Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 5676

Hideo Kojima no descarta que Silent Hills se distribuya en episodios

[b]Hideo Kojima no descarta que Silent Hills se distribuya en episodios[/b]
Admiten que están buscando un formato similar al de las series de televisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146755/0/silent-hills/episodios-kojima/serie-tv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima y Silent Hills
Frexi1310Hace 9 años1
Me desorino. Y soy fan de PS4.
2 VOTOS
-Brave-11Hace 9 años2
Más episodios, más benefició, que al fin y al cabo es lo que buscan

Bueno no creo que sea por eso, pero a estas alturas no sé qué pensar, al menos espero que sean mínimamente largos y no muy caros
EDITADO EL 18-09-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 9 años3
Bufff, nos esperan paginas y paginas de quejas y llantos... Por mi mientras que el precio de todos los episodios juntos no supere el precio de un juego normal no me molesta.
8 VOTOS
Charlieb1617Hace 9 años4
Primero resident evil revelation 2 y ahora este hermoso silent hills :c ?
Crifan1017Hace 9 años5
No me jodas macho que le a dado a kojima para sacar ahora todos sus juegos por fasciculos?¿?pues espero que no pase como con ground zeroes que te salga cada capitulo de 10 minutos por 30€
Meracle1917213Hace 9 años6
Espero que no... SH no encaja con ese modelo! pues se supone que hay una ciudad semi libre.
4 VOTOS
Nick-olas6841Hace 9 años7
Qué le pasa al mundo de los videojuegos? Que tiene sus ventajas, seguro. Pero que parece que estás comprando una serie interactiva, también. 

Vale, pueden ser una suerte de beta y al final los compras en un pack, pero... En fin, no me doy acostumbrado. 
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 9 años8
Que mal... Por muy bueno que sea el juego esto decepciona muchísimo... Espero que no lo hagan así o perderán mi compra...

A mi me gusta tener mis juegos en formato físico y este modelo de negocio prácticamente lo desaparece... Muy mal Kojima, no cuentes conmigo...
EDITADO EL 18-09-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ragmariz9576Hace 9 años9
Ya empieza Kojima a trollear
3 VOTOS
Jusani700Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GHOST-4067Hace 9 años11
No [b]Kojima[/b] NO
Enzotico1856Hace 9 años12
No me va mucho el tema por episodios, ya que son en digital y luego al acabarlo te dan ganas de seguir jugando y hay que esperar cierta cantidad de tiempo para el siguiente capitulo, aunque si es como hara Capcom, que sera barato, no veo el problema, mientras termine saliendo en fisico.
Heavy-rock34181Hace 9 años13
Primero Siren: Blood Curse, luego la remasterización de Resident Evil y ahora Silent Hills. Van a conseguir que le coja asco a los títulos de terror y todo.
2 VOTOS
REPTILE107771168Hace 9 años14
Si esto llega a suceder hasta que no salga la version full no me compro el juego para que aprendan.
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años15
Bueno, Alan Wake es igual y no era por capítulos independientes. Osea. Es un juego por capítulo como los de una serie pero DENTRO del juego no como los de The Walking Dead.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima no descarta que Silent Hills se distribuya en episodios

Hay 183 respuestas en Hideo Kojima no descarta que Silent Hills se distribuya en episodios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL