Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2470

La demo de Final Fantasy XV vendrá con Type-0 HD

[b]La demo de Final Fantasy XV vendrá con Type-0 HD[/b]
El título de Square Enix presenta un espectacular tráiler en el TGS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146737/0/final-fantasy-15/demo-trailer-video/tgs-2014-final-fantasy-type-0-hd/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2014, Final Fantasy Type0 HD y Final Fantasy XV
Markitos1351407Hace 9 años1
Nunca me ha llamado la atención pero Si sale un buen juego, le dare una oportunidad a esta saga
3 VOTOS
Danielillo-98185Hace 9 años2
¿Está demo vendría a confirmar el incio de la campaña de promoción del juego?¿Quizás se venga para finales del año siguiente?
Davidmaqui102954Hace 9 años3
Pedazo trailer, hype is over 9.000
13 VOTOS
Celso22679Hace 9 años4
Ok me compraré el Type-0 solo para jugar la demo 
3 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años5
Estaba claro que si lo borraron tan rápido era porque era verdad y lo habían filtrado antes de tiempo x'DDDDD En cualquier caso no le puede quedar tanto como muchos piensan si ya pueden dar una demo.Yo sigo pensando que el juego está finiquitado ya a falta de cuatro detalles tontos.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
Si llega traducido al español, probablemente lo compre de salida (habrá que ver el precio). El nuevo trailer me ha gustado mucho, la diferencia con la versión de PSP me parece lo suficientemente grande como para contentarme. Con la demo no sé qué haré, preferiría esperar a la versión final del juego.
EDITADO EL 18-09-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años7
Se viene juegaso.
Kalel9936125Hace 9 años8
Ha causado tanto hype el trailer que lo van a poner en todas las noticias del juego x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mmss1732Hace 9 años9
Ahora criticamos menos eh? Es llegar video de XV y empezamos todos a mojar la silla.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años10
Dejando a un lado el impresionante trailer, espero que venga traducido así me aprovecho de mi hermano y juego a la demo. Aunque es una mala jugada para los usuarios no hacer una demo pública, Type-0 pinta realmente bien.
Lorddevil2165993Hace 9 años11
Me voy a comprar el jodio juego ese type-0 solo para catar la jodida demo esa de FF XV    
2 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años12
@Mmss
Mostrar cita
Ahora criticamos menos eh? Es llegar video de XV y empezamos todos a mojar la silla.
Si mojamos la silla es porque el trailer es lo suficientemente bueno para que lo hagamos.No hay más.
Emo-link2081Hace 9 años13
O mejor dicho: "La demo de FF XV incluira FF Type-0"

A comprar Type 0 se a dicho (que ya jugue en japones). Solo para catar FF XV. Que facil... Nos tienen comiendo de su mano.

Entre Xenoblade Chronicles X, The witcher 3, KH 3 y FF XV ya me doy por servido de RPG en esta generacion.
EDITADO EL 18-09-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JosepeMG61004Hace 9 años14
¿No sería más correcto decir que FF Type-0 HD viene con una demo de FFXV?
Littlebastard977Hace 9 años15
Es lo mejor que he visto en animaciones en toda mi vida. Ahora me parecen robots el resto de personajes del resto de juegos..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Final Fantasy XV vendrá con Type-0 HD

Hay 95 respuestas en La demo de Final Fantasy XV vendrá con Type-0 HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL