Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fatibomba72
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 283

Monster Hunter Freedom Unite: ¿la mala suerte afecta a todos?

Mi amigo y yo hemos ido varias veces a por el ukanlos y se lo rompemos todo (incluso la aleta).
sin embargo al el le da piedras y a mi no, el tiene mala suerte en la armor (pero parece que me la ha pegado  )
¿afecta la mala suerte al compañero? ¿o solo al que la tiene?
gracias de antemano 
1 VOTO
Maesejosu258Hace 9 años1
@Fatibomba Solo le afecta al que la tiene
1 VOTO
Furgencio93Hace 9 años2
Pues enyonces soy un potrero     
Richard9569Hace 9 años3
Cuando se pega la mala suerte no se va con nada  yo suelo apagar y continuar unas horas después porque no se siento que hay mejores resultados.  
Fatibomba72Hace 9 años4
Ok muchas gracias 
1 VOTO
Furgencio93Hace 9 años5
Bueno a lo mejor funciona 
pd:la armadura fatalis blanco de rango alto 
HarryRage2454Hace 9 años6
La buena suerte (sea de la armadura o de la comida felyne), sólo hace que te den más objetos, pero eso no te garantiza nada .
Yo he ido con el piercing de destino + gato mega suerte + cerdo + borrachera (que al igual que el cerdo es un mito si verdaderamente es útil para aumentar la suerte...), y cuando uno anda de mala racha, pues no hay caso . Luego voy sin nada y cuando no necesito esos objetos,  y me dan 2 o 3 Piedra/Escama/Concha Cielo... el juego es todo un troll    
1 VOTO
Furgencio93Hace 9 años7
Eso me pasa a mi    cuando queria materiales de uknalos no me daba y haora cuando lo hago siempre me da cosas     
este juego es muy troll
 [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110201110246/monsterhunter/images/f/f7/TrollPlesioth.jpg[/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿la mala suerte afecta a todos?

Hay 7 respuestas en ¿la mala suerte afecta a todos?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL