Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3621

PES 2015 - Tráiler del TGS 2014

AUG63801Hace 9 años1
Sisi pero vuestra demo esta llena de brasileños gordos
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años2
Me quieren estafar estos de konami, los demandare x publicidad engañosa.

Según he leído en otras wes esto sera una mierda, ya sabes promesas y promesas pero al final un juego mierda
EDITADO EL 18-09-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Akatito17345Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
Pepeardo937Hace 9 años4
     ... lo mejor del video es la recreación final del gol de Gotze en la final del mundial....(pero esta vez con la camiseta del bayern.....)jajajajajaja.... que grandes son los japos
2 VOTOS
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años5
@Akatito
Mostrar cita
Pedazo de trailer, realmente PES tiene que ser un juegazo al igual que FIFA, son esos juegos que revolucionan este mundillo, esos juegos que sin ellos no seriamos absolutamente nada, no evolucionariamos, esos juegos que te hacen sufrir, emocionarte pero sin llorar, sentirlo dentro, sentir que tu corazón palpita y sentir que estas vivo por FIFA o PES es una sensación común de todos... Viva PES, VIVA FIFA
Todas esas emociones las he tenido viendo el trailer del final fantasy xv, asi que imagínate el juego. Esto no es nada mas que mierda año tras año
5 VOTOS
Balu164281Hace 9 años6
Bonito vídeo, pero aún así no hace justicia al pedazo de juego que tenemos delante. La demo es espectacular, el mejor juego de fútbol jamás creado. No me quiero imaginar este PES a final de generación. Ahora FIFA 15 da risa a su lado, por si no la daba ya antes lo suficiente por sí solo. Se acabó la competencia, y no podría estar más contento por ello. El auténtico simulador de fútbol ha entrado a la nueva generación por la puerta grande, y eso solo puede deparar más juegazos cada año.

A los que decís que el juego es una mierda, os lo tenéis que hacer mirar, en serio. Al menos en la versión PS4, que es la que yo he probado.
EDITADO EL 18-09-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años7
Las caras de los jugadores lucen fenomenal... Veremos que tal será la jugabilidad...
Pepeardo937Hace 9 años8
@Akatito
Mostrar cita
Pedazo de trailer, realmente PES tiene que ser un juegazo al igual que FIFA, son esos juegos que revolucionan este mundillo, esos juegos que sin ellos no seriamos absolutamente nada, no evolucionariamos, esos juegos que te hacen sufrir, emocionarte pero sin llorar, sentirlo dentro, sentir que tu corazón palpita y sentir que estas vivo por FIFA o PES es una sensación común de todos... Viva PES, VIVA FIFA
Joder tio... se te ha ido de las manos claramente...jajajaja... que solo es un juego... yo hace 1 año que no juego a esos juegos y te aseguro que siento y soy tanto o mucho más que antes.... "sentir que estás vivo por FIFA o PES"... oh my god!! ja ja ja ja ja... sal a la calle y encuentra una niña que te menee un poco... sabrás tu después lo que es sentir de verdad...
2 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-09-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años10
@Akatito
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Pedazo de trailer, realmente PES tiene que ser un juegazo al igual que FIFA, son esos juegos que revolucionan este mundillo, esos juegos que sin ellos no seriamos absolutamente nada, no evolucionariamos, esos juegos que te hacen sufrir, emocionarte pero sin llorar, sentirlo dentro, sentir que tu corazón palpita y sentir que estas vivo por FIFA o PES es una sensación común de todos... Viva PES, VIVA FIFA
Todas esas emociones las he tenido viendo el trailer del final fantasy xv, asi que imagínate el juego. Esto no es nada mas que mierda año tras año
amijo la ironia no es tu fuerte @Pepeardo tampoco tu fuerte
Dios, es que... le has echado sentimiento
2 VOTOS
BFox873Hace 9 años11
Los trailers pintan bien. Veremos el juego final si pinta igual de bien...
Galo2161785Hace 9 años12
Lo del video no era césped, era tierra pintada de verde..
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años13
Probad ya la demo, insensatos, con una cuenta de Hong Kong por ejemplo la podéis descargar. Y creedme que merece la pena, no existe juego mejor de fútbol en la historia, si queréis sentir la ilusión con PES después de casi una década, corred.
10 VOTOS
Iker171744Hace 9 años14
DEMO PS4 PES 15

http://www.youtube.com/watch?v=tzwGJYXQyjY
MisterZodiac734Hace 9 años15
Ojalá que PES consiga estar a la altura de FIFA, sin embargo, siendo francos, yo no veo nada nuevo en este PES....El regate que hace Robben que le están haciendo cara y ni le tocan (flota directamente) y el golazo que se marca como si el portero estuviese de adorno...es que ves eso y duele, duele muchísimo. Obviamente las caras están muy logradas, pero ¿y los estadios? No me refiero a las personas, muy curradas en cuanto a cinemáticas, luego veremos a ver mientras estes jugando o en una repetición si son iguales, me refiero a los estadios, porque he visto un gol del R.Madrid y el Bernabeu por lo que sabemos brilla por su ausencia, al igual que el Camp Nou y montones más...

A cada uno le gustará luego más el FIFA o el PES, eso que cada uno tenga la opinión que quiera y yo soy el primero que no quiero ofender a nadie, pero por lo que he visto en gameplays y lo que he probado con el FIFA, FIFA da más espectaculo. No tendrá la Champions ni cosas así, pero atrae y mucho. Sin ir más lejos, la física de impactos está mucho más currada en la demo del FIFA que en este trailer (y a los pies de Robben me remito..)y el cesped...bueno...como han dicho antes por aquí, es que parece que está pintada la tierra.

Bueno, ojalá KONAMI se deje de licencias de Champions y le de por tener licencias de clubes y estadios que es más importante, porque los que queremos un juego de futbol la Champions es importante, pero igual de importante (o más) es jugar en los estadios emblemáticos de los equipos que disputan la Champions...pero bueno...

Ojalá disfrutemos de un buen año de fútbol, tanto para los que elijan el PES como el FIFA y, sobretodo, esperemos que ambos sigan y sigan mejorando.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Tráiler del TGS 2014

Hay 67 respuestas en PES 2015 - Tráiler del TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL