Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por DAnToOR58
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3851

Dark Souls II: Armas de jefes que valen la pena adquirir

Hola buenas me gustaría saber que armas de jefes valen la pena adquirir y subir de nivel asi no me gasto el alma de algún jefe en la peor arma.
Vodnik2151Hace 9 años1
@DAnToOR
Mostrar cita
Hola buenas me gustaría saber que armas de jefes valen la pena adquirir y subir de nivel asi no me gasto el alma de algún jefe en la peor arma
En mi opinión deberías de hacerte todas las armas, pues siempre puedes conseguir el alma del mismo jefe varias veces (a excepción del alma del rey que solo hay una por partida). Y desde mi punto de vista las mejores armas de almas de jefes son: [list] [*] Espadón curvo de dragón (alma de dragón antiguo) [*] Espadón del rey (alma del rey) [*] Ultra espadón del rey (alma del rey) [*] Ultra espadón del perseguido (alma del perseguidor) [*] Espada combada (alma de centinela flexible) [*] Espada de humo (alma de Raime) [*] Ultra espadón del humo (alma de Raime) [*] Martillo de campana sagrada (alma de Velstadt) [*] Arco del deseo (alma de Nashandra) [/list]
1 VOTO
Folien274Hace 9 años2
Prueba el arco de ginete de dragon, si vas con build de fuerza, lento pero fuerte.
Cast79786Hace 9 años3
Pilla.todas que son baratas y luego dependiendo de tus gustos y build pos subes la que te venga mejor ya que los huesecillos no sobran. yo por ejemplo en cada personaje que tengo pues llevo una distinta. espada de humo, espadon curvo de dragon, y el ultraespadon que se hace con el alma del dragon del santuario de amana.

saludos.
DAnToOR58Hace 9 años4
Pues gracias seguire vuestros consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Armas de jefes que valen la pena adquirir

Hay 4 respuestas en Armas de jefes que valen la pena adquirir , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL