Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 6298

Tetsuya Nomura abandona la dirección de Final Fantasy XV para centrarse en Kingdom Hearts III

[b]Tetsuya Nomura abandona la dirección de Final Fantasy XV para centrarse en Kingdom Hearts III[/b]
Su puesto será ocupado por el director de Final Fantasy Type-0 HD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146751/0/tetsuya-nomura/abandona-direccion/final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV
Marcoskeyblade3239Hace 9 años1
Recemos pues para que este el juego en 2016
Jonaplay319125Hace 9 años2
Joder, el día que tenga KH3 en mis puñeteras manos lloraré, lloraré mucho. 
30 VOTOS
TengisgreM552Hace 9 años3
Oh si, cada vez falta menos, estoy totalmente entusiasmado, que falta.. 1, 2 años, bien, pero se avecinan los 2 juegos que más ganas tengo de jugar desde hace muchísimos años, y MGS5 que es el 3º está de camino... Fantástico! 
EDITADO EL 18-09-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 9 años4
No pueden concentrarse en una puta cosa no....despues sale lo que sale...
3 VOTOS
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años5
Ya me lo olía. La inmersión de este maestro en el desarrollo aumenta las posibilidades de KHIII de ser una obra maestra.
Austinrose12662Hace 9 años6
A este paso ya  veo a mis nietos jugando al [b]KH3[/b] mientras que yo con una artrosis de cojones lloraré impotente.
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años7
Viendo el estado de FFXV y la demo confirmada para el 20 de Marzo de 2015... Eso quiere decir que FFXav verá la luz a finales de 2015. Esto nos beneficia a los fans de KH porque ahora se acelera el desarrollo de KH3, y somoa optimistas, por 2016 lo tendremos (^o^)/.
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años8
Ya lo he dicho el mejor tráiler (gameplay)que he visto.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años9
Tarde por la noticia, bien por lo de Nomura aunque tarde tambien, ya era hora de centrarse en KHIII.
Luisadr4784Hace 9 años10
@Alvaro210
Mostrar cita
No pueden concentrarse en una puta cosa no....despues sale lo que sale...
yo creo que ya es porque el proyecto esta casi acabado.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años11
Descanse maestro que ya son muchos años en el mismo sitio contigo, tantos años aportando y trabajando junto a ffxv sé que sera un antes y un después de la saga, como fue ffvii, ahora haznos muy felices con kh3, el hombre que aun hace que tenga fe por square enix y mi fuente de inspiración,  grande nomura.
EDITADO EL 18-09-2014 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años12
Una gran noticia.

Este hombre ha sido uno de los cabezillas, junto con Kitase, de transformar FF en la aberración que es hoy en día.

Un punto + para el desarrollo FFXV.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 9 años13
No me preocupo, lo visto en el ultimo trailer me confirma que el juego va muuuuuuuuy bien y ya tiene su estilo definido, solo faltan pulir detalles y sale... Nomura ya hizo su trabajo, espero que valla a hacer lo necesario con el Kingdom Hearts
SkullBull9547Hace 9 años14
El trailer de [i]FFXV[/i] ha sido hypeante!!! 

3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años15
Deseo que eso signifique que no habrá problemas en el desarrollo de FFXV y que acabará saliendo un juego grandioso. Tabata tiene buena fama gracias a Crisis Core y Type-0, así que espero que vaya bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetsuya Nomura abandona la dirección de Final Fantasy XV para centrarse en Kingdom Hearts III

Hay 167 respuestas en Tetsuya Nomura abandona la dirección de Final Fantasy XV para centrarse en Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL