Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 235 / Lecturas: 9034

Presentado un nuevo tráiler de Silent Hills. Del Toro explica el proyecto

[b]Presentado un nuevo tráiler de Silent Hills. Del Toro explica el proyecto[/b]
El juego se presentó en la Gamescom con un teaser jugable que fue una de las sensaciones de la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146750/0/silent-hills/kojima-guillermo-del-toro/videos-tgs-2014-pt/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Silent Hills
EikeSH85147Hace 9 años1
Después de leer la noticia, no dice mucho mas de lo que aparenta. Respecto a los vídeos, sigue siendo humo. Hasta que no muestren material real, pueden decir o hacer lo que quieran, espero material in-game real, no una extensión de la demo.
15 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 9 años2
P.T. me dejó alucinado. Además de los buenos sustos que me llevé, rezumaba esencia de silent Hill. Este trailer, aún con lo bueno que me parece, me ha dejado frío. A mí humilde parecer NO me transmite aires de SH. Una pena, o quizás una impresión equivocada.
Akatito17345Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
PremiumDay4183Hace 9 años4
Sin duda, este es de momento el juego que mas espero.
7 VOTOS
Bodonar651Hace 9 años5
No sé lo que cenará Guillermo del Toro para tener esas pesadillas tan escalofriantes.
12 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años6
P.T un Amnesia menos interactivo y que ahora sorprende por ser ''gran juego'', increible con lo poco que convencen y lo mucho que critican a la competencia, sencillamente es para flipar y rodar en colores.
37 VOTOS
Ozil-010323Hace 9 años7
Que pintaza tiene..hacia mucho tiempo que no sentía ese.."noseque" cuando juego a un juego...intriga miedo suspense...y eso que solo fue una demo ...espero el juego con ansia
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años8
Dios... Kojima y Guillermo del Toro. Parece tán inverosímil, pero a la vez tan prometedor !!!   

PD: Qué acojone de vídeo !!!!!!!!!!!      
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 9 años9
Sólo digo que no me dan miedo los juegos de terror ni las películas, con Outlast me río, pero con la demo de P.T. me he cagado vivo! Hacía mucho que no lo pasaba tan mal. Eso sí, no parece Silent Hill.
4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años10
Tiene buenísima pinta, pero no se eso de, 1ª persona no me mola mucho
Erothan6357Hace 9 años11
@EikeSH
Mostrar cita
P.T un Amnesia menos interactivo y que ahora sorprende por ser ''gran juego'', increible con lo poco que convencen y lo mucho que critican a la competencia, sencillamente es para flipar y rodar en colores.
Yo creo que lo que importa en un juego de terror, es que inspire terror. Y las escenas vistas, así como la ambientación, están muy muy muy logradas.
2 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años12
Dios dios dios juegazo tengo mono de el que mentes enfermas hacen estos juegos? Joder que alucine es como amor a primera vista. LE TENGO UNAS GANAS ALUCINANTES !!!
1 VOTO
Vinialx891Hace 9 años13
Pinta grandioso pese a que los mas aferrimos se nieguen a cambios en la saga que le den aire fresco. Kojima no la j***s con este juego.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años14
@ZizouTenoya yo creo que esencial para introducir al jugador en una atmósfera 100% terror
1 VOTO
Yavetil2434Hace 9 años15
Sin temor a equivocarme, es el Silent Hill más esperado de la saga, desde Silent Hill 2, por su contenido, enfoque y lo que se espera de él....y desde luego promete cumplir las expectativas!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado un nuevo tráiler de Silent Hills. Del Toro explica el proyecto

Hay 235 respuestas en Presentado un nuevo tráiler de Silent Hills. Del Toro explica el proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL