Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por SaLVa-92-30
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 407

Borderlands 2: Varias dudas sobre este juegazo

Muy buenas. Lo primero presentarme ante todos vosotros. Me acabo de registrar y 3DJuegos me parece una web bastante activa y amistosa.

Bueno al grano. Estoy disfrutando de este juegazo solo, en ocasiones se me hace algo monotono, pero la verdad que engancha muchisimo. Mis dudas son:

1-Es mejor que complete primero el juego en solitario o en cooperativo online? Esque me entretengo muchisimo explorando el entorno, abriendo cajas y gestionando equipo. Ademas me quitan las armas jaja

2-Cuando complete la historia principal y sus secundarias, que puedo hacer? Puedo hacer otra vuelta mas dificil con mi personaje en el mismo nivel y con las mismas armas para jugar en cooperativo?

3- Que es eso de armas legendarias?  Como se consiguen? Y como se "clonan"?

4-Las llaves doradas me parecen inutiles. Siempre me salen armas bastante mediocres. Tiene otra utilidad?

Y nada si me podeus dar algun consejo para disfrutar mas de este juegazo os lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludo.
Crafternight16Hace 9 años1
Hola, yo no he tenido el gusto de jugar a este gran juego pero tengo amigos que si han jugado y dicen que es una pasada.
Lo importante es que te diviertas ya que los juegos se inventaron para divertir.

Un saludo. Crafternight.
Anline136515Hace 9 años2
@SaLVa-92-
1-te recomiendo,el jugar el primer recorrido en solitario o con amigos en tu misma situacion (nuevos en el juego para ir aprendiendo sus peculiaridades,y de paso en caso de encontrar armas y objetos de interes,los podeis compartir-clonar) si entra otro jugador con mas nvl,ira aplastando enemigos y se volvera aburrido.
2-al terminar con la mision principal,se desbloquea el modo experto,si realizas todas las misione,principales y secundarias,llegaras al final en nvl 34-35 (lo maximo de el modo normal es nvl 30) por lo que iras por encima de los enemigos (las armas y objetos obtenidos seran como mucho nvl 30)
lo ideal es iniciar el modo experto en cuanto termines el modo normal,o la dificultad del jueo pierde mucho y con ello la diversion.
3-las armas legendarias son las mejores del juego (se supone que las perladas y serafines son mejores,pero salvo excepciones no lo son) se consigen matando a los jefes que vas encontrando por el camino (por ejemplo,rastranudillos el torosimio que le arranca el ojo al claptrap,te puede soltar la hornet,pistola legendaria de elemento acido muy util contra enemigos blindados) solo vas lo matas y te la puede soltar,o no (tienen una probabilidad,desde un 20% la que menos hasta el 0,007 de la infinity arma con menor probabilidad del juego)
4-las armas del cofre,son de todo menos mediocres (lo mismo has tenido mala suerte) ten en cuenta que siempre seran violeta (nivel de rareza anterior a legendario) que te gusten o no es diferente,tienes los subfusiles plasma caster que yo personalmente prefiero los de maliwan,que son fantasticos,y los fusiles blaster,las pistolas maliwan,con el unico inconveniente de consumir 2 balas por disparo,a cambio de un daño muy superior (me encantan las torque en especial las escopetas ravenger)

como consejo,en modo experto realiza solo las misiones de la mision principal y las que te den como recompensa eridio,dinero u objetos verdes (el resto no solo no las realices,ni siquiera las desbloquees) ya que las recompensas azules (las que contienen un texto rojo) son armas unicas y solo salen como recompensa de mision.una vez terminada la historia principal,las misiones que no tengas desbloqueadas,se escalan de nvl a nvl 50,por lo que la recompensa sera de mayor utilidad.y una vez completado,a farmear jefes en busca de armas legendarias (en compañia mejor que en solitario)
3 VOTOS
PENDULO28Hace 9 años3
@Anline13
Mostrar cita
@SaLVa-92- 1-te recomiendo,el jugar el primer recorrido en solitario o con amigos en tu misma situacion (nuevos en el juego para ir aprendiendo sus peculiaridades,y de paso en caso de encontrar armas y objetos de interes,los podeis compartir-clonar) si entra otro jugador con mas nvl,ira aplastando enemigos y se volvera aburrido. 2-al terminar con la mision principal,se desbloquea el modo experto,si realizas todas las misione,principales y secundarias,llegaras al final en nvl 34-35 (lo maximo de el modo normal es nvl 30) por lo que iras por encima de los enemigos (las armas y objetos obtenidos seran como mucho nvl 30) lo ideal es iniciar el modo experto en cuanto termines el modo normal,o la dificultad del jueo pierde mucho y con ello la diversion. 3-las armas legendarias son las mejores del juego (se supone que las perladas y serafines son mejores,pero salvo excepciones no lo son) se consigen matando a los jefes que vas encontrando por el camino (por ejemplo,rastranudillos el torosimio que le arranca el ojo al claptrap,te puede soltar la hornet,pistola legendaria de elemento acido muy util contra enemigos blindados) solo vas lo matas y te la puede soltar,o no (tienen una probabilidad,desde un 20% la que menos hasta el 0,007 de la infinity arma con menor probabilidad del juego) 4-las armas del cofre,son de todo menos mediocres (lo mismo has tenido mala suerte) ten en cuenta que siempre seran violeta (nivel de rareza anterior a legendario) que te gusten o no es diferente,tienes los subfusiles plasma caster que yo personalmente prefiero los de maliwan,que son fantasticos,y los fusiles blaster,las pistolas maliwan,con el unico inconveniente de consumir 2 balas por disparo,a cambio de un daño muy superior (me encantan las torque en especial las escopetas ravenger) como consejo,en modo experto realiza solo las misiones de la mision principal y las que te den como recompensa eridio,dinero u objetos verdes (el resto no solo no las realices,ni siquiera las desbloquees) ya que las recompensas azules (las que contienen un texto rojo) son armas unicas y solo salen como recompensa de mision.una vez terminada la historia principal,las misiones que no tengas desbloqueadas,se escalan de nvl a nvl 50,por lo que la recompensa sera de mayor utilidad.y una vez completado,a farmear jefes en busca de armas legendarias (en compañia mejor que en solitario)
Muy interesante. aora pregunto man. 1.- ya inicie el juego y soy nivel 1 (No se en que nbivel de dificulta lo inicie). 2.- Las llaves doradas que tengo las pierdo si hago otro personaje. 3.- Me hice otro personaje y se me borro el que tenia. Como me hago 2 personajes en la misma cuenta. 4.- Donde esta el fulano cofre ese para las llaves doradas . Tengo las llaves pero no las se usar. 5.- Una guia que tenga todo jejeje. para no estar perdido. Muchas gracias. xPENDULOx Inicie a jugar hace unos dias. Soy nivel 10
Anline136515Hace 9 años4
@PENDULO
si iniciaste el juego estas en normal,no ay otra,la siguiente,experto se desbloquea tras matar a jack.

las llaves doradas habren el cofre que ay en santuary,en la habitacion donde esta el viaje rapido.

el personaje que creaste,lo tienes,puedes crear hasta 50 con una cuenta,el juego para que lo encuentres,desde el menu de inicio (cuando tu personaje esta junto al barranco y el claptatp hablando,pulsa triangulo,para elegir nuevo personaje como hiciste,y en vez de elegir personaje,le das a personaje existente y ay tendras el que creaste y crees haber perdido,pulsas x y listo ya puedes iniciar con ese personaje y cambiar cuando quieras (junto al viaje rapido en santuary tienes una maquina donde puedes cambiar el aspecto del personaje,con las cabezas y trajes que bayas encontrando por ay,ademas de resetear los puntos de habilidad,por si no te gusta lo que eligiste.y cambiar el nombre del personaje,recomendable cuando tengas varios creados.
PENDULO28Hace 9 años5
@Anline13

Muchas gracias. jejeje... ahora hago eso del triangulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Varias dudas sobre este juegazo

Hay 5 respuestas en Varias dudas sobre este juegazo, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL