Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 862

Final Fantasy Type-0 HD confirma su fecha de lanzamiento en Europa

[b]Final Fantasy Type-0 HD confirma su fecha de lanzamiento en Europa[/b]
El juego de cartas llegará a las tiendas con la demostración de Final Fantasy XV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146738/0/final-fantasy-type-0-hd/lanzamiento-ps4-xbox-one/demo-ff15/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Multisisinio6Hace 9 años1
¿Y no se supone que iba a salir para la PSVita tmb?
que decepción...
Frexi1310Hace 9 años2
QUEREMOS LOS DOS EN PC
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años3
Lástima que no vea la luz de salida en PC.
Olitrom286Hace 9 años4
Solo por la demo del xv merece la pena jejeje
BFox873Hace 9 años5
Y del idioma se sabe algo? Porque cuando se anunció creo recordar que aquí llegaría solo en inglés
Dextrema1354Hace 9 años6
Genial! lo único que me preocupa y que no esta del todo claro es si se molestarán en traerlo traducido o no, es lo único que necesito saber para confirmar su compra  , saludos!
Sanips225Hace 9 años7
¿El juego de cartas? ¡No es un juego de cartas!    
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años8
Algo me dice que la mitad de las ventas van a venirle gracias a la demo...
Asbel131995Hace 9 años9
Podemos dar gracias de que por fin nos llega este juego pero podrían haber hecho un mejor trabajo con la remasterización.Ya sé que pone que siguen trabajando en él y que no es el producto final pero lo que se ve no me parece que esté técnicamente a la altura de las consolas para las que sale.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años10
Solo por la demo entra ganas de pillarlo.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años11
@Asbel13
Mostrar cita
Podemos dar gracias de que por fin nos llega este juego pero podrían haber hecho un mejor trabajo con la remasterización.Ya sé que pone que siguen trabajando en él y que no es el producto final pero lo que se ve no me parece que esté técnicamente a la altura de las consolas para las que sale.
Por eso se le llama remastered y no remake. Hay juegos indies menos trabajados que tampoco están a a altura de las consolas de nueva generación y siguen saliendo. es una rematerización en HD y nada más. tampoco veo motivo de queja por un juego que salió en una portátil.
TUVERCUL03190Hace 9 años12
A quien compete:

Queridos directivos de sony, a  la luz de las imágenes y videos de de este juego que nos presentan  que antaño no salio en occidente  y viendo que las ventas de sus sistema de entretenimiento portatil psvita no goza de buena salud fuera de sus tierras, les  formulo las siguiente cuestión :

!!!! ¿¿ Porque coño no sacais este jueagazo en psvita???º¡¡¡¡¡

Vale que psvita tenga un catálogo interesante en tierras orientales y que segun tu perfil de gamer no sea una mala idea comprar una psvita en occidente, yo mismo estoy interesado, pero estas joyas las tendriais que sacar  en vita tiiiiooooo, psp si y vita no , si lo mueve de sobra.  
No entiendo estas decisiones de sony, ¿ porque no un crossbuy psvita, ps4  de este juego?  
No lo entiendo 
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gadesx8Hace 9 años13
A square-enix le gusta hacer lo contrario de lo que le piden los fans, como este sin salir en psp, el ff7 remake, el ff9 en pc, etc
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años14
@TUVERCUL0
Mostrar cita
A quien compete: Queridos directivos de sony, a la luz de las imágenes y videos de de este juego que nos presentan que antaño no salio en occidente y viendo que las ventas de sus sistema de entretenimiento portatil psvita no goza de buena salud fuera de sus tierras, les formulo las siguiente cuestión : !!!! ¿¿ Porque coño no sacais este jueagazo en psvita???º¡¡¡¡¡ Vale que psvita tenga un catálogo interesante en tierras orientales y que segun tu perfil de gamer no sea una mala idea comprar una psvita en occidente, yo mismo estoy interesado, pero estas joyas las tendriais que sacar en vita tiiiiooooo, psp si y vita no , si lo mueve de sobra. No entiendo estas decisiones de sony, ¿ porque no un crossbuy psvita, ps4 de este juego? No lo entiendo
Porque en Vita no te pueden cobrar 70€ por el. Esto es mas cosa de SE que de Sony, si el juego va a salir en X1 por narices tiene que sacarlo en Ps4. De todos modos hay que reconocer que le han dado un buen lavadito de cara.
1 VOTO
Bogu7065Hace 9 años15
No entiendo nada... esto es un final fantasy? a mi me recuerda mas a un dinasty warriors... que otra cosa... y esto de las cartas como va? es un juego remasterizado supongo no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Type-0 HD confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Hay 37 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD confirma su fecha de lanzamiento en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL