Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2382

NBA 2K15 - Escanea tu Cara

Fromista7536Hace 9 años1
Increible los chicos de 2k enserio y es normal que "mi carrera" sea la mas jugada con la de cosas guays que tiene que te hace sentir un jugador de nba de verdad.

firmar contratos,el draft,hablar con tus entrenadores etc etc y etc enserio me encantaria teenr algo asi en fifa.

PD: supongo que con kinect tambien se podra hacer (incluso se haria mejor)
EDITADO EL 17-09-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AUG63801Hace 9 años2
Los mas fanboys diran ohh dios mio que pasada que hagan un juego de futbol y pongan esto..
1 VOTO
Xanty161412Hace 9 años3
Cuando creías que lo habías visto todo llega 2k y  te deja con la boca abierta
10 VOTOS
Metaguila492Hace 9 años4
Jajaja! Como mola, esto es superarse año tras año y nunca dejar de sacar contenido nuevo. NBA Live lo va a tener muy dificil para alcanzarles.
Solo por esta idea me dan ganas de pillar una PSCamera 

Sois unos grandes 2K
5 VOTOS
CptWalker356Hace 9 años5
Puf, esto es el futuro. Si se puede hacer en cualquier otro juego sería increíble. Me imagino un Skyrim con tu jeta dando espadazos como un salvaje y se me cae la baba      
5 VOTOS
Manugo4355Hace 9 años6
Que feo es el cabron jajaja
11 VOTOS
Gabi3603519Hace 9 años7
Bes gueim ever x'D

No ahora enserio la manera que tienen de superarse los de 2K no tiene nombre, que grandes 

PD: Outconsumer estará contento
2 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años8
Vale, ahora es cuando los fanboys relajais las tetas y os dais cuenta de que sin playstation camera te fastidias. pues no estoy a favor de 2K en esto. se puede hacer eso y no una foto?
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años9
No creo que pueda captar toda mi belleza. Pero es un añadido interesante, apuesto a que [b]Kinect[/b] lo barre mucho más que la cámara de PS4. Si hubieran presentado el aparato con una función así en juegos de rol como Inquisition me lo hubiera venido mirando con otros ojos. Realmente molaría utilizarlo en esa clase de juegos. Yo mismo andando por los yermos del próximo Fallout, ríete tú de los necrófagos.
1 VOTO
RLyGuy2388Hace 9 años10
No tengo la cámara, pero de todas maneras no lo haría por si sale 1 gremlin y me ataca a la autoestima, de todas maneras gran idea.
1 VOTO
Soaproach10677Hace 9 años11
Supongo que con Kinect también funcionará...¿NO?
Setciencies3136Hace 9 años12
@Kinngbilbin
Mostrar cita
Vale, ahora es cuando los fanboys relajais las tetas y os dais cuenta de que sin playstation camera te fastidias. pues no estoy a favor de 2K en esto. se puede hacer eso y no una foto?
¿No ves que hay que mover la cabeza minetras la camara hace capturas como una metralleta para pillar la forma y volumen de las facciones? Con una foto no conseguirias unos resultados mucho mejores que los gifs chorras con caretos de Miyamoto, Spencer y compañía que corren por aquí durante las ferias.
1 VOTO
RubenM98F1TEAM45Hace 9 años13
Increible. 2K trae esta mejora que mejora el realismo de cualquier deportista, a ver si el FIFA, PES,F1 Hagan eso para los modos carrera )
1 VOTO
Adaysep91231Hace 9 años14
Y para la version PC?  
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 9 años15
Me escaneare la polla y haré un bicho de 2,20.        
12 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - Escanea tu Cara

Hay 33 respuestas en NBA 2K15 - Escanea tu Cara, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL