Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2886

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Special Mission - TGS 2014

Xineseman25741Hace 9 años1
Se me ha puesto dura con cada fotograma .

A ver si dicen algo de GZ en PC. Sobre TPP estoy seguro de que saldrá en Marzo de 2015.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años2
Otro puto trailer que no puedo terminar de ver por los condenados japos locos parloteando en el gameplay. ¿Tan difícil es callarse mientras juegan? En serio, no puedo con ellos.
Prefería cuando Kojima sacaba trailers cinemáticos y no gameplays comentados. 
4 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años3
Este es el juego q + espero, trollima no defrauda, con mgs V tendré para rato.
1 VOTO
Pepokun702Hace 9 años4
Soy el unico al que no le gusta el sistema fulton?
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años5
@Pepokun
Mostrar cita
Soy el unico al que no le gusta el sistema fulton?
Tu y por la cara al caballo. Pero bueno, no es obligatorio usarlo. En PW lo usabas cuando querias o en momentos puntuales para extraer a un NPC.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años6
La mierda del globito ése.... 

Algo me dice que si me paso éste juego será sin hacer ése tipo de chorradas que están totalmente fuera de un argumento serio como el que debe tener un MG... Ojalá haya un modo realista o algo así sin gilipolleces.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años7
@Erothan
Mostrar cita
La mierda del globito ése.... Algo me dice que si me paso éste juego será sin hacer ése tipo de chorradas que están totalmente fuera de un argumento serio como el que debe tener un MG... Ojalá haya un modo realista o algo así sin gilipolleces.
Todos los MGS tienen estas "gilipolleces". Es marca de la casa.
15 VOTOS
Jav10188
Expulsado
Hace 9 años8
Los que se quejan del sistema fulton no saben lo que es el carl gustav fulton ni las minas s que se llevan a soldados de 4 en 4
5 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años9
Todavía estoy flipando. Lo de la escalada y lo de matar a 2 tíos a la vez gracias a Quiet me han dejado asombrado. Pero lo de destruir el avión con la granada impulsada por Quiet me ha dejado boquiabierto  
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años10
No me gusta el fulton, pero peor me parece que puedas poner un clon de snake hinchable y que los soldados se acerquen hasta estar a un metro y sigan sin darse cuenta de que no es una persona real. El tono demasiado humorístico de lo que están mostrando últimamente me está cortando el rollo, la verdad.   

Me gustan las tonterias de la saga, es verdad, pero para una 3a partida y no para mostrar el juego al mundo.   

No las tengo todas con éste MGS  
EDITADO EL 18-09-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años11
¿He visto bien? Snake lanza una granada al aire, Quiet la dispara, y la hace rebotar contra el helicoptero  .
Despues de ver eso, que me ha parecido una puta pasada, ¿la gente sigue con los lloros del poco realismo del Fulton?
FlyingMonkey295Hace 9 años12
El juego tiene una pinta realmente buena y ese detalle de la escalada dara muchas posibilidades a la hora de afrontar misiones, pero como a tantos otros el sistema fulton no me llega a convencer del todo y no porque piense que no exista que se que existe pero no desde luego como esta implementado en el juego ya que el globo fulton no se lleva los objetos o persona volando sin mas y son recogidos en el aire el globo en la realidad se eleva y hace de señuelo para que un avion lo recoja ya se que en un juego no tiene que ser 100% realista pero en mi opinion creo que le daria un plus de dificultad e inmersion si al menos tardase un poco mas en colocar el globo y que este saliese volando. Otro aspecto que no me convence y que he visto en otros videos es por ejemplo que si utilizas el sistema con un enemigo consciente este al salir volando grita, algo comprensible, pero si se lo haces a alguien incosciente tambien grita y esto ya no lo veo logico me parece un toque comico algo inecesario pero por lo demas el juego ya repito me parece que tiene una pinta estupenda.
Miindfreak281Hace 9 años13
Mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute mute
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 9 años14
@Erothan
Mostrar cita
La mierda del globito ése.... Algo me dice que si me paso éste juego será sin hacer ése tipo de chorradas que están totalmente fuera de un argumento serio como el que debe tener un MG... Ojalá haya un modo realista o algo así sin gilipolleces.
Es cierto, en este Metal "globos" no van a faltar. [spoiler]Lo siento, era un chiste facil [/spoiler]
Bammargera222724Hace 9 años15
Para los que dicen que el Fulton es superfalso y que "va a joder el juego" 

Los que decís eso no habeis jugado Peace Walker, así que siento deciros que no os vais a enterar de la mitad de la historia
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Special Mission - TGS 2014

Hay 53 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Special Mission - TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL