Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 433

Final Fantasy Type-0 HD - Tráiler del TGS 2014

Pedrobv1144Hace 9 años1
Se ve guapo y una buena manera de esperar al verdadero FINAL FANTASY de la nueva generacion
Nsg1998309Hace 9 años2
Eso de que el trailer también este subtitulado al español es una buena señal respecto al idioma,lo pillaré porque siempre me ha llamado la atención y por la oportunidad de poder probar la demo del FF XV
Ventus007264Hace 9 años3
Es de los mejores ff que hw provado. Tiene muy buena historia,música y jugabilidad.
DGIKAI1453Hace 9 años4
Me corri   , igual que con el FF XV  
Krtman2002811Hace 9 años5
Creo que en su momento en japón tuvo muy buena crítica y la verdad es que no se ve una simple remasterización, parece un remake en toda regla.

Tendré que ver análisis pero siempre me atrajo este FF. Con eso de que viene con una demo del XV me tienen pillado por los huevos...

Menudo año de juegazos nos espera en 2015. Más me vale comenzar a ahorrar para todo lo que se avecina.        
1 VOTO
Zack871564Hace 9 años6
Me recuerda mucho a FFVIII no se por que. Ganazas desde luego  
Angeal714704Hace 9 años7
Se ha confirmado que llegará traducido.
BZADC8Hace 9 años8
Este juego es una verdadera maravilla, en su momento no pude esperar a que xquare enix pensara en traerlo a occidente, por lo cual compre la versión original japonesa para psp, hoy lo juego en mi vita y no me deja de sorprender, cabe mencionar que ahora debido a esta maravilla "Final Fantasy tipé-0" y "Final Fantasy IV", sí o si comprare una ps4 este verano ( a todo esto cuando me refiero a maravilla de juego estoy expresando mi opinión personal, es totalmente valido sí alguien no le gusto el juego).         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Type-0 HD - Tráiler del TGS 2014

Hay 8 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD - Tráiler del TGS 2014 , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL