Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 811

D4 aterriza mañana en Xbox One

[b]D4 aterriza mañana en Xbox One[/b]
El juego japonés llega sin previo aviso y muestra su tráiler de lanzamiento

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146741/0/d4/lanzamiento-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y D4
Pikuta21570Hace 9 años1
Pues el trailer y la canción molan. Eso si, el sistema de batalla tiene pinta de Quick Time Events a cascoporro 
Elenco25539Hace 9 años2
Esto que es rollo wolf among us??        
Darklight873288Hace 9 años3
Vaya sorpresa! Cuándo estará disponible en el market español??? Tengo muchas ganas de jugarlo, me encantó Deadly Premonition y éste se ve que tiene su mismo toque bizarro.
3 VOTOS
Bammargera222724Hace 9 años4
Sacaló en otras cabron que Deadly Premonition fue brutal
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años5
Como siempre, publicidad nula este tío xDDDD.

A ver que tal sale, si tiene una historia tan cojonuda como el Deadly Premonition va ser un SOLD con ese precio.

La putada es que sea digital, este juego cundía en formato físico.
Vendetta794689Hace 9 años6
Que mala espina me da esto...sin previo aviso. No implica que vaya a ser malo o mediocre pero no pinta bien la cosa.
4 VOTOS
Camdem86Hace 9 años7
A ver si he entendido bien, todo transcurre dentro del avión? No tengo problema con ello pero en su lugar hubiera preferido un entorno abierto, algo parecido al pueblo de Deadly premonition. Por otro lado es una lástima que se trate de un juego corto (eso parece) y lo digo porque estas personas saben crear historia y personajes memorables. Por este juego siento un gran deseo de tener una one en estos momentos. Ojalá les vaya bien en ventas que se lo merecen. Para quien no lo sepa, Deadly premonition es una de esas joyitas que se dejan ver muy pocas veces, una razón más que buena para darle una oportunidad a este juego.
Athanatos66628Hace 9 años8
Uf, tenia ganas de este juego pero como dice algún compañero forero más abajo que salga sin avisar, solo digital y por ese precio (o va por capítulos que tampoco me gusta esa estrategia o es un turd) me hace sospechar muchísimo y le tenia ganas por antojarseme original
EikeSH85147Hace 9 años9
Bueno a ver que tal resulta, no vamos a poner en juicio antes de su compra. El juego atrae y es suficiente para que sea disfrutable, difícil el listón que dejó Deadly Premonition, esta a la altura de Silent Hill 2 o quizá mas.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años10
El juego tiene muy buena pinta yo estoy deseando probarlo .
Rolu507277Hace 9 años11
Apenas estoy jugando el Deadly premonition y me encanta (aunque no es apto para todos los gustos), tiene una gran historia.

York: que opinas de este nuevo juego?....Zack?
HazukyRuben10056Hace 9 años12
Que sorpresa! Sin avisar y sin casi publicidad. Haber que tal sale. Promter promete
Morenu198914422Hace 9 años13
Yo también pienso que ha sido un poco raro sin avisar ni nada así de golpe no se que decir me da la sensación de que no le dan muy buenas expectativas a este juego o algo así, alomejor me equivoco.
Eloymatador18184Hace 9 años14
Que raro sin avisar,haber que saldra de este videojuegos 
Xelu2417055Hace 9 años15
@Bammargera22 es ip de microsoft xdd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > D4 aterriza mañana en Xbox One

Hay 21 respuestas en D4 aterriza mañana en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL