Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 267

Endless Legend - Auriga Supplication

2 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años1
Tiene buena pinta, parece una convinación de géneros o enfokes de estratégia; habrá ke ver más.
INSURGENTE7202Hace 9 años2
Buen trailer, me gusta mucho su estilo gráfico y lo jugable acompaña, a deseados que vas.
Elorh90Hace 9 años3
He leído que es una mezcla de Civilization V, Heroes of Might and Magic, Warlock y Endless Space, así que los aficionados al género posiblemente estemos frente a un gran juego al que echar muchas horas.

He de remarcar que el juego no está en español, aunque sí lo estará en Polaco o Ruso [i](nada en contra de ello, el estudio tendrá facilidad para ello imagino)[/i]. Digo esto porque sigue siendo una pena que muchas compañías no inviertan en traducir al menos los textos de sus juegos. Aunque hablo inglés he de reconocer que me carga mucho jugar a juegos en inglés, acaba provocándome una extraña pereza y al final ni leo los textos, no sé si os pasará también a vosotros   

Quitando el tema del idioma he leído críticas excelentes sobre el juego y visualmente tiene un toque bastante interesante [i](me encanta cómo se ve la cámara elevada, donde puedes apreciar todo como si fuera un mapa antiguo con el nombre del reino)[/i]. ¡Tiene detalles excelentes!
Manelinho559Hace 9 años4
Una verguenza me parece!!! lo del idioma claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Endless Legend - Auriga Supplication

Hay 4 respuestas en Endless Legend - Auriga Supplication, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL