Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

Dark Souls: Ya me perdi en el dlc

Pues eso ya mate a arterias y me puse a explorar el dlc jajaja llegue a la cima del abismo y vi a alvina pero le perdi el rastro donde lo sigo?
Pues tenia entendido que después de arterias seguía kalamet? ( por cierto quiero su cola jaja) 
Pues no llegue con manus y el me veia como yo veo a los huecos del inicio no le bajaba nada un consejo para matarlo 
Pd note que manus tenia cola parecía se puede cortar?
Ya encontre todas las magias menos la única que lei donde estaba jajaja decian que había una que se cortaba y caía un cadáver no la encontre supongo es la que lanza como varios perseguidores parecen son como 6 seguidos
Pfff esas malditas brujas las odio hasta que consegui el colgante de plata jaja
Algún consejo para manus y kalamet y donde esta esa magia me falta incluso consegi la piromancia 
Buen dlc alguien me explica 2 cosas 
Como usar las matias del dlc
Y como cuanta destrza ocupo para que el trazador sea letal el de oro tengo 25 de dex aun soy lv bajo mas o menos ajjaa lv 111 talvez no recuerdo cuanta destreza subo por que lo que es aguante vida e inteligencia ya estan excelentes estadísticas asi pienso subir destreza cuanto me recomiendan?
Lhetalia687Hace 9 años1
Destreza 40 -45,no mas.
DURAN9412129Hace 9 años2
@AmyDeciel La magia oscura esta en una habitacion antes de encontrar el primer elevador de atajo.
Despues de seguir a alvina encuentras otro elevador de atajo a la zona de artorias. La entrada para llegar a Manus esta casi casi entrando a la zona de la sima del abismo. en el lugar donde hay muchas humanidades andantes y arriba hay una hechicera.. esta un como puente. ese te llevara a manus.
Un consejo para matarlo es invocando a sif. para invocarlo debes de salvarlo primero. despues de seguir a alvina y encontrar el elevador atajo. junto a este hay una pared ilusoria hay estara sif rodeado de humanidades andantes. matalos. acercate a el. aullara y se ira.. te regala el escudo purificador. asi podras invocarlo contra manus.. me parece q lo puedes invocar siempre y cuando no hayas matado a sif en el presente. asi me  paso. lo salve y no encontre su señal..
La cola de manus no se corta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ya me perdi en el dlc

Hay 2 respuestas en Ya me perdi en el dlc, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL