Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Garber500459
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 747

Resident Evil: Revelations 2: Encuesta que esperas de resident evil revelations en ps vita

¿QUE ESPERAIAS DE RESIDENT EVIL EN PS VITA?

UN JUEGAZO A LA ANTIGUA USANZA
9%  (1)
UNA MEZCLA DE RE4 Y RE6
9%  (1)
UNA FORMA DE QUE CAPCOM NOS SAQUE LOS CUARTOS CON LO DE EPISODICO
27%  (3)
O UNA MEZCLA DE RE3 Y RE4 SALUDOS.
55%  (6)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
                                   
QUIEN VAYA a comprarse este juego me `puede agregar amateratsu500 saludos
-Esplendid-821Hace 9 años1
Al fin ponen un buen juego para sacar el buen potencial de la Ps Vita es lo que necesitan los portadores de esta, sin embargo aunque yo soy portador de dicha consola también dispongo del ps3 y ps4, por ende este juego lo obtendré para Ps4 ya que ahí podremos ver el máximo potencial del juego  
Karlos04324790Hace 9 años2
@-Esplendid-
Mostrar cita
Al fin ponen un buen juego para sacar el buen potencial de la Ps Vita es lo que necesitan los portadores de esta, sin embargo aunque yo soy portador de dicha consola también dispongo del ps3 y ps4, por ende este juego lo obtendré para Ps4 ya que ahí podremos ver el máximo potencial del juego
Cuando supe que saldría para víta me emocione y me dieron ganas de comprarlo para víta, pero después pensé, y si solo es un mal port de consola a portáti como el Mk, si es así va a ser muy decepcionante, pero después pensé, aún que no lo compre para ps vita aún así lo podré juagr ahí, con el uso a distancia de ps4, será como tenerlo en vita pero mejor, por que se verá con el potencial de ps4.
EDITADO EL 20-09-2014 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 9 años3
Un resident evil para vita        porfin
1 VOTO
Garber500459Hace 9 años4
Bueno gente confirmado al final por capcom resident evil sale para ps vita esperemos que salga en físico también cosa que no esta muy clara por lo que veo en vita    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Encuesta que esperas de resident evil revelations en ps vita

Hay 4 respuestas en Encuesta que esperas de resident evil revelations en ps vita, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL