Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 5246

Los responsables de The Division defienden que DirectX 12 acerca el desarrollo de PC y Xbox One

[b]Los responsables de The Division defienden que DirectX 12 acerca el desarrollo de PC y Xbox One[/b]
"El desarrollo es más rápido y más fácil".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146754/0/the-division/pc-xbox-one/direcx12/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DirectX 12 y The Division
Crifan1017Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Khajimura180Hace 9 años2
Todo lo que ayude a los desarrolladores bienvenido sea.
4 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años3
Claro claro y luego vienen los requisitos y utilizan el siguiente aparatito



Que nos conocemos ya Ubilol y tus cagadas de optimizacion y requisitos inflados a mas no poder.

Te puedes meter el resto de tus juegos por donde nunca da el sol que ya estamos hartos de tus cutreports y mentiras varias como si fueramos imbeciles.

Saludos 

Edtio: aberracion ortografica
EDITADO EL 18-09-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Lo que dice tiene mucho sentido en PC, pero lo pierde completamente cuando mencionan un hardware cerrado que ya muestra obvios puntos flacos en su primer año de vida. DirectX 12 puede mejorar el resultado en ambas plataformas, pero lo que no va a conseguir es realizar milagros. En PC vamos a ver (a menos que a Ubisoft le dé por marcarse un "Watch Dogs" y empeore a propósito la versión de compatibles) realmente todas las nuevas posibilidades que mencionan, mientras que en One tendremos solamente una pequeña demostración de lo que se puede llegar a conseguir con un hardware más potente.
6 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años5
@Crifan
Mostrar cita
El poder de la nube el poder de quitar el kinect y ahora el poder de directx12 que mas escusas faltan para que vendan mas xbox one?¿ no seria mas facil confesar que xbox one es una mierda desfasada?¿
Todos los que como yo,tienen ambas consolas, saben la fanboyada y gilipollez que acabas de soltar. No quiero iniciar una guerra pero ya cansais joder. Fijate si esta desfasada que juego muchisimo mas a la One y el destiny se ve igual en ambas(comprobado) asi que me decanto por la que mejor online, menus,sistema y mando tiene.
68 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años6
Todo lo que suponga un avance bienvenido sea espero k logre el nivel de fotorealismo que plantean en los teasers
1 VOTO
Radimov343Hace 9 años7
Justo me acabo de comprar una gráfica compatible con directx 11
Fromista7536Hace 9 años8
Y recuerdo que los gameplays mostrados estaban corriendo en xbox one
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años9
@M3neillos
Mostrar cita
Claro claro y luego vienen los requisitos y utilizan el siguiente aparatito Que nos conocemos ya Ubilol y tus cagadas de optimizacion y requisitos inflados a mas no poder. Te puedes meter el resto de tus juegos por donde nunca da el sol que ya estamos hartos de tus cutreports y mentiras varias como si fueramos imbeciles. Saludos Edtio: aberracion ortografica
Continuais hablando sin saber, el juego lo desarrolla Massive que hasta hace poco era un estudio INDEPENDIENTE. Todos los juegos de Massive han estado estupendamente optimizados para PC y esto no tiene porque cambiar. Que luego tengan que tirar de tijera por orden de Ubisoft y esta comandada por el general Billetes ya es otro tema. En cuanto a la noticia ya dijeron que seria mas facil el porteo entre ambas plataformas, no es nada nuevo.
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años10
Fin de los cutreports?
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años11
@Crifan , poder de la nube = servidores, ni aumenta los graficos ni fps ni nada, son servidores que ayudan a mantener un buen online, para eso se pagan mensualidades en Xbox, para recibir un servicio online mas que satisfactorio. Sin kinect = mas barata, mas ventas, pocas personas iban a pagar 100€ mas por una consola con un dispositivo que no querian. DirectX 12 = Mas facilidad para los progamadores y mayor rendimiento, ya se probo y aumento a los 1080p un juego que ante no lo tiraba.

Antes de comentar informate 
3 VOTOS
Crifan1017Hace 9 años12
@Khajimura
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
El poder de la nube el poder de quitar el kinect y ahora el poder de directx12 que mas escusas faltan para que vendan mas xbox one?¿ no seria mas facil confesar que xbox one es una mierda desfasada?¿
Todos los que como yo,tienen ambas consolas, saben la fanboyada y gilipollez que acabas de soltar. No quiero iniciar una guerra pero ya cansais joder. Fijate si esta desfasada que juego muchisimo mas a la One y el destiny se ve igual en ambas(comprobado) asi que me decanto por la que mejor online, menus,sistema y mando tiene.
eh... perdon creo que te equivocas conmigo quiza debi meter en el saco a play 4 ya que xbox one y playstation 4 son la misma mierda desfasada PD:soy PCgamer
9 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años13
@DaniG94
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Claro claro y luego vienen los requisitos y utilizan el siguiente aparatito Que nos conocemos ya Ubilol y tus cagadas de optimizacion y requisitos inflados a mas no poder. Te puedes meter el resto de tus juegos por donde nunca da el sol que ya estamos hartos de tus cutreports y mentiras varias como si fueramos imbeciles. Saludos Edtio: aberracion ortografica
Continuais hablando sin saber, el juego lo desarrolla Massive que hasta hace poco era un estudio INDEPENDIENTE. Todos los juegos de Massive han estado estupendamente optimizados para PC y esto no tiene porque cambiar. Que luego tengan que tirar de tijera por orden de Ubisoft y esta comandada por el general Billetes ya es otro tema. En cuanto a la noticia ya dijeron que seria mas facil el porteo entre ambas plataformas, no es nada nuevo.
Lo mismo dijeron de Wash Dogs
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años14
Cuando salga el juego se sabra, toda la categoria AAA de Ubi siempre es inflada por marketing de todo tipo, solo en los juegos sencillos de ellos no he visto eso
Pleys2281Hace 9 años15
@Khajimura
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
El poder de la nube el poder de quitar el kinect y ahora el poder de directx12 que mas escusas faltan para que vendan mas xbox one?¿ no seria mas facil confesar que xbox one es una mierda desfasada?¿
Todos los que como yo,tienen ambas consolas, saben la fanboyada y gilipollez que acabas de soltar. No quiero iniciar una guerra pero ya cansais joder. Fijate si esta desfasada que juego muchisimo mas a la One y el destiny se ve igual en ambas(comprobado) asi que me decanto por la que mejor online, menus,sistema y mando tiene.
Yo si soy objetivo y pienso que tienen PS4 y XBOX ONE tienen el mismo nivel de calidad el online (360 si lo tenia mejor que ps3), ¿el que tiene mejor menus? WTF??, y como sistema me parece mejor PS4 la verdad. Y el mando para gustos colores, son dos grandes mandos y a uno le gusta mas uno y a otros otro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de The Division defienden que DirectX 12 acerca el desarrollo de PC y Xbox One

Hay 123 respuestas en Los responsables de The Division defienden que DirectX 12 acerca el desarrollo de PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL