Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Sacorde1103
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 222

Grand Theft Auto V: Ya un año del lanzamiento de GTA 5 17/09/13-17/09/14

Han disfrutado el juego? Se les a pasado rápido? se acuerdan el hype que teníamos? jaja.
MystiX6034Hace 9 años1
Yo recuerdo que miraba los trailer muchas veces   estaba emocionada.

El juego me gustó mucho, no me desagradó nada. Lo primero que hice en él luego de la misión en la que conoce a Michael, fue ir con un Mesa a mirar un poco el paisaje que veía en los trailer.
2 VOTOS
Kangaroo731Hace 9 años2
Sí lo disfruté y lo disfruto. No he vuelto a jugar la campaña desde que la pasé por segunda vez, poco o nada por hacer, me parece aburrida (además de sacar los trofeos  ). Pero estoy decepcionado, los de Rockstar prometieron los atracos a bancos y a un año, y nada. Sigo jugando el Online, no como antes, ya que superé el nivel 120 y se vuelve aburrido si no tienes a nadie con quien jugar  
3 VOTOS
Krye499Hace 9 años3
Pues yo aun lo sigo disfrutando aun no lo tengo al 100% pero estoy en ello, cuando el online me aburre juego ala campaña. Y yo me lo termine 4 veces, malditas partidas corruptas    
Y en ocasiones me pongo a ver los traileres todavia y aun me emocionan  
3 VOTOS
Ferrarista57643Hace 9 años4
He disfrutado mucho del juego....pero me esperaba más en el modo historia....un mapa muy grande que agradezco mucho pero con poca interactividad una pena.....haber si sacan un dlc en condiciones para el modo historia que bastante estan tardando ya.
2 VOTOS
JuanIIGG141Hace 9 años5
Yo primero me pase el modo historia al 100% y después me fui al online y bueno ahora tengo nivel 329 y aún voy subiendo pero mucho más despacio y con menos ganas que antes.
3 VOTOS
Sacorde1103Hace 9 años6
Yo la primera vez que lo jugué también recorrí el mapa y quede asombrado (el mapa es lo que mas me gusta del juego), el juego me encanto.

GTA 5 y The last of us son mis dos juegos preferidos, el online me decsepciono, y aburresco ese toque chistoso que tiene el juego en general en mi opinion le saca seriedad al juego, me gustaba ese tono lúgubre y melancólico de GTA 4(es en lo único que gta 4 supera a gta 5, obviamente para mi)
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 9 años7
@Sacorde
Mostrar cita
Yo la primera vez que lo jugué también recorrí el mapa y quede asombrado (el mapa es lo que mas me gusta del juego), el juego me encanto. GTA 5 y The last of us son mis dos juegos preferidos, el online me decsepciono, y aburresco ese toque chistoso que tiene el juego en general en mi opinion le saca seriedad al juego, me gustaba ese tono lúgubre y melancólico de GTA 4(es en lo único que gta 4 supera a gta 5, obviamente para mi)
[i]Pues a mí precisamente ese tono tono lúgubre y melancólico de GTA IV es lo que hacía que no me gustase apenas el juego; cosa totalmente al contrario en el V, donde es mucho más desenfadado y alegre. Yo concibo un GTA así, que me haga estar alegre en vez de triste; aunque tenga un tono más 'casual'. Saludos.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ya un año del lanzamiento de GTA 5 17/09/13-17/09/14

Hay 7 respuestas en Ya un año del lanzamiento de GTA 5 17/09/13-17/09/14, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL