Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 499

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Pretty Little Crimes

Norimaki2110Hace 9 años1
Me encanta que lleguen aventuras gráficas y juegos de este tipo a la next gen. 
1 VOTO
Helghast-928630Hace 9 años2
Va a ser el primero de Sherlock que pruebe, y espero que no decepcione.
Nam-Ek2518Hace 9 años3
@Helghast-92 Si realmente te gusta el universo de Sherlock Holmes no te decepcionará, es un hecho. Ahora, sí no has visto nada de Sherlock Holmes y no sabes nada sobre sobre el personaje, puede que no te guste. Estos videojuegos son de pura exploración y investigación con puzzles muy díficiles, no hay más vueltas. Siempre hay una representación fiel a Arthur Conan Doyle y una Londres maravillosa, he jugado a todos sus videojuegos y te aseguro que te fascinará si realmente te agradan las historias de este intrépido Detective.

PD; Te gustará de todas formas si realmente valoras las aventuras gráficas, es mi saga favorita de videojuegos, así que imaginate .
EDITADO EL 18-09-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CharIy27449Hace 9 años4
Que pintaza tiene. Creo que va a ser el mejor de la saga, incluso superior a el de Jack el Destripador.
Nam-Ek2518Hace 9 años5
@CharIy27 Puede que sea mejor, pero yo siempre me quedo con Sherlock Holmes vs Arsené Lupin .
Helghast-928630Hace 9 años6
@Nam-Ek no soy un experto de su universo pero se algunas cosillas de haber leído algunos de sus libros y bueno aparte he visto las películas recientes y alguna que otra antigua, además de la serie actual.
Nam-Ek2518Hace 9 años7
@Helghast-92 Entonces te gustará querido amigo, y más, con las cosas que implementaron ahora como el sistema de sospechosos, puedes elegir si arrestarlos o no. También el análisis específico, cuando te acercas a una persona se pone todo en cámara lenta y le analizas el aspecto para sacar las clásicas deducciones, además de la incorporación de mini-juegos como las peleas y otros más. Este Sherlock se ve mucho más cinemático y con mejores gráficos, la evolución de la saga ha sido fantástica, esta empresa si que le da a los fanáticos los que desean y no les importa el dinero. Mira, te pasaré un trailer de mi juego de esta saga favorito; Sherlock Holmes Némesis, ahi verás la notable evolución.

*PD; La última entrega fue en 2012 y la verdad que no me convenció mucho, si bien la historia era fantástica quitaron grandes aspectos como la banda sonora de música clásica y la traducción en Español que venía haciendo FX INTERACTIVE de una manera asombrosa, una lástima que ahora solo nos acompañen los subtítulos, no soy de apoyar traducciones, pero realmente la de los Sherlock Holmes eran muy acordes a lo esperado.

EDITADO EL 18-09-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CharIy27449Hace 9 años8
@Nam-Ek
Mostrar cita
@CharIy27 Puede que sea mejor, pero yo siempre me quedo con Sherlock Holmes vs Arsené Lupin .
Me pareció el más flojo de la serie, buenos puzzles pero flojisimo argumentalmente.
Nam-Ek2518Hace 9 años9
@CharIy27 Gato y ratón, pero ignorame, yo a esta saga le tengo mucho cariño y nostalgia, me trae todos recuerdos, todos sus juegos me parecen fantásticos, jajaja, no habrá alguno que me disguste jamás.. muchas imágenes me vienen al escuchar la melodía que dejaré a continuación. La Residencia del Capitán Stenwick, la librería de el señor Barnes, los mitos de Cthulhu, el loquero de Suiza, Nueva Orleans, el museo británico, el palacio de Buckingham, las calles de Whitchapel, el faro, la torre de Londres, y muchos recuerdos más.. 

EDITADO EL 18-09-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 9 años10
¡ PERDONEN !
El mejor de la serie es de manera completamente y toatalmente, e inequivocamente sin lugar a dudas Sherlock Holmes La Aventura 
Nam-Ek2518Hace 9 años11
@RAMIREZ2 Me gusta más Sherlock Holmes vs Arsené Lupin pero el que mencionas es el que me trae más recuerdos ya que fue el primero que tuve y estuvo relacionado con mi papá, que justamente, fue el quien eligió un juego a la azar y gracias a Dios me trajo ese en el año 2006, ja,ja,ja. Mi lugar favorito fue Suiza, Nueva Orleans y claro la hermosa calle de Baker Street con el Capitán Stenwick y la desaparición de su mayordomo, la desordenada biblioteca de Barnes y el puesto de flores en la esquina con la señora.
MicaelBarone107Hace 9 años12
Sherlock Holmes es un personaje con el que crecí leyendo, he jugado a la mayoría de aventuras gráficas que frogwares ha hecho de él y he disfrutado de ellas, aunque siempre he tenido como favorita el caso del escalpelo mellado, de sierra, tal vez porque fue la primera aventura de sherlock holmes que jugué y te permitía ver muchos de personajes de las novelas y acudir a muchos de los sitios de estas. Aún así esta aventura luce de tal manera que realmente tengo esa sensación de que frogwares finalmente ha perfilado y mejorado sus juegos hasta llegar a conseguir algo grande, tan chulo como ese juego que recuerdo. Tengo muchísimas ganas de jugarlo.
Nam-Ek2518Hace 9 años13
@MicaelBarone

 También crecí con él y sus videojuegos, aun comparto mi fanatismo por el 
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 9 años14
@MicaelBarone

 También crecí con él y sus videojuegos, aun comparto mi fanatismo por el 
1 VOTO
MicaelBarone107Hace 9 años15
Hola @Nam-Ek ,

Si has jugado a todos los Sherlock Holmes de Frogwares, te recomiendo encarecidamente que pruebes el de sierra (Aunque es probable que lo hallas hecho), actualmente creo que es abandonware, por lo que su descarga es gratuita, y me parece que scummvm y otros emuladores lo mueven. A pesar de ser muy viejo es un juego muy completo sobre el personaje y recuerdo que bastante largo, con una gran cantidad de ubicaciones. En fin, una pequeña joya que ya destacó en su tiempo y que merece ser rejugada por cualquiera que le guste Sherlock Holmes, además de que fue el punto de partida de los juegos posteriores y viene al dedo parra pasar la espera de este nuevo título.
EDITADO EL 19-09-2014 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Pretty Little Crimes

Hay 22 respuestas en Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Pretty Little Crimes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL