Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 877

Torment: Tides of Numenera - Tráiler de Gameplay

1 VOTO
Elric479Hace 9 años1
Si, así SI se hace...
Se le espera con ganas a este.   

Ains...
2 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años2
Muy buena pinta. De este kería saber más, ahora ke lo he visto en movimiento... parace un buen juego de rol; creo ke es muy posible ke me lo pinze en Xtralife.es en cuanto salga.
Ezael2772Hace 9 años3
Vaya mejora gráfica a pegado  me gusta me gusta
Complex3773Hace 9 años4
Impresionante ambientación,desde luego a mi me lo vendieron desde el primer art-work,lastima que se retrase hasta finales de 2015.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 9 años5
Que inmersión desprendes Torment, me has puesto tontito ... ¿cuándo sales bonital?.
2 VOTOS
Vamrem152Hace 9 años6
[b]¡Esto verdadero RPG de tablero con tecnología moderna![/b] No esos de matar lo que venga por corredores virtuales y cada tanto subir de nivel para justificar el tag RPG que nos querían hacer creer que son alguna "evolución" sin sentido. Inolvidables aventuras se avecinan...
2 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años7
Ya lo he dicho en incontables ocasiones el único genero que te sumerge de verdad, RPG RULES por siempre...vieja y nueva escuela...
Mitsuhide8788Hace 9 años8
Artísticamente es una obra de arte y seguro que jugablemente no va a decepcionar. Hacía tiempo que no sabía nada de este proyecto.

Salu2!
WhiteThief867Hace 9 años9
Siempre me ha llamado la atención muchisimo, pero cuando dijeron que serian combates por turnos me jodieron la ilusión. Lo suyo era accion en tiempo real pudiendo pausar la acción.
Los turnos le restan inmersión, ese tipo de combates me gustan mas para juegos como The Banner Saga o Xcom, pero en estos tipos de titulos no me convence nada....Divinity: original sin por ejemplo aun llamandome la atención  no lo he pillado por este tema, que aun pudiendo ser muy espectacular en cuanto a magias, etc. para mi pierde vistosidad (no se como explicar bien como lo veo). Es como que al ser un juego en el que durante todo momento tienes el control del personaje e interactuas con el entorno con total libertad, luego en combate esta todo demasiado controlado.
Total me ha encantado las animaciones de los personajes y los dialogos tienen muy buena pinta. Pero hasta que no vea los combates no me decidiré.... una pena por que podria ser (a mi gusto) un juego epico.
Añado ademas que juegos como Wasteland 2 o Shadowrun return, que son combate por turnos, son una muestra del tipo de juego que me refiero no me gusta nada.
ES UNA OPINIÓN PERSONAL.
1 VOTO
Fonsof1197Hace 9 años10
Este juego retrocede en el tiempo para mostrar lo mejor de Pc, realmente interesante un juego que se puede disfrutar en cada paso.
Complex3773Hace 9 años11
@WhiteThief
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atención muchisimo, pero cuando dijeron que serian combates por turnos me jodieron la ilusión. Lo suyo era accion en tiempo real pudiendo pausar la acción. Los turnos le restan inmersión, ese tipo de combates me gustan mas para juegos como The Banner Saga o Xcom, pero en estos tipos de titulos no me convence nada....Divinity: original sin por ejemplo aun llamandome la atención no lo he pillado por este tema, que aun pudiendo ser muy espectacular en cuanto a magias, etc. para mi pierde vistosidad (no se como explicar bien como lo veo). Es como que al ser un juego en el que durante todo momento tienes el control del personaje e interactuas con el entorno con total libertad, luego en combate esta todo demasiado controlado. Total me ha encantado las animaciones de los personajes y los dialogos tienen muy buena pinta. Pero hasta que no vea los combates no me decidiré.... una pena por que podria ser (a mi gusto) un juego epico. Añado ademas que juegos como Wasteland 2 o Shadowrun return, que son combate por turnos, son una muestra del tipo de juego que me refiero no me gusta nada. ES UNA OPINIÓN PERSONAL.
Es una cuestión de gustos,a mi antes no me gustaban tampoco los juegos por turnos,pero con el tiempo me he dado cuenta que son muy estrategicos y hay que saber tomar buenas decisiones,un mal movimiento y puedes arruinar la partida,además suielen contener mucho dialogo y las conversaciones suelen ser importantes. Será que me hago viejo y me empiezan a gustar los juegos más pausados,pero he disfrutado mucho con Shadowrun y Fallout Tactics.
1 VOTO
Antart382Hace 9 años12
@WhiteThief este juego no es por turnos, es como Dragon Age: Origins, usas la pausa táctica para interrumpir el juego, das órdenes y la acción fluye (mira el video hay escenas de lucha). 

Sobre los turnos te confieso que a mí tampoco me gustan (aun teniendo entre mis favoritos joyas como Arcanum y Wasteland 2), pero si te apasionan los buenos RPG dales una oportunidad porque te estás perdiendo de videojuegos que realmente te harán pensar y luego de ello hasta los mejores Action RPG como Fallout 3 te parecerán muy simples, a mí me resultan injugables sin mods. Un saludo!
D2man265Hace 9 años13
@Complex
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atención muchisimo, pero cuando dijeron que serian combates por turnos me jodieron la ilusión. Lo suyo era accion en tiempo real pudiendo pausar la acción. Los turnos le restan inmersión, ese tipo de combates me gustan mas para juegos como The Banner Saga o Xcom, pero en estos tipos de titulos no me convence nada....Divinity: original sin por ejemplo aun llamandome la atención no lo he pillado por este tema, que aun pudiendo ser muy espectacular en cuanto a magias, etc. para mi pierde vistosidad (no se como explicar bien como lo veo). Es como que al ser un juego en el que durante todo momento tienes el control del personaje e interactuas con el entorno con total libertad, luego en combate esta todo demasiado controlado. Total me ha encantado las animaciones de los personajes y los dialogos tienen muy buena pinta. Pero hasta que no vea los combates no me decidiré.... una pena por que podria ser (a mi gusto) un juego epico. Añado ademas que juegos como Wasteland 2 o Shadowrun return, que son combate por turnos, son una muestra del tipo de juego que me refiero no me gusta nada. ES UNA OPINIÓN PERSONAL.
Es una cuestión de gustos,a mi antes no me gustaban tampoco los juegos por turnos,pero con el tiempo me he dado cuenta que son muy estrategicos y hay que saber tomar buenas decisiones,un mal movimiento y puedes arruinar la partida,además suielen contener mucho dialogo y las conversaciones suelen ser importantes. Será que me hago viejo y me empiezan a gustar los juegos más pausados,pero he disfrutado mucho con Shadowrun y Fallout Tactics.
Pienso lo mismo que Complex, para mi gusto la "acción" en tiempo real aburre, prefiero la planificación de la "acción", donde cada decisión sea importante. Lo espectacular, para mí, no son tanto los efectos gráficos que pudieran desplegarse durante el combate, si no la complejidad del mismo, y si es reforzado con buenos efectos y animaciones mejor. Como por ejemplo Divine Divinity Sin, juegazo para a quienes les gusta el rol, el cual permite planificar, cuando es necesario, algunos combates, o sea preparar el terreno a tú favor. TToN, pinta muy bién, compra segura, si sale en Castellano o en ingles, en todo caso pienso que este juego será traducido si o si, tal como DDs. Saludos
Complex3773Hace 9 años14
@D2man
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atención muchisimo, pero cuando dijeron que serian combates por turnos me jodieron la ilusión. Lo suyo era accion en tiempo real pudiendo pausar la acción. Los turnos le restan inmersión, ese tipo de combates me gustan mas para juegos como The Banner Saga o Xcom, pero en estos tipos de titulos no me convence nada....Divinity: original sin por ejemplo aun llamandome la atención no lo he pillado por este tema, que aun pudiendo ser muy espectacular en cuanto a magias, etc. para mi pierde vistosidad (no se como explicar bien como lo veo). Es como que al ser un juego en el que durante todo momento tienes el control del personaje e interactuas con el entorno con total libertad, luego en combate esta todo demasiado controlado. Total me ha encantado las animaciones de los personajes y los dialogos tienen muy buena pinta. Pero hasta que no vea los combates no me decidiré.... una pena por que podria ser (a mi gusto) un juego epico. Añado ademas que juegos como Wasteland 2 o Shadowrun return, que son combate por turnos, son una muestra del tipo de juego que me refiero no me gusta nada. ES UNA OPINIÓN PERSONAL.
Es una cuestión de gustos,a mi antes no me gustaban tampoco los juegos por turnos,pero con el tiempo me he dado cuenta que son muy estrategicos y hay que saber tomar buenas decisiones,un mal movimiento y puedes arruinar la partida,además suielen contener mucho dialogo y las conversaciones suelen ser importantes. Será que me hago viejo y me empiezan a gustar los juegos más pausados,pero he disfrutado mucho con Shadowrun y Fallout Tactics.
Pienso lo mismo que Complex, para mi gusto la "acción" en tiempo real aburre, prefiero la planificación de la "acción", donde cada decisión sea importante. Lo espectacular, para mí, no son tanto los efectos gráficos que pudieran desplegarse durante el combate, si no la complejidad del mismo, y si es reforzado con buenos efectos y animaciones mejor. Como por ejemplo Divine Divinity Sin, juegazo para a quienes les gusta el rol, el cual permite planificar, cuando es necesario, algunos combates, o sea preparar el terreno a tú favor. TToN, pinta muy bién, compra segura, si sale en Castellano o en ingles, en todo caso pienso que este juego será traducido si o si, tal como DDs. Saludos
Se supone que la traducción era en una de las metas alcanzadas en kickstarter,así que deberia venir traducido como Wasteland 2.
WhiteThief867Hace 9 años15
[spoiler]
@Antart
Mostrar cita
@WhiteThief este juego no es por turnos, es como Dragon Age: Origins, usas la pausa táctica para interrumpir el juego, das órdenes y la acción fluye (mira el video hay escenas de lucha). Sobre los turnos te confieso que a mí tampoco me gustan (aun teniendo entre mis favoritos joyas como Arcanum y Wasteland 2), pero si te apasionan los buenos RPG dales una oportunidad porque te estás perdiendo de videojuegos que realmente te harán pensar y luego de ello hasta los mejores Action RPG como Fallout 3 te parecerán muy simples, a mí me resultan injugables sin mods. Un saludo!
[/spoiler] Si es pausa tactica, es otra cosa, eso me parece mas fluido para un juego de este tipo. Y repito no es que no me gusten los juegos por turnos, pero en juegos como este no me llegan a convencer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Torment: Tides of Numenera - Tráiler de Gameplay

Hay 21 respuestas en Torment: Tides of Numenera - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL