Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 5237

Battlefield Hardline - Tráiler Multijugador - Modo Puente

1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años1
No se ve nada mal, por otra parte dirán que esto ya está muy repetido y tal pero joder, es que me dicen que es un GTA con el motor de Battlefield y me lo creo por lo menos este modo de juego.
3 VOTOS
Sarsaur58Hace 9 años2
Esto es un battlefield!!!!! Putos mapas en los q te mueves persiguiendote con vehiculos si joder, a parte aporta esa variedad de vehiculos civiles en fin desde q lo retrasaron pinta mejor cada dia. El dia de salida en mi ps4 
16 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años3
Ni un tanque,avion o helicoptero a la vida,gracias....   (no)
1 VOTO
Zarko9853454Hace 9 años4
@Fromista tanque vs coche tanque sin 

Caza vs coche caza win
Helicóptero vs coche helicóptero win
3 VOTOS
Vig152055Hace 9 años5
Demasiado humo veo yo, menudo batacazo les espera
12 VOTOS
AlkeidesV62Hace 9 años6
El juego puede ser muy bueno todo lo que tu quieras, pero lo que han hecho a la saga battlefield... no tiene ni nombre. hasta call of duty dentro de la linea de sus monotonas entregas mantiene su esencia que lo hace divertido, eso es indiscutible.

pero que esto lleve el nombre battlefield... me dan arcadas. battlefield era grandiosidad, battlefield era emocion, battlefield era ser un soldado en un campo de batalla colosal. no un policia de mierda en miami con una trama calcada del peor episodio de castle o CSI.
39 VOTOS
DNiRvAnAb20Hace 9 años7
No me llama nada de nada, a parte..que espero que esten todavia muy verdes...porque el movimiento de los personajes es bastante ortopedico...      

Para polis y ladrones ya esta el GTA...huele a fracaso...
4 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años8
Joder y dije que me lo compraría cuando estuviese barato pero estos mamones me tientan
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años9
Tiene de pinta de ser realmente divertido, ya veremos.  
1 VOTO
FASTneveo692Hace 9 años10
He aquí un trailer mas del nuevo mediocre shooter de EA de este año. Despues de regalarnos dos ejemplos magníficos de como desperdiciar el motor frostbite con los dos MoH, ahora, no conformes con eso, le cascan a este, en un descarado intento por aumentar el prestigio del juego, el nombre de su saga estrella. Saga que lamentablemente y en mi opinión, va a ver este año su primer juego mediocre y que no está a la altura del título, por muy spinoff que pueda ser.

En cuanto al juego en sí, poco que decir. Canta a la legua que es un juego poco inspirado, con una ambientación y características metidas con calzador en una jugarbilidad que no encaja en el tema. Que a nadie le extrañe ver a los coches aguantar balazos como si fueran tanques, si esto fuera igual que en battlefield la partida se acabaría en la primera curva. 

Esta idea podría haber funcionado como una curiosa y refrescante expansión (que tiempos aquellos en los que existían las expansiones) para uno de los títulos emblema de la saga. Pero no, aquí lo que manda es el dinero, y si por el camino desprestigiamos a uno de nuestros emblemas pues ningún problema oiga.

En fin, me voy a jugar a Battlefield 3. Allí al menos los tiros siguen haciendo daño (en modo hardcore claro)
4 VOTOS
Isimaster495Hace 9 años11
Disculparme, voy a vomitar. 
EDITADO EL 19-09-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pitillo-94483Hace 9 años12
Aqui sale todo muy epico a lo pelicula de hollywood,pero le juegas online y no ves a nadie en el mapa hasta que no pasa media hora despues de empezar la partida.
11 VOTOS
Caskillo3674Hace 9 años13
Que se dejen de perder tiempo con esto y vayan directos a un bad company 3
5 VOTOS
Skmar1213Hace 9 años14
Muy bonitos los trailers que se montan, pero a mi ya no me venden una mierda con esto. En ningún momento de vuestra vida vais a ver semejantes persecuciones...
EDITADO EL 18-09-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años15
@FASTneveo Todo tu mensaje me parece perfecto, no lo comparto pero vale. Pero...fallas en una cosa, el juego es para 2015 no para este año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Tráiler Multijugador - Modo Puente

Hay 102 respuestas en Battlefield Hardline - Tráiler Multijugador - Modo Puente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL