Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por SANTIAGO2206435
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1080

PES 2015: DEMO PES 2015 Analisis propio, diferencia con PES 2014

Hola hace mucho que no entraba al foro de pes de mas esta decir que el año pasado sacaron un juego a las apuradas y si le fue a konami, quería decirles que las diferencias que note en esta demo que baje de la store de asia, ya que la mascota Pesera de Robbie como siempre pone excusa tras excusa.En este tiempo Platine el pes 2014 como lo había hecho también con el pes 2013.

Puntos positivos: Arqueros: Este es un punto clave que se nota mucha diferencia con respecto al año pasado, los arqueros ahora responden mejor por dar dos ejemplos, El arquero de la Juventus Buffon respondió muy bien ante varios disparos de larga y corta distancia, y el arquero alemán del Bayer cuando jugaba adelantado yo, este estaba atento hasta salía al área grande ante un contraataque contrario. También si queremos podemos controlar al arquero como en el pes anterior presionando L1 Y R3.

Faltas inexistentes del pes 2014: Aquí también se nota un cambio para mejor en el año pasado el arbitro cobraba muchísimas faltas sin sentido y había un gran error que cuando la pelota salía del pie y había contacto después el arbitro siempre cobraba falta, ahora es mucho mas fluido el tema de las faltas ya no pasa como antes que ante cada toque había falta.

Inteligencia Artificial: En la demo tenemos solamente dos modos de dificultad, en el máximo nivel de dificultad lo utilice usando al Barcelona como adversario y la verdad que me sorprendió los toques de primera que daban y hasta definían picándola frente al arquero con gran maestría, esto en el pes 2014 no era tan así ya que ante una presión ordenada la maquina se podía equivocar y no tenia la inteligencia de tocar de primera a alta velocidad y tener precisión al mismo tiempo. Diferente es cuando ponemos una dificultad menor aquí se aprecia la diferencia de nivel, vale aclarar que en la versión final tendremos mas modos de dificultad.

Barridas y disparos de larga y corta distancia: Las barridas por momentos en jugadas de alta velocidad dependiendo de nuestra posición del cuerpo parece ser un poco lenta pero también con jugadores con mas técnica se nota diferencias cuando de saca una pelota, los disparos de larga distancia son muy parecidos a la versión anterior pes 2014, y los de corta distancia están mejorados lo pude apreciar con el pipa Higuain en el área metiendo dos goles. 

R1: El año pasado este fue uno de los puntos mas criticados por muchos en donde un defensor nos podía alcanzar cuando le sacábamos una gran ventaja en el terreno pero aun así nos alcanzaba, ahora en esta demo no es asi y se nota la diferencia cuando usamos a neymar, messi, Ronaldo y Robben. También se puede gambetear como se hacia en el pes 2013 depende mucho del jugador que utilicemos esto es clave. Tambien sigue presente en esta versión aguantar la posición poniendo el brazo contra nuestro marcador tocando R, y los jugadores que se desmarque y piquen al vacio con L1 + R.

Por ahora Pes se despide con dignidad después del paso en falso del año pasado, este pes va a ser mucho mas técnico y el que domine el arte de la defensa tendrá una ventaja importante, no es necesario en la liga master online tener un plantel lleno de estrellas para llegar a tener un alto nivel futbolístico. La habilidad de plantear una táctica ante un rival con o sin estrellas será clave para la liga master online .saludos 

PD: La lluvia estará presente y no como sucedió el año pasado.
3 VOTOS
Bahiaprincipe327Hace 9 años1
Muy buen analisis!!!
Completisimo!!!
 
1 VOTO
Kirk19624Hace 9 años2
Estuve toda la tarde de ayer probando la demo y coincido en lo que dicen que los movimientos son lentos. Pero algo que no puedo entender y que ayuda a este aspecto negativo es que no hay forma de que un jugador le pegue al arco de primera. Siempre primero la para y la acomoda o hace 1 paso con la pelota antes de pegarle. Alguien lo pudo hacer o probar?
Sumado a esto tambien probe y no existe cabecear, chilena, tijera, nada que sea por aire.
Llevo mucho jugando al pes 2013, hasta el dia de hoy y todas estas cosa la hago sin problemas, asi como pegarloe de primera.
Si alguno lo probo y sabe como hacerlo se lo agredezco, quizas es un tema de mandos y botones.
SANTIAGO2206435Hace 9 años3
@Kirk1962
Mostrar cita
Estuve toda la tarde de ayer probando la demo y coincido en lo que dicen que los movimientos son lentos. Pero algo que no puedo entender y que ayuda a este aspecto negativo es que no hay forma de que un jugador le pegue al arco de primera. Siempre primero la para y la acomoda o hace 1 paso con la pelota antes de pegarle. Alguien lo pudo hacer o probar? Sumado a esto tambien probe y no existe cabecear, chilena, tijera, nada que sea por aire. Llevo mucho jugando al pes 2013, hasta el dia de hoy y todas estas cosa la hago sin problemas, asi como pegarloe de primera. Si alguno lo probo y sabe como hacerlo se lo agredezco, quizas es un tema de mandos y botones.
Hola yo pude hacerlo pero nose como se sube un video alguien me puede dar una mano saludos y gracias.
Kirk19624Hace 9 años4
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Kirk1962
Mostrar cita
Estuve toda la tarde de ayer probando la demo y coincido en lo que dicen que los movimientos son lentos. Pero algo que no puedo entender y que ayuda a este aspecto negativo es que no hay forma de que un jugador le pegue al arco de primera. Siempre primero la para y la acomoda o hace 1 paso con la pelota antes de pegarle. Alguien lo pudo hacer o probar? Sumado a esto tambien probe y no existe cabecear, chilena, tijera, nada que sea por aire. Llevo mucho jugando al pes 2013, hasta el dia de hoy y todas estas cosa la hago sin problemas, asi como pegarloe de primera. Si alguno lo probo y sabe como hacerlo se lo agredezco, quizas es un tema de mandos y botones.
Hola yo pude hacerlo pero nose como se sube un video alguien me puede dar una mano saludos y gracias.
Santiago cual de las cosas que nombre pudiste hacer? alguna tecnica en especial para hacerlo? Lo de no poder pegarle de primera al arco no lo puedo creer, es esencial para un juego de futbol. El 2013 lo hacias sin problemas....
AburridoDeFifa186Hace 9 años5
@Kirk1962 En los pimeros partidos me pasaba eso pero ahora no. Por ejemplo centro al punto de penalty a Robben que estaba solisimo le di a chutar y primero controló y después chutó.
Ahora ya no me pasa y creo que ea porq despues de centrarla hay que darle rapido al tiro para que chute de primeras.
No estoy seguro de si es por eso pero tras los primeros partidos ya no me ha vuelto a pasar
Y remates de cabeza si que he ejecutado alguno, no he metido pero si que estan presentes.
Chilenas y tijeretas no he visto pero no me preocupan mucho
EDITADO EL 19-09-2014 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
SANTIAGO2206435Hace 9 años6
@Kirk1962
Mostrar cita
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Kirk1962
Mostrar cita
Estuve toda la tarde de ayer probando la demo y coincido en lo que dicen que los movimientos son lentos. Pero algo que no puedo entender y que ayuda a este aspecto negativo es que no hay forma de que un jugador le pegue al arco de primera. Siempre primero la para y la acomoda o hace 1 paso con la pelota antes de pegarle. Alguien lo pudo hacer o probar? Sumado a esto tambien probe y no existe cabecear, chilena, tijera, nada que sea por aire. Llevo mucho jugando al pes 2013, hasta el dia de hoy y todas estas cosa la hago sin problemas, asi como pegarloe de primera. Si alguno lo probo y sabe como hacerlo se lo agredezco, quizas es un tema de mandos y botones.
Hola yo pude hacerlo pero nose como se sube un video alguien me puede dar una mano saludos y gracias.
Santiago cual de las cosas que nombre pudiste hacer? alguna tecnica en especial para hacerlo? Lo de no poder pegarle de primera al arco no lo puedo creer, es esencial para un juego de futbol. El 2013 lo hacias sin problemas....
Pude hacer una tijera de casualidad, lo que si me sale son los tiros de volea, lo que hago en tener la pelota y mandar al vacío un delantero y picarle la pelota con L1 + Triangulo, y una vez que tengo la pelota delante le pego de volea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > DEMO PES 2015 Analisis propio, diferencia con PES 2014

Hay 6 respuestas en DEMO PES 2015 Analisis propio, diferencia con PES 2014, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL