Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1826

Deep Down - Tráiler del TGS 2014

2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años1
Decían que no estaría en la fiesta..., ni este ni el [b]Final fantasy XV[/b]. Pués ahí están los dos. 
Ya solo falta el Gato pájaro...
1 VOTO
KR4VENGER348Hace 9 años2
WHAT? No he entendido nada  ¿Cuando estas en la jugabilidad parecida a Dark Souls que estas dentro de un Animus o que? Ahora el juego me llama mucho mas la atencion, parece interesante.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años3
La verdad que el sistema de combate parece que a evolucionado. Ahora es mucho mas rápido y dinámico que los primeros vídeos. El apartado técnico igual ahora ya parece que no es tan repetitivo, esta cogiendo muy buen color este juego.
1 VOTO
FerrerPS3142Hace 9 años4
La iluminación se sale  
2 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años5
Muy guapo el pahnta rei pero sacarlo ya cohone
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años6
Yo en este juego solo veo unos gráficos bonitos. Lo que he visto hasta ahora en gameplay es bastante malo, al menos a mi no me convence. Esperaré a ver algo más a ver si me acaba gustando, aunque lo dudo.
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
BFox873Hace 9 años7
Pinta alucinante, pero se sabe tan poco que no voy a hypearme todavia  
Erothan6357Hace 9 años8
No jodas que es royo Animus del Assassin's Creed !!!!   

LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XDDDD  Estos japos no saben hacer un juego de una sóla temática sin fliparse, por lo que veo.
3 VOTOS
Naneeixina3930Hace 9 años9
Recuerdo un primer tráiler el día de la presentación de la ps4 que fue la hostia,  me esperaba algo parecido a los the elder scroll pero fueron pasando los meses y ahora veo como si,  los assasin's Creed,  los demon y dark soul y el soul sacrifice se hubieran montado una noche loca,  con drogas, orgías y mucho alcohol...el hijo gráficamente les está saliendo guapo,  pero luego no le veo yo muy espabilado e innovador a la criatura
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años10
@Naneeixina
Mostrar cita
Recuerdo un primer tráiler el día de la presentación de la ps4 que fue la hostia, me esperaba algo parecido a los the elder scroll pero fueron pasando los meses y ahora veo como si, los assasin's Creed, los demon y dark soul y el soul sacrifice se hubieran montado una noche loca, con drogas, orgías y mucho alcohol...el hijo gráficamente les está saliendo guapo, pero luego no le veo yo muy espabilado e innovador a la criatura
A esta altura de la vida no van a innovar demasiado, puede terminar siendo un buen hijo con con los genes bien puestos En cuanto al trailer, sostengo que la iluminación para ser un f2p se ve MUY bien, me llama mucho la atencion grafica y jugablemente.
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años11
Un Dark Souls con Motion Blur "a saco Paco"
EDITADO EL 18-09-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años12
Genial, vuelve a pintar bien este juego. Los gráficos se han arreglado y la jugabilidad parece atractiva.
1 VOTO
Davirof86421Hace 9 años13
¡¡Ojalá!! lo traigan a Europa por que sinceramente me parece una pasada, sigo todas las noticias desde el primer trailer y por ahora no me ha defraudado para nada, al contrario, me tiene expectante con esos grandes gráficos que muestra y su jugabilidad por lo que vuelvo a decir que espero con ansias este juego en nuestra región, que no se quede solamente allí en Japón, pues encima de que tiene multijugador le voy a sacar partido sin duda y como dice el refrán "andando que es gerundio" ¡¡jajajaja!!
1 VOTO
Rising-Raiden2787Hace 9 años14
Para ser Free to Play no esta mal, lo pillaré 
Naneeixina3930Hace 9 años15
@Flavors81 , Todos los juegos se inspiran en otros , pero es que lo de este es descarado jajajja

Y lo de los genes bien puesto mira a paquirrin jajaja. 

Pero bueno también hay que mirar este juego pensando que es un F2P y para ser un F2P tiene bastante buena pinta , eso hay que reconocerlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deep Down - Tráiler del TGS 2014

Hay 44 respuestas en Deep Down - Tráiler del TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL