Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por MegaStriker278872
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 359

Dudas sobre mi 2DS

Hola. Me he pillado la hermosa 2DS (se que pensaras, oye este esta loco. Esa consola es horrible. Pero cuando la tienes en la mano es super comoda y facil de cargar, pero no es portatil asi que lo cargo en un bolso) Bueno aqui vienen mis dudas:


1: Como limpio la suciedad que le entra a los botones?, me refiero a el polvo que les entra como se lo limpio?.

2: Es bueno que le limpie las pantallas al 2ds con una toallita humeda especial para vidrios?. Lo que hago es humedecerlo y sacarle toda el agua (obviamente queda humedo) y se lo paso suavemente al 2ds. Y despues le paso otro pañito pero seco, para secar la pantalla. Eso esta bien?, no daña en nada la pantalla?,.

Esas fueron mis dudas. Gracias por leer saludos  
Hayabusawarrior1176Hace 9 años1
@MegaStriker278
Mostrar cita
Hola. Me he pillado la hermosa 2DS (se que pensaras, oye este esta loco. Esa consola es horrible. Pero cuando la tienes en la mano es super comoda y facil de cargar, pero no es portatil asi que lo cargo en un bolso) Bueno aqui vienen mis dudas: 1: Como limpio la suciedad que le entra a los botones?, me refiero a el polvo que les entra como se lo limpio?. 2: Es bueno que le limpie las pantallas al 2ds con una toallita humeda especial para vidrios?. Lo que hago es humedecerlo y sacarle toda el agua (obviamente queda humedo) y se lo paso suavemente al 2ds. Y despues le paso otro pañito pero seco, para secar la pantalla. Eso esta bien?, no daña en nada la pantalla?,. Esas fueron mis dudas. Gracias por leer saludos
si tanto te preocupa la suciedad de los botones lo más conveniente sería usar aire comprimido y las pantallas pues con un paño para lentes sería suficiente pero esta bien la toalla humeda
1 VOTO
MegaStriker278872Hace 9 años2
@Hayabusawarrior muchas gracias por responder. Ya solucione mis dudas



Saludos  
Wal198913863Hace 9 años3
Ya tienes las dudas aclaradas pero te digo como yo limpio mi 3DS   Los botones y ranuras, yo las limpio con un palillo que se usa para limpiar los dientes y con los palitos de algodon de limpiar los oidos. Para la pantalla un paño levemente humedo, luego uno seco y un paño suave como el que se usa para limpiar los lentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas sobre mi 2DS

Hay 3 respuestas en Dudas sobre mi 2DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL