Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Natidani45
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 517

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud

GEMAS DE LA GRATITUD DE CELESTEA
dirijete a la academia de caballeros de noche despues de conseguir el cantico de la diosa  en el templo del presidio , intenta entrar en el retrete Entonces una voz te pedirá que le busques un poco de papel.

Luego ve a ese mismo lugar a la mañana siguiente y allí te encontrarás con Corvy, uno de los desagradables amigos de Malton. Habla con él para que te entregue una carta una ves uno tiene la carta tiene dos opciones de:

PRIMERA OPCION
ve al retrete la siguiente noche , dentro hallarás una mano  fantasma saliendo del inodoro a la que deberás darle la Carta de Corvy.

A la mañana siguiente habla otra vez con Corvy (estará en el mismo lugar que antes) y cuando se entere de lo que has hecho con su carta se enfadará mucho contigo y se irá corriendo al Cuarto de Malton.

Luego entra al cuarto a la noche siguiente y dentro encontrarás a Corvy durmiendo, y a la mano fantasma del retrete acariciándole el pelo,Así obtendrás 5 gemas de gratitud


SEGUNDA OPCION
dirigite al aula que hay al sur de la academia durante el día y dale la Carta de Corvy a Gracielle Luego sube al piso de arriba de la academia y habla con Coocker.Cuando termines, vuelve al aula y allí encontrarás a Gracielle y Corvy hablando. Luego aparecerá Coocker y entonces Gracielle decidirá salir con él y rechazar a Corvy. Así obtendrás 5 gemas de gratitud Corvy quedará muy disgustado y se irá corriendo al Cuarto de Malton     
1 VOTO
AngelBalderas152Hace 9 años1
Jajaja muy buena    aunque ya me la sabia  
JAG312430Hace 9 años2
@Natidani
Mostrar cita
GEMAS DE LA GRATITUD DE CELESTEA dirijete a la academia de caballeros de noche despues de conseguir el cantico de la diosa en el templo del presidio , intenta entrar en el retrete Entonces una voz te pedirá que le busques un poco de papel. Luego ve a ese mismo lugar a la mañana siguiente y allí te encontrarás con Corvy, uno de los desagradables amigos de Malton. Habla con él para que te entregue una carta una ves uno tiene la carta tiene dos opciones de: PRIMERA OPCION ve al retrete la siguiente noche , dentro hallarás una mano fantasma saliendo del inodoro a la que deberás darle la Carta de Corvy. A la mañana siguiente habla otra vez con Corvy (estará en el mismo lugar que antes) y cuando se entere de lo que has hecho con su carta se enfadará mucho contigo y se irá corriendo al Cuarto de Malton. Luego entra al cuarto a la noche siguiente y dentro encontrarás a Corvy durmiendo, y a la mano fantasma del retrete acariciándole el pelo,Así obtendrás 5 gemas de gratitud SEGUNDA OPCION dirigite al aula que hay al sur de la academia durante el día y dale la Carta de Corvy a Gracielle Luego sube al piso de arriba de la academia y habla con Coocker.Cuando termines, vuelve al aula y allí encontrarás a Gracielle y Corvy hablando. Luego aparecerá Coocker y entonces Gracielle decidirá salir con él y rechazar a Corvy. Así obtendrás 5 gemas de gratitud Corvy quedará muy disgustado y se irá corriendo al Cuarto de Malton
solo pusiste una y hay un monton
Natidani45Hace 9 años3
Si es cierto   
Natidani45Hace 9 años4
GEMAS DE GRATITUD DE CELÉSTEA: GOLONDRO 	 

Dirígete a la Gran plaza de Altárea durante el día y allí encontrarás a un personaje llamado Golondro que te pedirá que busques a su hermana Corina.  
Luego monta en el pelícaro y dirígete hacia el suroeste, a una pequeña isla flotante que hay antes de Isla Fortuna. Allí encontrarás a Corina junto a su pelícaro, el cual estará herido. Entonces te pedirá que vayas a ver su hermano para que te dé una medicina con la que curar al pelícaro.    
Regresa a la Gran plaza y haba con Golondro para obtener una Botella llena de esporas de champiñón. (podrás quedarte con ella cuando termines).  
Luego regresa a donde está Corina y dale la medicina para curar al pelícaro y conseguir 5 gemas de gratitud. Y si luego vuelves a hablar con Golondro en la plaza de Altárea, recibirás otras 5 gemas de gratitud.       
EDITADO EL 26-10-2014 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Natidani45Hace 9 años5
GEMAS DE GRATITUD DE CELÉSTEA (3)
- En el piso superior de Calabarza's, Calabia. Ve allí durante el día, y luego usa una cama que hay en la planta baja para dormir hasta la noche.    

- En un pequeño almacén para calabazas que hay al aire libre, al este de Calabia.    

- Sobre la Tienda de Terry cuando se encuentre detenida en una isla flotante que hay al noreste de Altárea (entra en la tienda durante el día y usa la cama que hay dentro). Tendrás que usar el Telescarabajo para cogerla.     
Natidani45Hace 9 años6
UBICACIÓN DE LAS GEMAS DE GRATITUD

Celéstea: personajes (65)

Ubicación 	Personajes 	Objetivo

Entrada de la Estatua de la Diosa (5) 	Madre de Cuqui 	Hacer que su hija vuelva a casa

Gran plaza (10) 	Golondro 	Encontrar a Corina, su hermana

Casa de Paula, la de la consigna (5) 	Paula 	Enamorar o desengañar a Paula

Casa de Coocker (5) 	Madre de Coocker 	Limpiar su casa

Academia de caballeros (5) 	Corvy 	Entregar la carta de Corvy

Isla Fortuna (5) 	Encargado de la isla 	Devolverle su ruleta

Casa de Alfred, el de las pociones (5) 	Alfred, el de las pociones 	Encontrar un sonajero para su hijo

Cuarto de Gruyo (5) 	Gruyo 	Regalarle dos resistones

Calabia (5) 	Calabelle 	Presentarle al jefe de los mogumas

Casa de Gorronte, el vidente (5) 	Gorronte, el vidente 	Conseguirle una bola de cristal nueva

Cuarto de Buhel (5) 	Maestro Buhel 	Llevarle un Kyu de Farone

Isla de Terry (5) 	Terry 	Devolverle su escarabero rex



GEMAS DE GRATITUD DE CELÉSTEA Entrada de la Estatua de la Diosa

Para iniciar su búsqueda primero tienes que abrir el camino a las tierras inferiores de Eldin. Una vez hecho eso, deberás ir hacia la Estatua de la Diosa durante el día para encontrarte a una mujer buscando a su hija Cuqui.

Para encontrarla ve al cementerio que hay al sureste cuando sea de noche, y golpea con la espada la lápida que hay más cerca del único árbol que hay allí. Al hacerlo empezará a brillar un símbolo, y si luego empujas la lápida se abrirá una entrada en una pared de madera que hay a mano izquierda (norte).

Luego entra por allí y sigue el único camino posible hasta llegar a una casa en la que encontrarás a Cuqui y a un demonio bondadoso llamado Batolo, el cual te pedirá que le lleves gemas de gratitud para que pueda convertirse en una persona normal.

Después de hablar con Batolo ve a la casa de Cuqui durante el día y habla con su madre. Así recibirás las cinco primeras gemas de gratitud del juego, las cuales deberás llevar a Batolo para recibir a cambio el Zurrón mediano.
Natidani45Hace 9 años7
GEMAS DE GRATITUD DE CELÉSTEA: PAULA 	 

Lo primero que tienes que hacer es visitar la consigna del Bazar de Altárea varias veces a lo largo de diversos días para que tu amistad con Paula, la encargada del puesto, vaya creciendo.
Una vez notes que Paula está loca por ti, dirígete a su casa cuando sea de noche y habla con Míster Altárea, su padre.
Al día siguiente vuelve a hablar con Paula en la consigna para que te invite a ir a su casa por la noche, así que dirígete allí cuando anochezca y habla con Paula, la cual te hará una serie de preguntas.
Responde favorable o desfavorablemente dependiendo de si quieres conquistar su corazón o desengañarla, y si eliges que se enamore de ti obtendrás 5 gemas de gratitud

En cambio, si desengañas a Paula con tus respuestas tendrás que regresar a la Casa de Paula a la noche siguiente y hablar con su padre (Míster Altárea) para obtener las 5 gemas de gratitud correspondientes.Puedes conseguir estas 5 gemas de una manera o de otra, pero lo hagas como lo hagas siempre ganarás cinco nada más, ya que no puedes obtener las de ambas opciones a la vez: tendrás que elegir.
Natidani45Hace 9 años8
GEMAS DE GRATITUD DE CELÉSTEA: MADRE DE COOCKER 	 

Al sureste de Altárea podrás encontrar la Casa de Coocker, y si entras allí después de completar la Refinería de Lanayru, la madre de Coocker te preguntará si puedes ayudarla a limpiar la habitación Responde que sí, y luego utiliza el Ánfora de aire para eliminar todas las telarañas de las paredes y muebles, y todo el polvo del suelo.

Una vez dejes todo como los chorros del oro recibirás 5 gemas de gratitud y 20 rupias de manos de la madre de Coocker. 

NOTA. La casa de Coocker se ensuciará de un día para otro, y siempre que ayudes a su madre a limpiarla te recompensará con 20 rupias.
Natidani45Hace 9 años9
GEMAS DE GRATITUD DE CELÉSTEA: ISLA FORTUNA 	 

Una vez puedas acceder al Interior del cúmulo que hay al noroeste del Celéstea, dirígete a la Isla Fortuna (al suroeste de Altárea) y habla con el encargado de la isla para enterarte de que ha perdido la ruleta que siempre llevaba a su espalda en el mar de nubes
Entonces Fay actualizará tu función de rastreo para que puedas rastrear la pista de la ruleta y luego deberás dirigirte a la Región de Lanayru y aterrizar donde la estatua del pelícaro "Entrada al desierto". Allí verás una vagoneta que tiene unas rocas a su alrededor, y si las destruyes con flores bomba de tu saco de bombas encontrarás una roca azul. Golpéala para modificar el equilibrio espacio-temporal de la zona y así harás aparecer unas enredaderas en la pared que hay frente a la estatua del pelícaro.

Luego sube por las enredaderas, avanza agarrado a una cornisa, y siguiendo el único camino posible acabarás llegando al lugar donde ha caído la ruleta que andabas buscando. Al acercarte a la ruleta, Fay podrá llamar a Serbot para hacer que se lo lleve volando a Celéstea, y luego tú deberás regresar allí como siempre.

Después regresa a la Isla Fortuna para devolverle la ruleta al personaje que hay allí, y en agradecimiento recibirás 5 gemas de gratitud.
JAG312430Hace 9 años10
@Natidani
Mostrar cita
GEMAS DE GRATITUD DE CELÉSTEA: ISLA FORTUNA Una vez puedas acceder al Interior del cúmulo que hay al noroeste del Celéstea, dirígete a la Isla Fortuna (al suroeste de Altárea) y habla con el encargado de la isla para enterarte de que ha perdido la ruleta que siempre llevaba a su espalda en el mar de nubes Entonces Fay actualizará tu función de rastreo para que puedas rastrear la pista de la ruleta y luego deberás dirigirte a la Región de Lanayru y aterrizar donde la estatua del pelícaro "Entrada al desierto". Allí verás una vagoneta que tiene unas rocas a su alrededor, y si las destruyes con flores bomba de tu saco de bombas encontrarás una roca azul. Golpéala para modificar el equilibrio espacio-temporal de la zona y así harás aparecer unas enredaderas en la pared que hay frente a la estatua del pelícaro. Luego sube por las enredaderas, avanza agarrado a una cornisa, y siguiendo el único camino posible acabarás llegando al lugar donde ha caído la ruleta que andabas buscando. Al acercarte a la ruleta, Fay podrá llamar a Serbot para hacer que se lo lleve volando a Celéstea, y luego tú deberás regresar allí como siempre. Después regresa a la Isla Fortuna para devolverle la ruleta al personaje que hay allí, y en agradecimiento recibirás 5 gemas de gratitud.
parece que ya hay bastantes mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud

Hay 10 respuestas en Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL