Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Danifergg67
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 300

Minecraft: Minecraft realms, busco gente para mapa de aventuras

Buenas, tenia la gran curiosidad de probar el tema de minecraft realms, y lo e comprado para un mes, e cargado un mapa de aventura y me gustaria probarlo con alguien mas, si te interesa jugar un rato 
deja tu nombre de usuario, solo necesitas minecraft original (por descontado, ya que es un servicio oficial de mojang) y tener el mine con verion 1.8 
gracias por la atencion!
Mdgames73Hace 9 años1
Me apunto mi nick: marc_dalmau_saba my skype: marcdalmau99
Y mi amigo puede tambien?, aqui su nick: JPera y su skype: iousterena.
Naruffyku19Hace 9 años2
Me apunto!!!! pero no puedo hablar por que no tengo micro... en todo caso mi nick es isaaki52.
Limogema28561Hace 9 años3
Que mapa es? Si me gusta me apunto 
Danifergg67Hace 9 años4
#2 #3  #4 el mapa es infinity dungeons, se basa en conseguir unos cristales dentro de un recinto en el que las dungeons se regeneran aleatoriamente, poned un dia en el q podamos todos y jugamos, no es necesario micro, vale con el chat, mientras todos escribamos en español. y por favor, entendible, cn sto kiero dcir k n s ncesario pner ls tilds, pero por lo menos que nos podamos comunicar! =) 
me apunto los nicks, sin ningun problema, el maximo es de 10 personas, simplemente decir una hora.
Limogema28561Hace 9 años5
Conozco infinity dungeons, el mapa mola, por mi vale, yo soy de España asi que si no eres de alli estara complicado...
Tomipsn103Hace 9 años6
Me encantaria! ID:llTOMASll son (L)
JoseDlsr4Hace 8 años7
Quiero unirme!!!!

ID: JoseDlsr

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft realms, busco gente para mapa de aventuras

Hay 7 respuestas en Minecraft realms, busco gente para mapa de aventuras, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL