Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 448

Styx: Master of Shadows - Die Harder

Ezael2772Hace 9 años1
Se agradecen este tipo de videos... pero molaría que hubiesen hecho mas animaciones para cuando mueres. En plan, el ballestero disparando por la rendija del baul, etc
SionOrigin2278Hace 9 años2
Tiene buena pinta el juego, lo de hacerse invisible y crear dobles para ayudarte a cumplir tareas y asesinar al enemigo etc...es genial, y el prota es muy ágil y tiene una cara de pillo 
Este juego caerá seguro
DavidCO97559
Expulsado
Hace 9 años3
Tengo muchas ganas de jugarlo y me recuerda un poco al sigilo de batman lo espero con impaciencia pero espero que en el juego tambén si ten ven puedas defenderte cuerpo a cuerpo un poco no se no me hace gracia eso de que te vea y te maten      
1 VOTO
AYO1212237Hace 9 años4
Buen juego.Lo espero con ansias       .Lo menos que me gusta que es en formato digital. Espero que no se pasen con el precio.
Weedy62Hace 9 años5
@AYO1212
Mostrar cita
Buen juego.Lo espero con ansias .Lo menos que me gusta que es en formato digital. Espero que no se pasen con el precio.
En Steam ahora mismo esta a 23,99€, con rebaja, el precio inicial pone 29,99€. Me esperaré a navidades a ver si el tito Gave nos lo deja en ofertilla. Me llama mucho el juego, a ver si no me decepciona.
DecKardT1761Hace 9 años6
Sigue sin engancharme del todo, la iluminación es buena, los gráficos.... pfffff bastante, bastante flojos, pero compensa con una buena jugabilidad. Eso si, las animaciones demasiado sota, caballo y rey. No me ha sacado de ninguna duda este vídeo ni me alienta a dar un paso hacia delante o atrás respecto a su adquisición.
Monixe3403Hace 9 años7
Jugué al juego raíz (Of Orcs and Men) y tengo curiosidad por este título de sigilo pero no me ha gustado especialmente que hayan creado un vídeo tan preparado para "fardar" de dificultad cuando esto no es un Dark Souls. En la mayoría de situaciones directamente va a la muerte, o se deja ver para que lo maten... no sé no consigo ver que quieren demostrar con el vídeo más que al personaje morir por tonterías.
Eloymatador18184Hace 9 años8
Pinta dificil y eso es bueno,ya era hora de que no hallan enemigos faciles  
Ice-cream13814Hace 9 años9
@Monixe
Mostrar cita
Jugué al juego raíz (Of Orcs and Men) y tengo curiosidad por este título de sigilo pero no me ha gustado especialmente que hayan creado un vídeo tan preparado para "fardar" de dificultad cuando esto no es un Dark Souls. En la mayoría de situaciones directamente va a la muerte, o se deja ver para que lo maten... no sé no consigo ver que quieren demostrar con el vídeo más que al personaje morir por tonterías.
Yo creo que en parte demostrar que si te pillan estás muerto, no con por ejemplo en Assassins Creed, juego con el que se le ha comparado bastante. Y seguramente también dándoselas bastante de juego "hardcore" al estilo Dark Souls. Aunque eso último... no les ha salido muy bien de ser su intención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Styx: Master of Shadows - Die Harder

Hay 9 respuestas en Styx: Master of Shadows - Die Harder, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL