Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1475

Dragon Ball Xenoverse presenta a cuatro nuevos personajes

[b]Dragon Ball Xenoverse presenta a cuatro nuevos personajes[/b]
Dos de ellos son completamente originales, los restantes aparecieron en Dragon Ball Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146733/0/dragon-ball-xenoverse/4-nuevos-personajes/towa-mira/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Dragon Ball Xenoverse
1 VOTO
Kalel9936125Hace 9 años1
¿Kai supremo del tiempo? ¿Pero qué cojones? Que puta manía tiene Nomura de inventarse personajes que durante el transcurso de la serie debían estar metidos en una cueva en el fondo del mar o algo , porque tiene cojones que nos metan una diosa de la que en teoría tendrían que haber hablado en la serie.
Gokgiru1019Hace 9 años2
Estos son los del Onine no? me suenan tela de haber jugado con ellos, me ha gustado, cada vez tengo mas ganas de jugar en una ps4  este supuesto "tenkaichi 4"
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años3
Los hombres Avatar, el tío cosa y la niña burbuja 
Markitos1351407Hace 9 años4
Ojala vuelva a la senda de budokai, Aix que tiempos aquellos....
EDITADO EL 18-09-2014 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Emo-link2081Hace 9 años5
Este juego pinta cada vez peor, una remasterizacion del Super boutoden de Snes seria mucho mas genial que esta bazofia.
Will324158Hace 9 años6
Tendra multijugador local
Kokreto585Hace 9 años7
A ver gente.....yo veo una apuesta muy buena esto de meter/inventarse nuevos personajes. Una de las cosas en lasque fallaba los juegos de Dragon Ball (a parte de en su pesima jugabilidad en los títulos de esta generación) es en que la historia era la misma y para desbloquear a los personajes tenías que vencer a los saiyans, a freezer, a cell, a boo y luego las sagas de Gt y las películas que aparecieran en ese título. En alguno que otro agradecía los What if..?? por que mostraban algo de originalidad.
Yo espero que en este titulo, a parte de recuperar la jugabilidad del Tenkaichi 3 tal como era en play 2, es que la historia cambie algo por el echo de que aparecen viajeros del tiempo....le aporta originalidad.
Además, Tenkaichi 3 fue tan bueno por el echo de tener el mayor plantel de personajes de toda la saga. Sinceramente, más quisieran los juegos de Naruto tener un título como lo fue Tenkaichi 3 para esta serie pues, aunque la jugabilidad es grandiosa y son muy buenos juegos, se dejan siempre personajes en el tintero.
EDITADO EL 18-09-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Viprapi760Hace 9 años8
La falta de imaginación con los personajes ya hace bastantes entregas que está presente. Aunque es una herencia de la serie, ya que algunos (sobre todo al final y sin mencionar a GT, que fue un bodrio) carecían de un diseño trabajado.
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años9
Budokai Tenkaichi 3 HD, solo eso pido
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años10
Me gusta mucho la idea de introducir personajes nuevos y elementos del MMORG ese, que a nivel de diseño molaba un montón.

Espero que todos esos personajes y más den forma a una historia nueva, con jugabilidad nueva (aunque prefiero mejorada de Tenkaichi 3) y ademas si es posible, que sea acumulativa, es decir... que incluya los logros indiscutibles de la IP Tenkaichi 3-Raging Blast 2.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años11
¿Porque sacan dioses desconocidos? ¿porque no inventar aliens estilo Cooler o Freezer?
Hasta seria mejor volver a meter demonios como Garlik pero más poderosos como Janemba (que también es un demonio pero con un origen distinto al de Garlik).
No veais que decepción la mía al ver al gato de Toriyama convertido en un dios en la ultima peli ¿se suponía que debería imponer? ni siquiera intimidaba y carecía de músculo.
¡Basta de animales parlantes Toriyama! Lo único que odie de esta saga eran los condenados animales que hablaban. Ciao.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años12
Mensaje editado. Ciao.
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 9 años13
Pues no tiene mala pinta el juego, os dejo un gameplay


Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Michael-GTAV33Hace 9 años14
Personajes nuevos, pero los de la serie no van a salir, ya me veo que van a salir saga saiyan, saga freeza, saga cell y saga Boo y ya
Brizzpop303Hace 9 años15
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues no tiene mala pinta el juego, os dejo un gameplay Vídeo eliminado de Youtube
Madre mia tio, pues a mi me parece, no te ofendas, una MIERDA de gameplay... si parece que esta jugando la IA contra la IA... La mitad de los puñetazos al aire, el contrario apenas ataca, no se estampan contra las paredes, no hacen contras, no hacen persecuciones... No es para nada frenético, que es lo que yo le pido a un juego de Dragon Ball. Espero que luego no sea lo que parece.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse presenta a cuatro nuevos personajes

Hay 46 respuestas en Dragon Ball Xenoverse presenta a cuatro nuevos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL