Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por BDortmund8589
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2541

PES 2015: Stats jugadores demo pes 2015

Buenas amigos peseros, tras un ratejo ojeando los mejores gameplays de los afortunados que han podido descargar la demo de Winning eleven 15 desde sus cuentas PSN de Hong Kong, he recopilado stats para que veáis por donde van los tiros con las medias de los jugadores.
Ante todo y [u]lo mas IMPORTANTE, nunca hay que sacar conclusiones hasta no ver el producto acabado en Noviembre[/u], pero he podido conseguir los stats de barça, bayern, madrid y juventus.
En un gameplay he visto las medias de algunos jugadores del Atlético pero eran enanas y borrosas y solo he visto con "claridad" Moyà 79, Arda 78 y Koke 75. No soy colchonero pero me parece una falta de respeto semejantes medias la verdad.
Las medias en general han bajado TODAS, menos los que se han salido este último año, que también han bajado pero no tan drásticamente.
Ahora un jugador que en pes 14 tenía 85 de media pasa a tener 80 aprox. 
Como último comentario, deciros que las medias supongo y espero que variarán respecto a estas, pero sobretodo os vuelvo a insistir lo subrayado de  antes
Pues bien aquí os adjunto la imagen, saludos amigos
PD: el 90% de los blogeros que he leído están encantados con la nueva jugabilidad, similar a la de siempre, pero con varios grandes retoques
1 VOTO
BDortmund8589Hace 9 años1
[img]https://twitter.com/futbol4livecom/status/512374887630274560/photo/1[/img]

 
EDITADO EL 18-09-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ajesus2490478Hace 9 años2
AburridoDeFifa186Hace 9 años3
A mi las medias de este año me parecen mejores, a excepcion de las del atletico quel as deberian subir.
Cesarinho1767Hace 9 años4
Hola, solo deciros que la stat general de Arda y Koke no es la real, porque en el esquema que pone por defecto el PES los pone de extremos y hay bajan sus medias generales... Creo que la real ronda alrededor de Arda 85 y Koke 82-83, no es seguro, pero por encima de 80 seguro.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Stats jugadores demo pes 2015

Hay 4 respuestas en Stats jugadores demo pes 2015, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL