Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorchalcu17
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 135

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con dos mods por favor

Hoola me descargue ayer dos mods y me gustaria que me dijerais si hay que hacer algo especial para activarlos 
uno es el monster mounts y se supone que cerca de carrera blanca aparecen toda clase de monstruos del juego como monturas , pero a mi no me aparece nada ¿hay que poner algun comando en la consola de trucos o hacer algo??
el otro es el mod flyable dragons races revamped y nos permite transformarnos en un dragon mediante dos hechizos pero a mi no me aparecen en magias , ¿hay que comprarlos en alguna parte o hablar con alguien??
a mi me parecen dos mods muy chulos pero es una pena k no estenlas instrucciones en español en el nexus , gracias por adelantado.
Garif3468Hace 9 años1
@Jorchalcu

Tienes que activarlos en el launcher del juego, o bajarte un cargador de mods para activarlos, en nexus hay unos cuantos buscalos, creo que se llama nexus mod manager o algo asi.
Tactica2302Hace 9 años2
@Jorchalcu

Para el tema del inglés, siempre puedes usar un traductor automático que, aunque no son perfectos, sirven al menos para hacerte una idea de lo que va el asunto, y cuando el texto original está bien escrito y sin términos excesivamente técnicos, dan bastante buen resultado. Chrome trae uno incorporado -imagino que usará Google en segundo plano-, y al menos Firefox también trae algo parecido. Internet Explorer ni idea, y de todos modos no es un navegador recomendable para nadie...

Traducir Nexus Mod Manager -si no está traducido todavía- sería fácil, el problema está con las instrucciones de cada mod, que ahí claro, salvo que el autor sea español raramente las vas a encontrar en otra cosa que en inglés.
EDITADO EL 18-09-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con dos mods por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda con dos mods por favor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL