Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 216

Knights of Valour es un nuevo título free-to-play para PlayStation 4

[b]Knights of Valour es un nuevo título free-to-play para PlayStation 4[/b]
Es un beat’em up y su desarrollo corre a cargo de la taiwanesa International Games System.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146734/0/knights-of-valour/ps4/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Knights of Valour
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años1
"Desgraciadamente, por el momento tan solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón y Asia. "

Yo diría gracias a Dios, pero que clase de porquería de juego es esta?
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años2
Es de agradecer que tengamos más juegos gratuitos para elegir, pero espero que mejore mucho en cuanto a lo visto.
Markitos1351407Hace 9 años3
Ombre un free to play, ya tocaba uno nuevo, nos prometieron 50.000 a la salida de la consola, que bien lo pintaron todo xd
EDITADO EL 18-09-2014 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Robvik1771Hace 9 años4
Gracias a dios solo llega a Japón. Vaina pa mala

Saludos
Elenco25539Hace 9 años5
Que curioso que sea free to play un juego que proviene de los arcades....... bueno lo mismo es igual de free to play que el killer instinct    ¿habrá que comprar los personajes? o las fases? o las dos cosas......?
Visiro6967Hace 9 años6
Incrible los comentarios llamando mierda por ser un "yo contra el barrio" de scroll lateral de la antigua escuela. 
Que daño ha hecho el Call of Duty...
EDITADO EL 18-09-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años7
Oye pues tiene buena pinta!
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años8
Pinta curioso. A ver si se deja ver por estos lares.

Salu2!
1 VOTO
Elric479Hace 9 años9
Esto es una gran noticia. Realmente grande...
Sobre todo si has vivido la golden era de los beat 'em up y sabes apreciar una joyita de este calibre.
Amén de que esta saga es de las más longevas en este género con algunos títulos realmente míticos.
Yo, como buen fanático del género, si al final cae la breva y acaba saliendo en Europa, será el primer free to play al que le dedicaré el tiempo suficiente más allá de probarlo y quitarlo.
¡Bien, Bien, Bien! 
A ver si siguen con la tónica de sacar más juegos del estilo. 
Un oriental legend 3 por ejemplo, que el 1 y el 2 (este no he tenido el placer de probarlo) estaban muy bien y son suyos también (IGS):

EDITADO EL 18-09-2014 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 9 años10
Me da mucho asco pensar en estos Free2play como este o el que se anuncio hace poco en vita y que no vayan a llegar cuando llegan a ser mucho mejores que algunos de los generales mas jugados aqui.

Ya ni que lo traduzcan solo pido que lo traigais aqui.
Mushe10562Hace 9 años11
@LeinadSX
Mostrar cita
"Desgraciadamente, por el momento tan solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón y Asia. " Yo diría gracias a Dios, pero que clase de porquería de juego es esta?
Yo no creo que sea una porquería, y dudo que vos puedas decirlo tampoco ya que nunca lo jugaste, es un Beat' em up 2.5D, algo que hoy en día hay poco y nada, parece que va a ser algo bastante interesante.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años12
Ojalá llegara aquí, al menos para probarlo.

Parece una mezcla de Dynasty Warriors con Dragon's Crow  
S4Z-c243Hace 9 años13
Vayan a jugar battlefield, mocosos.
Fonsof1197Hace 9 años14
Excelente, me encantan los Beat´m up de estilo horizontal y mucho mas asi de accion, ojala lo traigan a America.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Knights of Valour es un nuevo título free-to-play para PlayStation 4

Hay 14 respuestas en Knights of Valour es un nuevo título free-to-play para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL