Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 377 / Lecturas: 18831

Final Fantasy XV - Tráiler TGS 2014

3 VOTOS
Eduito1571Hace 9 años1
Pinta muy bien.
EDITADO EL 18-09-2014 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años2
Se han tomado en serio lo de la libertad porque este pinta ser un juego con escenarios muy amplios y variados, acompañado de un apartado gráfico de infarto y una BSO de aúpa. Personalmente me alegro de que hayan dejado los combates por turnos, creo que este sistema de ARPG dará a mostrar sus facetas de libertad mejor que nunca. 

Tienen mi total voto de confianza, no me importa que tarden lustros en acabarlo mientras el resultado final luzca así de bien, aunque pinta que para 2016 ya lo tendremos en casa. Puede convertirse en una joya atemporal.
39 VOTOS
Sowl199185Hace 9 años3
Que pasada de trailer... que ganas tengo de que salga! 
Wewer10227
Hace 9 años4
[b]2:10[/b] "He tardado lo sé" "Pero ya falta poco"
94 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años5
Increible apartado grafico  
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años6
Impresionante, han valido la pena todos estos años esperando este juego, para que tenga estos niveles de calidad, ya podrian muchos juegos de nueva generacion tener esas animaciones tan curradas, (lo unico que le falta a grandes juegos como Evil Within y The Witcher 3), ahora bien, Nomura ya no es mas el director, pero se quedo en buenas manos con Hajime Tabata, director de FF Crisis Core y el Type 0, y que viendo el tráiler vaya que pinta de las mil maravillas, esos escenarios tan abiertos y bellos que recuerdan algo los de xenoblades.

@CloudStrifeFF7
No eres el único que lleva tantos años esperando ansiosamente este juego, somos un buen puñado, y entre nosotros, creo que comprendemos el sentimiento.

Por el momento.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 18-09-2014 / 11:29 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 9 años7
[i]Entre el FF XV y el KH 3..............


[/i]
36 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años8
Maldita sea. Llevo desde el año 2006 esperando este juego. Tenía unos 14 años y sólo recuerdo haber visto una imagen de Noctis sentado en el trono, si mal no recuerdo.

Han pasado ya 8 largos años; una generación entera de video consolas nació y nos está mostrando su conclusión. Aún sigo esperando el juego. Mi hype nunca se fue, si bien es cierto que siempre he tenido un miedo en mi interior que me hacía temer su cancelación o que acabase siendo un fracaso.

¿Qué es lo que me ha llevado a esperarlo tantos años? Un protagonista muy carismático a mi ver, unos grandiosos gráficos, una jugabilidad maravillosa, una ambientación que me provocaba delirios, etc.

Hoy por fin puedo decir que he reventado el medidor de mi entusiasmo. Se me han humedecido los ojos mientras lo veía; casi llego a llorar. No podía para de reírme mientras lo veía. Ha sido maravilloso; los gráficos, las animaciones, el sistema de combate, la exploración (por lo que se intuye viendo el vídeo), los escenarios, los enemigos… Esto me hace recordar por qué soy un jugador de videojuegos. 

Quizás esto parezca exagerado. Muchos habrán perdido las ganas por este juego tras tantos años. Yo sigo esperándolo y lo de hoy ha sido como si echasen un mechero a un tanque de gas. Boom.
49 VOTOS
Muerte279Hace 9 años9
B
R
U
T
A
L
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años10
DIOS! Que pasada!
EDITADO EL 18-09-2014 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoMGSV989Hace 9 años11
Realmente confieso que no soy fan de los rpg y menos de los que tiene ataques por turnos   pero si esto que se ve termina siendo asi una mezcla de Action RPG puede ser que sea el primer FF que al menos le ponga interes   Saludos
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 9 años12
Lo veis que a veces hace falta estar desarrollando un juego tantos años para hacer un buen juego,muchos estarn cabreados con Square por ello pero viendo esto merece la pena tantos retrasos y demas.Joder pinta Impresionate este FF,con la demo me conformo y todo.

Desde el FF X no hay otro juego de la saga que este esperando con muchas ganas,luce Espectacular y el motor Luminous aunque los graficos para mi no lo son todo tengo que reconocer que es Brillante.
EDITADO EL 18-09-2014 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 9 años13
Gran tráiler. Esta vez esta centrado en el mundo en el que se desarrollará el juego y no en la historia pero cada vez que enseñan algo nuevo, tiene mejor pinta. Esperemos que sea uno de los mejores JRPG de la generación, por el tiempo que ha tardado debería, y de momento ha ganado muchos enteros con un mapeado tan grande y supuestamente con bastante libertad. A ver si dicen una fecha pronto.
1 VOTO
Bruno996538Hace 9 años14
El tráiler espectácular, entre que Nomura deja de ser el director y la demo en el mes de marzo me hace pensar que ya no queda tanto cómo creíamos para que salga.

Mesías is coming...
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años15
Pinta demasiado bonito para ser verdad.

O es una falsa libertad vista en el vídeo o el juego esta corriendo en un PC "Esto mas que una duda podría ser una obviedad dado que es la plataforma de desarrollo", aunque me produce dudas esos dientes de sierra.

Los FF me la sudan la verdad pero esto es demasiado bonito para ser verdad, mejor mantener la calma que luego vienen las decepciones jugables, Downgrade Gráfico y toda la cosa. No digo que vaya a ser un mal juego sino que si sucede un Watch Dogs "Que sigue siendo un buen juego" a la Japonesa mas de uno se va a querer suicidar.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Tráiler TGS 2014

Hay 377 respuestas en Final Fantasy XV - Tráiler TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL