Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1216

Los poderes de los trajes de Nintendo en Bayonetta 2 al descubierto

[b]Los poderes de los trajes de Nintendo en Bayonetta 2 al descubierto[/b]
Los disfraces, en la secuela, contarán con sus propias habilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146735/0/bayonetta-2/poderes-trajes/samus-link-peach-daisy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bayonetta 2
Harrysolor1406Hace 9 años1
Gracias a Dios que esto es opcional... por que hubiese sido una manera muy tonta de destruir el ambiente de este juego.  
EDITADO EL 18-09-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Halofanpoint9993Hace 9 años2
El fanservice esta servido 
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años3
Esto trajes son mas que unos simples skins, ya que van a influir en la jugabilidad. No falta nada, su salida es inminente.
Alamierda095406Hace 9 años4
Me gustan los juegos japoneses, pero cuando empezamos con trajecitos cursis me da urticaria.

Es como el del gato del ultimo mario. Da pena verlo 
5 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 9 años5
No entiendo por qué tienen que meter referentes de las grandes sagas de Nintendo en juegos que no tienen nada que ver ni en estilo ni en temática. Lo veo tan fuera de lugar como los skins de Tekken Tag Tournament 2.

[spoiler]  

[b]WTF[/b][/spoiler]

Supongo que será un reclamo para intentar que los jugadores que sólo tienen ojos para los exclusivos first party de la compañía se sientan atraídos hacia estos juegos de propuestas completamente diferentes.

Personalmente creo que un juego con la calidad contrastada de Bayonetta no necesita hacer uso de estas prácticas. Lo que propone tiene la personalidad y la originalidad suficientes para atraer a cualquier tipo de usuario sin necesidad de contaminar su universo.
EDITADO EL 18-09-2014 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
Shivard17Hace 9 años6
Pues yo sinceramente no entiendo las quejas por parte de nadie. Son trajes opcionales. Lo único que hacen es aportar más a la jugabilidad y seguramente si hay fans de esas sagas jugando el juego (la mayoría, imagino) agradecerán el guiño (me incluyo). La cuestión es quejarse por quejarse por absolutamente todo, la comunidad gamer debe ser la más difícil de contentar si es que es posible.
Si innovan porque innovan, si no innovan porque no innovan. Ahora ya es directamente si incluyen guiños, porque los incluyen. La comunidad gamer da asco hoy en día  (ni que os cobrasen por los trajes. si fuese ubisoft o ea estarian cobrando 20 euros por los trajecitos en forma de suculento DLC)
10 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-09-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años8
BUFFFF QUE BURRADA

Ya solo por ver a Bayo girando como la morfoesfera de Metroid Prime me da algo... 

Que ganas de que salga ya, como se lo han currado.
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lansbrica1088Hace 9 años9
Ya falta menos para poder disfrutar de este juegazo. Yo paso de las chorradas que ponen algunos, este juego va a ser sobresaliente, a demostrar que un buen juego, sorprendente, original, muy trabajado y de calidad le da mil vueltas a todos esos sandbox, shooters o deportivos mediocres con grandes campañas publicitarias que inundan otras plataformas. Y espero que eso se refleje en buenas ventas, aunque estoy seguro que los Nintenderos sabrán apreciarlo, para mi, desde luego compra obligatoria.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años10
@Alamierda09
Mostrar cita
Me gustan los juegos japoneses, pero cuando empezamos con trajecitos cursis me da urticaria. Es como el del gato del ultimo mario. Da pena verlo
Y luego no te da pena ver a Little Big Planet con trajes de juegos Soniers. Oh Wait... Que tenemos un sonier aquí.
9 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años11
@Satsujin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Me gustan los juegos japoneses, pero cuando empezamos con trajecitos cursis me da urticaria. Es como el del gato del ultimo mario. Da pena verlo
Y luego no te da pena ver a Little Big Planet con trajes de juegos Soniers. Oh Wait... Que tenemos un sonier aquí.
jajajajajaja exacto Si aun fusen obligatorios diria pues mal pero que sea algo opcional en si no hay nada que añadir cualquier cosa que le pongan a mayores a un videojuego de forma gratuita siempre sera bien recibida
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años12
@Satsujin
Mostrar cita
BUFFFF QUE BURRADA Ya solo por ver a Bayo girando como la motoesfera de Metroid Prime me da algo... Que ganas de que salga ya, como se lo han currado.
Morfosfera. Los trajes molan. Excepto los de Peach y Daisy.
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años13
No seáis ingratos, son skins de personajes famosos GRATIS y además traen sus propias habilidades, ¿como podéis no ver que es algo BUENO de lo que deberían aprender todas las demás compañías?

Sí, quedan "frikis" (como la saga que es friki por sí sola), pero son todos opcionales, así que por favor menos quejas sin sentido.
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 9 años14
@Alamierda09
Mostrar cita
Me gustan los juegos japoneses, pero cuando empezamos con trajecitos cursis me da urticaria. Es como el del gato del ultimo mario. Da pena verlo
Pues el traje de gato es un buen poder, que sea cursi no implica que tenga una jugabilidad de mierda. Los trajes de Bayoneta son interesantes, te han habilidades distintas y no son simples skins.
Xwolf7134Hace 9 años15
Usar a chomps como arma está genial, que con el Varia Suit de Samus se pueda hacer el Screw Attack y  que pueda rodar en la Morph Ball es alucinante, el de Fox McCloud está muy bien adaptado y me encanta...... los que sobran son los trajes de Daisy y Peach.....

Si fuera Crapcom o Ubishit cada skin costaría mínimo 5$ o más viendo que cambian la jugabilidad, pero como son gratis todo mundo se queja de ellos........ en fin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los poderes de los trajes de Nintendo en Bayonetta 2 al descubierto

Hay 38 respuestas en Los poderes de los trajes de Nintendo en Bayonetta 2 al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL