 9 años9
@Dwayne-force
No, no se me borro ningun personaje    
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años10
Si entras a Fort Zancudo es normal que te persigan...
IvanElBomba1631Hace 9 años11
Al tener **** ó *****  los helicopteros te aparecen de frente o al lado cada 10 seg...   
Lo del bug me ha pasado, pero que yo recuerde creo q solo pasa en el oceano, ya que al cabo de un rato se "desbugea" en tierra.
Si no se te quitan, lo ultimo es llamar a Lester... 
EDITADO EL 29-09-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 9 años12
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Si entras a Fort Zancudo es normal que te persigan...
"No puedes escapar aunque estés solo en medio del océano con un caza,no hay nadie a kilómetros a la redonda pero no se quita el nivel de busqueda" ¿Que no te ha quedado claro del mensaje?
Dwayne-force12993Hace 9 años13
@IvanElBomba
Mostrar cita
Al tener **** ó ***** los helicopteros te aparecen de frente o al lado cada 10 seg... Lo del bug me ha pasado, pero que yo recuerde creo q solo pasa en el oceano, ya que al cabo de un rato se "desbugea" en tierra. Si no se te quitan, lo ultimo es llamar a Lester...
Yo he llegao a estar casi media hora de relog y no se quita,y si es una misión de lester no puedes llamarlo para quitarse a la policia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cansado del bug de las estrellas de la policía en las misiones

Hay 13 respuestas en Cansado del bug de las estrellas de la policía en las misiones, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL