Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Nia28651
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4685

¿Es cierto que la PS2 versión Fat no lee discos azules?

Pues resulta que me compré la PS2 Fat de segunda mano porque se me estropeó la slim, y he leído por ahí que tiene muchos problemas para leer los discos azules.Precisamente elegí la versión antigua porque pensé que daba menos problemas que la moderna y me encuentro con éste panorama..¿No los lee entonces? (Uno de mis juegos favoritos es un disco azul)       
Kalach126Hace 9 años1
Pruébalo no?

Últimamente alucino. Entre este y el de los cables es para pararse a pensar...
Makinadj580Hace 9 años2
Es mentira, la mia es más vieja que la ostia y los lee perfectamente.
2 VOTOS
Nia28651Hace 9 años3
@Kalach
Mostrar cita
Pruébalo no? Últimamente alucino. Entre este y el de los cables es para pararse a pensar...
Aver....no lo he probado porque AÚN NO LA TENGO.....yo si que alucino con tu comentario
Nia28651Hace 9 años4
@Makinadj
Mostrar cita
Es mentira, la mia es más vieja que la ostia y los lee perfectamente.
¿Sí? Pues ojalá tengas razón y me funcione..por suerte sólo tengo un disco azul de Ps2, pero me jodería que no me funcionara uno de mis juegos favoritos.
Kalach126Hace 9 años5
@Nia28
Mostrar cita
@Kalach
Mostrar cita
Pruébalo no? Últimamente alucino. Entre este y el de los cables es para pararse a pensar...
Aver....no lo he probado porque AÚN NO LA TENGO.....yo si que alucino con tu comentario
Oye entendí mal, pensaba que ya la tenías. , En ese caso te pido disculpas y vas a poder jugar a tu juego preferido en la FAT. Saludos.
1 VOTO
Edu23263Hace 9 años6
Haber, el disco azul que llamais no seran los juegos que son cds o compac disc ¿te refieres a eso?
Nia28651Hace 9 años7
@Edu23
Mostrar cita
Haber, el disco azul que llamais no seran los juegos que son cds o compac disc ¿te refieres a eso?
Sí,exacto,esos y porque tienen la parte a leer de color azul
11phenom1118430Hace 9 años8
Yo tengo la PS2 desde que salió, y te aseguro que sí lee los juegos en discos azules, de hecho tengo muchísimos discos de demos en esos discos, y siempre me funcionaron perfectamente.

Saludos.
1 VOTO
Edu23263Hace 9 años9
@Nia28
Mostrar cita
@Edu23
Mostrar cita
Haber, el disco azul que llamais no seran los juegos que son cds o compac disc ¿te refieres a eso?
Sí,exacto,esos y porque tienen la parte a leer de color azul
Como dice el comentario de arriba esos discos los puede leer la fat de sobra, esos discos azules como tu los llamas son cds o compac disc como quieras llamarlo, salian antes al poco de salir la consola porque ocupaban mucho menos que un dvd ademas los discos de los dvd son grises normales y eso que decis de que la silm es mejor que la fat yo he oido todo lo contrario la silm tiene peor ventilacion que la fat yo la tengo dos años (fat) y no me a dado ningun problema, un saludo
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años10
Yo tenia la FAT y si recuerdo bien el crash y spyro que salieron al principio de esta tenian el disco azul por debajo y no me dio ningun tipo de problema, es mas la consola en ningun momento me dio ni un solo problema y aun sigue a dia de hoy viva aunque guardando polvo, igual que la psx.
Ven-Wayra419Hace 9 años11
Yo también doy fe de que funciona. Funcionaban y hoy en dia funcionan siempre que funcione bien la PS2 claro.  Tengo el [b]Jurassic Park Operation Genesis[/b] que es del 2003 y es de disco azul y funciona divinamente!. La PS2 slim creo que salió en 2004, lo que quiere decir, que cuando se sacó este juego aún no estaba la slim en el mercado.
CharlieWilliams16136Hace 9 años12
@Nia28
Mostrar cita
@Kalach
Mostrar cita
Pruébalo no? Últimamente alucino. Entre este y el de los cables es para pararse a pensar...
Aver....no lo he probado porque AÚN NO LA TENGO.....yo si que alucino con tu comentario
"[i]Pues resulta que me compré la PS2 Fat de segunda mano porque se me estropeó la slim...[/i]"
Nia28651Hace 9 años13
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Nia28
Mostrar cita
@Kalach
Mostrar cita
Pruébalo no? Últimamente alucino. Entre este y el de los cables es para pararse a pensar...
Aver....no lo he probado porque AÚN NO LA TENGO.....yo si que alucino con tu comentario
"[i]Pues resulta que me compré la PS2 Fat de segunda mano porque se me estropeó la slim...[/i]"
¿Conoces Ebay?Las cosas que compras no te llegan en el acto...por eso dije que "La compré" pero "Que aún no la tenía"
1 VOTO
Axenas451Hace 9 años14
Descuida, los lee sin problema alguno  . 

De hecho, los discos azules creo que son en teoría los discos precursores de la Ps2, dado que no son DVD, sino CD-Rom (yo tengo uno azul, es el New York Race de Ps2, y pone CD-rom y todos los demás juegos que tengo son DVD). Un saludo
Yoyix1Hace 6 años15
Pues mi ps2 fat (antes era de mi tío) no lee los discos azules, sin embargo los grises los lee sin problema, sin embargo mi ps2 slim si que lee los discos azules.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > ¿Es cierto que la PS2 versión Fat no lee discos azules?

Hay 15 respuestas en ¿Es cierto que la PS2 versión Fat no lee discos azules?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL