Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Yumi-Kun620
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1702

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: [Info] Dlc´s "Ocultos" en NSUNSR version PC (imagenes propias) Primera Parte

Hola a todos , hoy queria mostrarles los dlc que vendran proximamente en el juego NSUNSR que talvez algunos ya lo saben que estan ocultos en el juego y que con los proximos updates seran activados, no me pregunten como lo hice por que podria romper alguna regla del foro y 3djuegos y me podrian expulsar
asi que comensemos con los dlc ( sorry por la calidad de las imagenes, tengo el juego en calidad baja para que lo corra a 100% mi pc)

[b]1 - DLC Suit Pack:[/b] trajes para Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru, Gaara y Minato
Naruto:
[Info] Dlc´s "Ocultos" en NSUNSR version PC (imagenes propias) Primera  Parte
Sasuke:

Sai:

Shikamaru:

Gaara:

Minato:


[b]2 - Jinchuriki Wardobe Pack:[/b] trajes para los 9 Jinchuriki
Naruto:

Gaara:

Killer Bee:

Yugito:

Yagura:

Roushi:

Han:

Utakata:

Fuu:


[b]3 - Less Overweack Pack:[/b] trajes para Kakashi, Itachi, Madara, Mifune y Naruto (PTS)
Kakashi:

Itachi:

Madara:

Mifune:

Naruto PTS:


Bueno estos son por ahora los que muestro en esta primera parte, ahora empieso con la segunda ( talvez vcuando lean esto ya estara terminada ) lo hago en partes para no hacer muy largo el tema, aclaro algo mas, este o estos temas solo muestran los dlc que vendran proximamente (o activaran mejor dicho), no muestran los que vinieron al comprar el juego como el rivals pack de Naruto y Sasuke, aclarado eso solo me queda decir gracias por leer mi tema 
CamiloCG91231Hace 9 años1
@Yumi-Kun
Mostrar cita
Hola a todos , hoy queria mostrarles los dlc que vendran proximamente en el juego NSUNSR que talvez algunos ya lo saben que estan ocultos en el juego y que con los proximos updates seran activados, no me pregunten como lo hice por que podria romper alguna regla del foro y 3djuegos y me podrian expulsar asi que comensemos con los dlc ( sorry por la calidad de las imagenes, tengo el juego en calidad baja para que lo corra a 100% mi pc) [b]1 - DLC Suit Pack:[/b] trajes para Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru, Gaara y Minato Naruto: Sasuke: Sai: Shikamaru: Gaara: Minato: [b]2 - Jinchuriki Wardobe Pack:[/b] trajes para los 9 Jinchuriki Naruto: Gaara: Killer Bee: Yugito: Yagura: Roushi: Han: Utakata: Fuu: [b]3 - Less Overweack Pack:[/b] trajes para Kakashi, Itachi, Madara, Mifune y Naruto (PTS) Kakashi: Itachi: Madara: Mifune: Naruto PTS: Bueno estos son por ahora los que muestro en esta primera parte, ahora empieso con la segunda ( talvez vcuando lean esto ya estara terminada ) lo hago en partes para no hacer muy largo el tema, aclaro algo mas, este o estos temas solo muestran los dlc que vendran proximamente (o activaran mejor dicho), no muestran los que vinieron al comprar el juego como el rivals pack de Naruto y Sasuke, aclarado eso solo me queda decir gracias por leer mi tema
j
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > [Info] Dlc´s "Ocultos" en NSUNSR version PC (imagenes propias) Primera Parte

Hay 1 respuestas en [Info] Dlc´s "Ocultos" en NSUNSR version PC (imagenes propias) Primera Parte, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL