Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1194

The Crew - Social Driving

1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años1
El mejor juego de conduccion arcade del año sin duda ( aunque Horizon 2 ojito ).
EDITADO EL 17-09-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años2
Hay ganas de tenerlo ya  .
4 VOTOS
Zarko9853454Hace 9 años3
La beta cuando?
-Different-1098Hace 9 años4
Bonita historia  
Ezael2772Hace 9 años5
Me alegra que hayan dicho que los únicos límites son límites físicos.. y no chorradas varias como "tu imaginación" o cosas de esas
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 9 años6
Este Shelby será mio             
Warhamerista8374Hace 9 años7
Ahora enserio por mucho mapazo que tenga este juego no es motivo para que cada coche tenga menos de 10.000 poligonos por coche por que parecen del need for speed most wanted coño
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años8
Yo pienso que se dará un batacazo este juego. Ubisoft no es un experto que digamos en juegos de conducción. a mi se me parece a una Midnight Club o Burnout, todo corre corre, piñazos, fisicas de broma y poco más. mundo libre si, pero no deja de ser un NES Undercover este The Crew   

habiendo Forza, GT, Projects Cars este no va vender nada.....véase las super ventas de Destiny y su calificaciones bajas   pienso que como juego de coches será mediocre
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años9
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Yo pienso que se dará un batacazo este juego. Ubisoft no es un experto que digamos en juegos de conducción. a mi se me parece a una Midnight Club o Burnout, todo corre corre, piñazos, fisicas de broma y poco más. mundo libre si, pero no deja de ser un NES Undercover este The Crew habiendo Forza, GT, Projects Cars este no va vender nada.....véase las super ventas de Destiny y su calificaciones bajas pienso que como juego de coches será mediocre
Tu nivel de criterio me sorprende.Metes un juego arcade en el mismo saco que unos "semi-simuladores" ( es lo que son forz y GT ).Yo he probado la beta, y desde luego como juego de coches arcade no es mediocre, es mas bien lo contrario.Tiene algunos defectillos que corregir, y espero que esten resueltos en el juego final, pero aun asi es un buen juego de coches.Graficamente gana mucho en vivo, o por lo menos en PC, que es donde yo lo jugue.Con todo a tope lucia muy muy bien, sin llegar a ser un espasmo tecnologico, pero se defendia para la semejante embergadura que tiene. Bueno pues eso, que antes de hablar, por lo menos probadlo.Si luego no te gusta, respetare tu opinion, pero por lo menos si lo criticas hazlo con un poco de criterio.
EDITADO EL 17-09-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
MacGyver-931726Hace 9 años10
Las ganas que le tengo ha este juego no son ni medio normales, hacia tiempo que no me ilusionaba tanto un juego de conducción. Si cumple todo lo que promete me voy a pasar pegado a la pantalla muuucho tiempo.  
2 VOTOS
Rag299572Hace 9 años11
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Yo pienso que se dará un batacazo este juego. Ubisoft no es un experto que digamos en juegos de conducción. a mi se me parece a una Midnight Club o Burnout, todo corre corre, piñazos, fisicas de broma y poco más. mundo libre si, pero no deja de ser un NES Undercover este The Crew habiendo Forza, GT, Projects Cars este no va vender nada.....véase las super ventas de Destiny y su calificaciones bajas pienso que como juego de coches será mediocre
Esos '[i]todo corre corre[/i]' son muy buenas sagas de conducción y bastante apreciadas por los que jugamos a todos los subgéneros de conducción, que los arcade no te gusten no significan que sean malos. Y ya para rematar nombras a Forza, GT y Project CARS como si tuviesen las mejores físicas del mercado, por que por ejemplo Assetto Corsa les deja a los tres en pañales (sí, en pañales). Estos comentarios me flipan, de verdad. Todo esto sin ánimo de ofender (creo que lo he dicho de manera correcta) pero es que no entiendo como desprestigiáis juegos porque no los comprendáis.
6 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años12
Mi pc tiene mono de este juego va a caer espero que ubi no me la cuele como con watch dogs que no estuvo ni un dia en mi estanteria
Adrieluengo304Hace 9 años13
Me quedo con driveclub . los graficos de este no me convence y su jugabilidad tampoco
5 VOTOS
Josewe5417Hace 9 años14
En vez de "The Crew" deberia de llamarse "The Arcade" para que a la gente le quede claro que esto NO es un simulador
3 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años15
Tiene pintaza. Lástima de gráficos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Social Driving

Hay 39 respuestas en The Crew - Social Driving, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL