Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Jonybravo184
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 273

Fight Night Champion: Me recomiendan?

Hola gente,me a gustado los gameplay que vi de este juego,me lo recomienmdan ?,hay gente aun en el online?,que tal va el online?,`presenta algun problema serio??
Saloro9947Hace 9 años1
Yo m lo pille hará una semana y la verdad esq es una obra maestra a pesar d los años q tiene... On line  va d lujo también y siempre hay mucha gente conectada... Y no se m colgó ni una vez.... X ejemplo compre el motogp14!! Q es del 2014 y si lo comparamos con este q es d 2011 parece increíble....  Tiene mejores graficos.. Y encima el server va mucho mejor aun comparándolo con un juego q acaba d salir... On line mucho mejor q el d juegos mucho más recientes.
Legenieanthony117Hace 9 años2
Compralo!  
Aaron454Hace 9 años3
Gente que busque gym para viciar, administro un gym que se llama Active Gym 2015, busquenlo, me confundi y el idioma le puse english, cualquier cosa  mi ID es AarOoO1gnacioG.
Jonybravo184Hace 9 años4
[quote="Saloro99"]Yo m lo pille hará una semana y la verdad esq es una obra maestra a pesar d los años q tiene... On line  va d lujo también y siempre hay mucha gente conectada... Y no se m colgó ni una vez.... X ejemplo compre el motogp14!! Q es del 2014 y si lo comparamos con este q es d 2011 parece increíble....  Tiene mejores graficos.. Y encima el server va mucho mejor aun comparándolo con un juego q acaba d salir... On line mucho mejor q el d juegos mucho más recientes.[/quote
pues verdad sobre los graficos,juegon del 2011 y que tales graficos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Me recomiendan?

Hay 4 respuestas en Me recomiendan?, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL