Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Gustavold27
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 440

Dragon's Dogma: Duda sobre dlc y packs

Holaaa!!   me acabo de comprar eñ juego y tengo unas dudas

1)Se pueden crear varias partidas, es decir varios personajes simultáneos (tipo skyrim)? y si se puede, como?
2)Vale la pena comprar los dlc de anillos, armas, etc.? Y hasta donde leí en la misma ps store, solo funciona en una partida, o sea solo lo puedo usar una ves? si pongo "nuevo juego" perdería todos estos packs de armas armaduras etc.
3)Si es que vale la pena comprarlos, compro todos? o no todos son indispensables?

Graciaaaas !
PD: compre el juego el domingo, el lunes revise la ps store y estaba en oferta a 6 dolares    
Kingkak1628Hace 9 años1
1. Solo puedes crear uno.
2.Yo no los compraria.
3.no.
ENDIMIUN2323394Hace 9 años2
Solo se puede una partida man, y sobre los dlc's, solo el de los peinados, ni el de las voces ni las armaduras, ahora sí vas a comprar un dlc, mejor que sea Dark Arisen ya viene todo incluido, con más cosas y mejores... saludos  
Gustavold27Hace 9 años3
@ENDIMIUN2323
Mostrar cita
Solo se puede una partida man, y sobre los dlc's, solo el de los peinados, ni el de las voces ni las armaduras, ahora sí vas a comprar un dlc, mejor que sea Dark Arisen ya viene todo incluido, con más cosas y mejores... saludos
yo me compre dark arisen!!!!! jjejeje entonces todo eso esta incluido? pero se consigue de inmediato o como? solo veo que esta el de anillos, son 3 dolares en total, pero tendria que comprarme una ratjeta de 20 dolares para eso T-T PD: lei algo de que cada clase que eligas, tus stats aumentan diferente?
ENDIMIUN2323394Hace 9 años4
Mira man, yo tengo el Dragons Dogma "viejito" y mi hermano me presta el Dark Arisen, sí consigues el antiguo Dogma te dan una piedra de viajero y unas armaduras, no son la gran cosa la verdad, los dlc's que tú mencionas yo no los he comprado, generalmente no valen la pena, los peinados y todo los demás ya estan activos en la tienda de el gato negro y peluquería; y en el menú de opciones cuando puedas editar al personaje, podrás hasta muy avanzado el juego y no kiero espoiliarte, pero las armaduras cuando vayas a gran soren ya podras comprarlas, sí te alcanza, estan muy caras y no ayudan mucho, pero son bonitas   , sobre las clases experimenta todas, sólo como dato adicional te diré que explorador te da más energía, luchador más vida y fuerza, y hechicero ataque por magia, son muy aburridas pero son las más convenientes, haí tu sabes sí le entras... saludos  
1 VOTO
ENDIMIUN2323394Hace 9 años5
Perdón es el guerrero no el luchador...  
Gustavold27Hace 9 años6
@ENDIMIUN2323           !!!!! graciaaas, ahora a jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Duda sobre dlc y packs

Hay 6 respuestas en Duda sobre dlc y packs, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL