Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3808

Al descubierto media hora de la experiencia jugable de Bloodborne

[b]Al descubierto media hora de la experiencia jugable de Bloodborne[/b]
El esperado videojuego de PlayStation 4 ha recibido fecha de lanzamiento para Europa esta misma mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146753/0/bloodborne/video-gameplay/tgs-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, TGS 2014 y Bloodborne
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años1
Por favor, parad ya        Mi cuerpo no puede soportar tanto GOTY junto       
7 VOTOS
VictorDQ10498Hace 9 años2
Qué pesados los japoneses hablando, me entran ganas de cerrar el vídeo para no oírles.
11 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años3
Ya no tengo ni semen para correrme, me he quedado seco.
10 VOTOS
SirArtorias295Hace 9 años4
Maaaadre! Es al juego que mas ganas le tengo, en cuanto se sepa que llevara la coleccionista,casi seguro que me la pille
VINCENT526290Hace 9 años5
Prefiero no verlo y llevarme la sorpresa al jugarlo
1 VOTO
LeBronJamesCavs584Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Soulreaper9529704Hace 9 años7
Llevo tiempo diciendolo,EL exclusivo de PS4
Abelito88116Hace 9 años8
[b]Bloodborne, The witcher 3 y Batman Arkham Knight, el tridente que me va a hacer comprarme ps4.   [/b]
2 VOTOS
SuperDemon1749Hace 9 años9


Solo por esto la compra de PS4 cobra sentido.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años10
@SirArtorias
Mostrar cita
Maaaadre! Es al juego que mas ganas le tengo, en cuanto se sepa que llevara la coleccionista,casi seguro que me la pille
Parece que esta gente no se anda con chiquitas así que cuidado que si te descuidas la coleccionista no será otra cosa que llevarte un tajo en la sien mientras le estás pagando al dependiente en la tienda. Tela telita con febrero.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 9 años11
No pienso ver el vídeo, la saga souls se disfruta mas siendo un novato. No pienso ver el vídeo, no pienso ver el vídeo, no pienso ver el vídeo        
Heavy-rock34181Hace 9 años12
Ver como un juego tan oscuro y sangriento pierde toda su esencia por culpa de unos nipones alocados me pone enfermo. ¿No pueden callarse y jugar, que es lo suyo?
9 VOTOS
Meliya1308Hace 9 años13
Que guapoooooooooooooooo
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años14
Le tengo el ojo encima, pero el framerate está que da pena, y lo llevan teniendo desde que empezaron a mostrar le juego, aún queda mucho tiempo igual para que se lance. Por fin nuevas Ip's llegando.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años15
Dejando a un lado la estética y el diseño lineal de ese nivel...que podría calificar de interesante aunque algo clásico. Sinceramente, No encuentro nada que me llame en este juego.
Nada.
El diseño de los monstruos si que me gustan de verdad. Pero lo que es la mecánica jugable es insulsa y tradicional a más no poder.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto media hora de la experiencia jugable de Bloodborne

Hay 73 respuestas en Al descubierto media hora de la experiencia jugable de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL