Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 6874

Top Japón: Super Smash Bros. vende cerca de un millón de copias en su estreno

[b]Top Japón: Super Smash Bros. vende cerca de un millón de copias en su estreno[/b]
El estreno de Destiny impulsa las ventas de PlayStation 4 en el país asiático.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146729/0/ventas-japon/super-smash-bros/ps4-destiny-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Ventas Japón y Super Smash Bros
AdictoDS793Hace 9 años1
Simplemente brutal! Ya queda menos para tenerlo en España
HoruS201029Hace 9 años2
Muy buenas ventas! veremos si el efecto de smash bros para wii u, la impulsa tanto.. o la estrategia ha salido mal y se desincha, yo personalmente lo adquiriré para wii u, Xbox one.. desastre absoluto para ser la segunda semana.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Que los diferentes modelos de 3Ds sigan vendiendo tan bien cuando se ha anunciado una versión mejorada me parece incomprensible. Hay algo en el razonamiento de los nipones que se me escapa.
6 VOTOS
HoruS201029Hace 9 años4
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que los diferentes modelos de 3Ds sigan vendiendo tan bien cuando se ha anunciado una versión mejorada me parece incomprensible. Hay algo en el razonamiento de los nipones que se me escapa.
EL CATALOGO, y los juegos que vienen como el reciente smash.. pokemon, monster hunter.. quien la compra es porque no la tiene..y ahora tiene precio mas económico que cuando salio.
2 VOTOS
Mario7861353Hace 9 años5
El Smash se lo merece pero... madre mía, ha vendido 300000 copias más que Mario Kart 8 en casi una semana y Mario Kart 8 lleva casi cuatro meses con 665.918...
SL-SEctor713Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sebastianguindos2698Hace 9 años7
Porque tenia que salir tan tarde en occidente 2 semanas mas es mucho joder!  
y solo 5 personajes en la demo no me deja satisfecho  
Wal198913863Hace 9 años8
Como siempre, Nintendo arrasando en ventas en Japon, siempre ofrece calidad por encima de cantidad. Es verdad que ha fallado (y mucho) en varias cosas a lo largo de su historia, pero hoy por hoy es una de las mejores empresas que hay en esta industria. Ya quiero que sea el 3 de octubre para poder disfrutar el SSB completo 
8 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años9
Me acuerdo alguno diciendo "Destiny y Super Smash Bros 3DS se disputarán el primer puesto". Es Japón, no iba a pasar.

Buen estreno del juego en Japón. De ambos, tanto Destiny como Smash. Smash por superar a Brawl en su estreno, siendo portátil, tiene pinta de ser el más vendido de la serie. Y Destiny por vender tanto siendo del género que es allí, y encima en PS4, con menor base de consolas, que también ha ayudado a vender unas cuántas.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años10
@HoruS20
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que los diferentes modelos de 3Ds sigan vendiendo tan bien cuando se ha anunciado una versión mejorada me parece incomprensible. Hay algo en el razonamiento de los nipones que se me escapa.
EL CATALOGO, y los juegos que vienen como el reciente smash.. pokemon, monster hunter.. quien la compra es porque no la tiene..y ahora tiene precio mas económico que cuando salio.
Pero si la "New 3Ds" tendrá el mismo catálogo sumado a algún que otro juegazo y aplicaciones exclusivas. No me convence tu respuesta, lo siento.
Bolty5821Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que los diferentes modelos de 3Ds sigan vendiendo tan bien cuando se ha anunciado una versión mejorada me parece incomprensible. Hay algo en el razonamiento de los nipones que se me escapa.
Deben ser ventas de padres desinformados.
2 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que los diferentes modelos de 3Ds sigan vendiendo tan bien cuando se ha anunciado una versión mejorada me parece incomprensible. Hay algo en el razonamiento de los nipones que se me escapa.
Si lanzando Super Smash Bros, que ha vendido 1 millón en esos dos o tres días, no ha subido tampoco muchas consolas, supongo que es proque hay gente esperando a las nuevas o a le época navideña. Si no se supiera de new 3DS se hubieran vendido más, posiblemente.
Kaland837135Hace 9 años13
Nintendo no es puntera en consolas de sobremesa, pero en cuanto a portátiles se refiere, parece que ni los smartphones son capaces de pararles, ni la Vita que presume de tecnología y potencia le tose a la 3DS...me alegro mucho por Nintendo.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años14
Y ahora haceis la noticia  




Sobre la noticia,si comparamos las ventas de destiny con smash,smash se lo carga brutalmente.Se nota que es un gran titulo
HoruS201029Hace 9 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que los diferentes modelos de 3Ds sigan vendiendo tan bien cuando se ha anunciado una versión mejorada me parece incomprensible. Hay algo en el razonamiento de los nipones que se me escapa.
EL CATALOGO, y los juegos que vienen como el reciente smash.. pokemon, monster hunter.. quien la compra es porque no la tiene..y ahora tiene precio mas económico que cuando salio.
Pero si la "New 3Ds" tendrá el mismo catálogo sumado a algún que otro juegazo y aplicaciones exclusivas. No me convence tu respuesta, lo siento.
te lo he dicho también en la respuesta.. aparte de los juegos y que no ven que haya una lluvia de exclusivos para la nueva, y que la gente no acaba de fiarse si esta revision tendra exito..influye el precio. La 3ds se encuentra por ahí a precios económicos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Super Smash Bros. vende cerca de un millón de copias en su estreno

Hay 134 respuestas en Top Japón: Super Smash Bros. vende cerca de un millón de copias en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL