Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1204

Revan será uno de los protagonistas de la nueva actualización de Star Wars: The Old Republic

[b]Revan será uno de los protagonistas de la nueva actualización de Star Wars: The Old Republic[/b]
Todavía no se ha definido el papel que jugará en este nuevo arco argumental.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146731/0/star-wars/the-old-republic/bioware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Star Wars The Old Republic
Revan907874Hace 9 años1
[i]Clamad mi nombre, pues soy la verdadera fuerza... aquel que vaga entre el bien y el mal y no sucumbe ante nadie...[/i]

Paranoias a un lado. Desde este momento pendiente de ver que nos deparan ahora los chicos de Biowore para el Celebre Revan... Espero que sea algo profundo e importante de uno de sus personajes más importantes y posiblemente el más importante del universo SWTOR
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años2
Me tiene contento el Old republi... Vuelvo tras la virgen por que dicen que ahora es mucho mejor F2P.... y me encuentro con que es igual solo que todo lo que te puteaba antes, ahora te putea el doble pero se escudan en que "lo puedes desbloquear todo con dinero ingame" ... y el intentarlo convierte tooooodo el juego en farmear, farmear y farmear... (para algo que gracias a dios no tenia...)  
Akatito17345Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Shaboomm8020Hace 9 años4
Menos mal, su papel en el flashpoint fue insultante para los fans de los dos primeros juegos, espero que lo sepan aprovechar esta vez.
1 VOTO
Kratos96953Hace 9 años5
Me lafo en 3,2,1....

Que ganas de que llegue la 3.0
1 VOTO
Josue-Assassin1007Hace 9 años6
Genial, Revan es mi personaje favorito de todo el universo de Star Wars    
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años7
POR DIOS REVAN , )) EL PERSONAJE MAS ENIGMATICO DE Old Republic o el kotor, es una señal dios, DIOS DAME EL KOTOR 3 !,KOTOR 3 ,!!!!!!
1 VOTO
Guxman6476Hace 9 años8
Realmente, si lo único que se sabe es lo que se ve en el trailer, podría ser cualquiera con su máscara, aunque en cualquier caso lo más probable es que sea él.

No avancé mucho en The Old Republic, así que no sé qué papel desempeñaría Revan en la [i]flashpoint[/i] esa, pero espero que esta aparición nueva esté a la altura del nombre. Es sin duda el personaje más importante de toda la subsaga de la Antigua República, ya que en cierto modo todo gira alrededor suyo, así que más les vale cumplir.
2 VOTOS
Montipc3094Hace 9 años9
Pues no lo se, pero en la Flashpoint que ya hay es la mayor mierda, uno de los jefes finales mas faciles. Mucho mas complicado cargarse a HK-47 y este tampoco es muy dificil...
MasterDarkest4113Hace 9 años10
Jajaja he vuelto para acabar con los jedi MUAJAJAJA (?)
Antetix574Hace 9 años11
Menos mal que las bizarradas de este mmorpg han quedado como no canónicas.
4 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 9 años12
Tulak Hord es la ley.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años13
Y la traduccion brillo por su ausencia   
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años14
Este juego nacio muerto
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años15
No se que carajo pinta ahora un Sith que lleva como mil años muerto... No lo entiendo, no se que cojones está haciendo Bioware con ésta saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revan será uno de los protagonistas de la nueva actualización de Star Wars: The Old Republic

Hay 26 respuestas en Revan será uno de los protagonistas de la nueva actualización de Star Wars: The Old Republic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL