Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 538

Final Fantasy Agito + prepara su llegada a las PS Vita japonesas

[b]Final Fantasy Agito + prepara su llegada a las PS Vita japonesas[/b]
Salta de teléfonos móviles a PlayStation Vita en Oriente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146739/0/final-fantasy-agito/lanzamiento-ps-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2014, PS Vita y Final Fantasy Agito
Mmss1732Hace 9 años1
Decir lo que queráis de Square Enix, pero a día de hoy siguen haciendo rpgs de puta madre. 

Todavía no he visto un FF que no me ponga los pelos de punta en algún momento (o en la mayoría de momento), incluida la trilogía XIII.
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años2
Por favor, que salga en occidente. No tenemos ni un triste Final Fantasy para Vita a parte del X HD. Cosa rara en una portátil.
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Teje3797Hace 9 años3
Se trata de un juego para movil f2p con microtransacciones que ha vendido mal y ahora lo portean a PS Vita....

Ademas, que es muy complicado que salga de Japon.

En fin, que el hype por los suelos. Prefiero mil veces el Chaos Ring Triology.
1 VOTO
Alundra-Lord361Hace 9 años4
Llamar a esto RPG hoy en día es un insulto. 
Decir lo que queráis pero para mi los finals ya son como el mc donalds, un final fantasy agito,final fantasy explorers,final fantasy type-0hd, final fantasy 15. Que explotación madre mia.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años5
@Mmss
Mostrar cita
Decir lo que queráis de Square Enix, pero a día de hoy siguen haciendo rpgs de puta madre. Todavía no he visto un FF que no me ponga los pelos de punta en algún momento (o en la mayoría de momento), incluida la trilogía XIII.
Pues esta fue mi cara jugando al XII y al XIII durante todo el momento. Son jodidamente aburridos y cansinos por culpa de la historia tan soporienta que tienen. Kitase hace tiempo que perdió la facultad de crear historias sorprendentes, fue irse Sakaguchi y cagarla en esa faceta durante las entregas posteriores a FFX.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años6
Llega este y no el type-0, no me jodas $€ ...
Visiro6967Hace 9 años7
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Por favor, que salga en occidente. No tenemos ni un triste Final Fantasy para Vita a parte del X HD. Cosa rara en una portátil.
De hecho ese es el unico FF que se ha "hecho" para una portatil de esta generación, lo demas son spin-offs y cosas raras. Pero en Vita se pueden jugar a todos los FF de hecho hasta el X. De todos modos este ni es un FF ni es na, mala pinta no tiene y que venga de un telefono movil me da igual si se retoca (por ejemplo Type-0 HD no parece ni de coña un juego de psp) pero me repujna el rollo ftp, no lo puedo evitar.
Meracle1917213Hace 9 años8
Espero que llegue junto a Tipe-0!!  
2 VOTOS
Rubenizq1840Hace 9 años9
Benga no me jodas, con la tonica tan triste que tenia el original, van y la cagan en la segunda parte....
Asbel131995Hace 9 años10
Pobres usuarios de Vita. Les traen este juego para móviles y no el Type-0. Y menuda música han escogido para el tráiler... Nada que ver con el tono más oscuro del Type-0.
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años11
Quiero mi Type-0 HD no esto 
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años12
Bueno,algo es algo para el que le guste la saga y tenga una PSVITA puede ser buena compra
Karloromeo2593Hace 9 años13
Bien, un port más, es lo que vita necesita ahora para seguirse hundiendo....
Onlyhit753Hace 9 años14
WTF Yo pensaba que era El Type-0 -____- , Ya que aun asi se ve algo bueno , eso creo xd
Gerxon63Hace 9 años15
Os recuerdo q en España esperamos muchos juegos de rol traducidos al castellano, para q lo tengan en cuenta... Porq salvo el Final X y X-2 HD creo q todos los demás están en inglés. Si lo llevo a saber se compra la Vita Rita... Planteándome estoy verderla como sigan así: Sacando grandes juegos en Japón mientras aquí o no llegan o solo llegan en inglés. Luego se quejan de las ventas... !!!No m jodas!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Agito + prepara su llegada a las PS Vita japonesas

Hay 20 respuestas en Final Fantasy Agito + prepara su llegada a las PS Vita japonesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL