Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 849

Killer Instinct - Maya

Rolu507277Hace 9 años1
Me encanta el nuevo diseño de Maya, me gusta su manera de pelear  ......pero aun no tengo mi Xbox Onee!!    

PD: quien demonios es ese del final?? 
EDITADO EL 18-09-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfar213Hace 9 años2
@Rolu507
Mostrar cita
Me encanta el nuevo diseño de Maya, me gusta su manera de pelear ......pero aun no tengo mi Xbox Onee!! PD: quien demonios es ese del final??
Una momia, es completamente nuevo al igual que Sadira.
3 VOTOS
Fulgore-11728Hace 9 años3
Simple y sencillamente espectacular!    
3 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años4
[color=green]Pues luce espectacular, realmente me encanta. Por juegos como este vale la pena Xbox One.[/color]
3 VOTOS
Fulgore-11728Hace 9 años5
@Darkfar Posiblemente se trate de una momia egipcia por como luce su escenario  
Rolu507277Hace 9 años6
@Darkfar
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
Me encanta el nuevo diseño de Maya, me gusta su manera de pelear ......pero aun no tengo mi Xbox Onee!! PD: quien demonios es ese del final??
Una momia, es completamente nuevo al igual que Sadira.
Pues entre mas mejor, pero esperaba ver tambien algo de Cinder que creo que se hacia referencia al final del video de Combo. Por si quieren ver mas de Maya
EDITADO EL 18-09-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charlyeah102Hace 9 años7
El unico juego que de verdad envidio de xbox, tiene una pintaza brutal
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años8
Le tengo puesto en un altar un par de velas para que salga en PC  
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 9 años9
Y el martes que viene, a poder usar ya a TJ Combo!
1 VOTO
Horyel111Hace 9 años10
@Rolu507
Mostrar cita
@Darkfar
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
Me encanta el nuevo diseño de Maya, me gusta su manera de pelear ......pero aun no tengo mi Xbox Onee!! PD: quien demonios es ese del final??
Una momia, es completamente nuevo al igual que Sadira.
Pues entre mas mejor, pero esperaba ver tambien algo de Cinder que creo que se hacia referencia al final del video de Combo. Por si quieren ver mas de Maya
Pensé que era el único pero seguramente con el cambio de DoubleHelix a IronGalaxy los planes para el juego habrán cambiado, espero que muestren algo sobre Cinder pronto. Lo que si es cierto, se nota la calidad del trabajo Maya se ha robado mi corazon, principalmente porque ha sido la primera en hacerme sentir la misma emocion y escencia del Killer Instinct de 64
2 VOTOS
Rolu507277Hace 9 años11
@Horyel
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Darkfar
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
Me encanta el nuevo diseño de Maya, me gusta su manera de pelear ......pero aun no tengo mi Xbox Onee!! PD: quien demonios es ese del final??
Una momia, es completamente nuevo al igual que Sadira.
Pues entre mas mejor, pero esperaba ver tambien algo de Cinder que creo que se hacia referencia al final del video de Combo. Por si quieren ver mas de Maya
Pensé que era el único pero seguramente con el cambio de DoubleHelix a IronGalaxy los planes para el juego habrán cambiado, espero que muestren algo sobre Cinder pronto. Lo que si es cierto, se nota la calidad del trabajo Maya se ha robado mi corazon, principalmente porque ha sido la primera en hacerme sentir la misma emocion y escencia del Killer Instinct de 64
Precisamente por el cambio de estudio es que sientes esa emoción del Kiler instinct de 64, ya que Iron Galaxy dijeron que son fans de corazon de Killer Instict (aman la saga), de hecho cuando tomaron las riendas del juego dijeron que algunas cosas de lo que hizo Double Helix no les gustaba y que harían pequeños cambios, pero supongo que si hacen una secuela veras un gran cambio respecto a este. Pero de todos modos lo que Hizo Double Helix es para aplaudirles porque es un gran juego (no tengo la Xone, pero lo probe).
EDITADO EL 18-09-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Horyel111Hace 9 años12
@Rolu507
Mostrar cita
@Horyel
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Darkfar
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
Me encanta el nuevo diseño de Maya, me gusta su manera de pelear ......pero aun no tengo mi Xbox Onee!! PD: quien demonios es ese del final??
Una momia, es completamente nuevo al igual que Sadira.
Pues entre mas mejor, pero esperaba ver tambien algo de Cinder que creo que se hacia referencia al final del video de Combo. Por si quieren ver mas de Maya
Pensé que era el único pero seguramente con el cambio de DoubleHelix a IronGalaxy los planes para el juego habrán cambiado, espero que muestren algo sobre Cinder pronto. Lo que si es cierto, se nota la calidad del trabajo Maya se ha robado mi corazon, principalmente porque ha sido la primera en hacerme sentir la misma emocion y escencia del Killer Instinct de 64
Precisamente por el cambio de estudio es que sientes esa emoción del Kiler instinct de 64, ya que Iron Galaxy dijeron que son fans de corazon de Killer Instict (aman la saga), de hecho cuando tomaron las riendas del juego dijeron que algunas cosas de lo que hizo Double Helix no les gustaba y que harían pequeños cambios, pero supongo que si hacen una secuela veras un gran cambio respecto a este. Pero de todos modos lo que Hizo Double Helix es para aplaudirles porque es un gran juego (no tengo la Xone, pero lo probe).
Al fin otro compatriota Es cierto, tengo el juego y definitivamente es excelente, y la lista de cambios a realizar por IronGalaxy me parece precisa, solo quiero que regresen los finishers (fatalities) para ser feliz 100%
5 VOTOS
PrincipeDaedra413Hace 9 años13
Siempre me a encantado la música de Killer Instinc y este no es una excepción. Vaya temazo el de maya.
LarsRock4311Hace 9 años14
Juego infravalorado a mi parecer tiene una pintaza brutal y si fuera de sony seguro en la calificación tendría 5 estrellas , por este juego me compraria la xbox juan
Fulgore-11728Hace 9 años15
@Horyel Lo haran y seguro que Cinder será la cereza del pastel 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killer Instinct - Maya

Hay 18 respuestas en Killer Instinct - Maya, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL