Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Rbigliani1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 157

Super Smash Bros. Brawl: Auxilio

Quería consultar si existe alguna forma de recuperar los datos de los Mii del Wii Sports Resort. Mi hijo pequeño no sé que tocó y resulta que los diferentes mii que tenemos creados han vuelto todos a nivel inicial para los 12 deportes del juego, y los records de los diferentes deportes están en 0. Como si se hubiese borrado todo el historial de la información y se utilizara el CD que contiene el juego por primera vez.
Viktorkrumluis1403Hace 9 años1
Probablemente lo haya borrado todo. Si no tienes un backup de la consola no creo que lo puedas recuperar 

De todas formas no tengo mucha idea. Te diría que deberías consultar esta misma duda en el subforo de Wii Sports Resort (te has metido en el de SSBB) https://www.3djuegos.com/foro-de/3727/0/wii-sports-resort/ , pero está más muerto que éste, así que mejor crea un hilo en el subforo de Wii.
2 VOTOS
Eljustyerdem165
Expulsado
Hace 9 años2
Lo siento,eso no se puede recuperar,y otra cosa,esto es para hablar del super smash bros brawl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Auxilio

Hay 2 respuestas en Auxilio, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL