Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Zabieru1713
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 248

Dark Souls: Duda Ng+

Hoy decidi terminar Dark Souls e ir a matar a Gwyn, al lograr matarlo ( que fue una pelea que realmente me encanto  ) fui y le di a la opcion de enlazar fuego sin saber que esto me tiraba de una vez al Ng+    , ahora quiero saber si solo puedo hacer PvP con los que esten en este Ng+? o puedo seguir con mis amigos que se quedaron en el normal?
AmyDeciel223Hace 9 años1
Buena pregunta estoy igual jaja pero yo creo puedes seguir con todos siempre y cuando no haya una diferencia de nivel mas de 10 como siempre 
Pd: no sabes por que aveces fracasa el conjuro?
Zabieru1713Hace 9 años2
@AmyDeciel yo creo que podria ser un error de conexion de algunas de las partes o si no es que el juego sabes que necesitas esa invocación y decide joderte un poco . Que lv tienes? Si quieres pasas el Gt y nos ayudamos con los bosses  
Lhetalia687Hace 9 años3
Las diferencias de lvl para coop son:
lvl 50  del 35 -65
lvl 100 del 80-120
lvl 150 del 125-175
lvl 300 del 260-340
etc...
Creo que se puede hacer coop estando en diferentes ng,cuando no puedes es si has matado al boss de la zona.
Lordanonimo13Hace 9 años4
No te preocupes podras seguir jugando con tus amigos   el NG+ no influye solo los niveles de diferencia que te dio el de arriba 
Sniper5121868Hace 9 años5
@AmyDeciel me sorprende que preguntes eso ya que se debe a que nosotros tenemos NAT estricta y otra es porque en si Dark Souls da problemas con el online,
Megak1771Hace 9 años6
No se puede hacer coop si estas en NG+ y ellos en el normal osea del principio, pero del NG en adelante en todos los NG ya se puede hacer coop, evidentemente con la diferencia de los niveles.
AmyDeciel223Hace 9 años7
Jajaja si sniper pero pues así aprendí lo de la nat aunque ya sepas algo sobre el tema preguntar y saber mas no esta mal =)
Sniper5121868Hace 9 años8
@AmyDeciel bueno tienes razón amigo 
AmyDeciel223Hace 9 años9
Por cierto ya viste el video que puse con una posible solución a nuestro problema si quieres mañana intentamos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda Ng+

Hay 9 respuestas en Duda Ng+, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL