Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1482

Impresiones jugables - F1 2014

[b]Impresiones jugables[/b]
El circo de la Fórmula 1 regresará en unas semanas de la mano de los maestros de siempre, Codemasters, equipo que año tras año nos ofrece las carreras de monoplazas más realistas que podemos encontrar hoy en día para las máquinas de la pasada generación. Id poniéndoos el casco porque la salida se producirá en unas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19731/4330/0/f1-2014/]Pulsa aquí para leer el artículo de F1 2014[/url]
Hiro9118223Hace 9 años1
Llevan con el mismo juego unos dos años aproximadamente, ojalá 2K hiciera más títulos deportivos ya que apesta como las compañías innovan -10 y se limitan a actualizar las plantillas para luego cobrarte una burrada de dinero, para eso que lancen un parche...Pero ya han demostrado que verguenza no tienen.

Yo por lo menos, esperaré a la versión de nueva generación ya que este juego no tiene sentido a estas alturas...
4 VOTOS
Sekir5145Hace 9 años2
Plataforma > X360, PS3, PC 

Pasando de tragarme un port de consolas año tras año.
Blackstrobe256Hace 9 años3
El DRS sigue igual, lo que cambia es el KERS por el ERS. 
3 VOTOS
Common2975Hace 9 años4
Me parece que os habéis hecho un lío con los sistemas que llevan los monoplazas este año. El DRS sigue presente y es totalmente independiente del ERS, que sustituye al KERS. El DRS es un sistema que afecta a la aerodinámica y el ERS a la recuperación de energía. Además, el ERS es autónomo y pasivo, no activable como el KERS de años anteriores, con lo cual no afecta en nada a los adelantamientos ya que se activa automáticamente al pisar el acelerador. 

En lo único que afecta es que el uso de la energía de las baterías puede llegar a ser tan grande durante una vuelta, que a la siguiente puedes no tener suficiente para realizar una vuelta competitiva ya que la pérdida de potencia sin el ERS es de 160 caballos, es el único componente táctico de este sistema, y que afecta mayoritariamente a la clasificación y a la primera vuelta de la carrera o al reanudarse tras haber salido el Safety Car, el resto de la carrera el funcionamiento es bastante estándar para todos los pilotos por lo que apenas afecta tácticamente al desarrollo de la carrera.

Respecto al juego, por mi parte probablemente esperaré a que saquen un F1 de nueva generación, aún tengo el F1 2012 y me queda por jugar, con este tengo suficiente hasta que saquen el próximo.
2 VOTOS
Lorenzeto329Hace 9 años5
Para el redactor:

[b]"El sistema DRS será sustituido por el nuevo ERS que permitirá insuflar más potencia a los monoplazas durante unos segundos."[/b]

El DRS no tiene nada que ver con el ERS, y el DRS se sigue utilizando, lo que se ha cambiado ha sido el KERS por el ERS actual.

En cuanto al juego, pues ni es un similador (si es un simulador es uno muy light y mal implementado, porque los cambios en los reglajes no se reflejan en la conduccion y el sistema de fisicas del juego es muy poco real) ni merece la pena, porque es el mismo juego de hace 3 años solo que actualizado, sin novedades interesantes y con los mismos errores de siempre, y malo grafciamente (al menos para PC, limitado por las versiones de consolas).
3 VOTOS
Tigrex0909220Hace 9 años6
"Hablando de la sensación de conducción, lo cierto es que no hemos percibido grandes cambios en relación a lo experimentado en la pasada entrega." no han notado grandes cambios, osea que los autos del F1 2014 harán casi los tiempos que el F1 2013? Porque vamos, si no han notado grandes cambios es que F1 2014 no sera nada difícil de conducir y se supone que los autos de este año son mas nerviosos que los años pasados.. Lo que quiero es que mejoren la IA, es aburrido estar en el modo trayectoria ganando en todas las carreras por mas de 10 segundos en la dificultad máxima (leyenda)
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 9 años7
A mi lo que me jode de este juego (tengo F1 2013 con el update 6) es que cuando entro a boxes me hacen esperar hasta que pasen los demas y pierdo mucho tiempo  
1 VOTO
Andarax71Hace 9 años8
Yo no lo llamaría exactamente simulador...
A parte de esto, que la gente sepa que esto es F1 2013 con los modelados de 2014 y el "sonido" de los nuevos V6 Turbo híbridos, el juego es exactamente igual al anterior en todos los aspectos. Esperemos que sea por el bien de F1 2015...
5 VOTOS
Andarax71Hace 9 años9
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
A mi lo que me jode de este juego (tengo F1 2013 con el update 6) es que cuando entro a boxes me hacen esperar hasta que pasen los demas y pierdo mucho tiempo
Eso es casualidad, más que nada. La cosa es que no pueden darte luz verde para salir de tu box si hay pilotos circulando cerca en ese momento por el Pitlane.
Rag299572Hace 9 años10
Parece que es sólo recomendado para fanáticos. Lo mismo ya visto en el F12013 con cuatro cosas a mayores.

Habrá que esperar a los de nueva generación.
Seco4639657Hace 9 años11
Tenía pensado adquirir este juego de salida, pero tras probar los mods de las ediciones de la GP2 y la F1 de este año para Assetto Corsa he cambiado de idea, seguramente me lo pillaré en alguna rebaja.
Drg8615Hace 9 años12
WII nintendo F-1 2014 Venezuela PDVSS
SI hola.
Kevinelkiller78791Hace 9 años13
Disculpen, pero vuestras impresiones sobre F1 2014 me parecen muy simplonas y no dicen nada nuevo ni interesante para los lectores. 

Ojo, es una critica, no intento desprestigiar en ningún momento a 3DJ, pero es que no sé, nunca he visto unas impresiones vuestras con tan poca "chicha" como esta.
EDITADO EL 19-09-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
DarkScrafty485Hace 9 años14
Para circo la F1 de la realidad. Cada año va a peor.
DecKardT1761Hace 9 años15
Huyyyy pues lo van a tener jodidillo para la próxima temporada en Next - Gen, por lo menos en España. Me da que la ventas van a bajar como la espuma en nuestro país, ya que la F1 se va a dejar de emitir. A lo mejor lo compran los que tengan Imagenio y puedan seguir disfrutándola ( si no se la terminan de cargar ) y puedan seguir viendo la F1, pero para el resto de mortales, pfffff, este juego entra por los ojos y la propia temporada de F1 es lo que incentiva a jugarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - F1 2014

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables - F1 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL